Los mejores perfumes para una cita romántica

Los mejores perfumes para una cita romántica

Esos nervios que nacen al momento de quedar con alguien para salir son indescriptibles, pero sabemos que los entiendes. Es súper emocionante prepararte para una cita. Desde elegir el outfit perfecto, el peinado, el maquillaje y por supuesto, el perfume que vas a usar para esa cita.
¿Cómo deben ser los perfumes para una cita romántica de día?

Tanto para hombres como para mujeres, el perfume no puede faltar en cualquier cita que tengas, y te cuento que no, no puedes elegir uno a la deriva, la fragancia que vayas a usar tiene que estar bien pensada porque esto puede significar mucho más de lo que te imaginas. 
Descubre los perfumes para citas

Perfumes para Citas 

En DIVAIN hemos preparado una pequeña guía de qué tipo de perfumes va mejor para cada cita, para que de esta forma puedes optar por la mejor opción y que, además de que tu cita sea todo un éxito, que el aroma que transmitas vaya perfecto para la ocasión. 

¿Qué perfume usar en una cita romántica?

Perfumes de mujer para citas románticas

La fragancia que elijas tiene que ir de acorde a la hora de la cita. En el caso de mujeres, si tu cita va a ser durante el día, es decir, si el plan es ir por la mañana o por la tarde a algún museo, concierto, asistir a un brunch, ir a comer, hacer un picnic, etc, opta por fragancias frescas y suaves, inclínate por aromas que contengan notas olfativas florales, notas frutales, notas cítricas y que en sus mezclas tengan toques como de vainilla, pachulí y almizcle. (¿Te contamos un secreto? El almizcle está presente en los perfumes más sensuales para mujer, ya que es un ingrediente que se considera afrodisíaco)

Perfumes recomendados para citas románticas

Entonces, si buscas perfumes para una cita romántica de día, te recomendamos el DIVAIN-076 inspirado en For Her de Narciso Rodriguez, o bien, algo un poco más dulce como nuestro DIVAIN-624 equivalente a Born in Roma de Valentino. Te harán sentir femenina, coqueta, divertida y segura de ti misma en todo momento.

Perfume para usar de noche de mujer

Si por el contrario, estás en busca de perfumes de noche para salir con una persona que te gusta, es momento de sacar nuestras armas seductoras más eficientes. Inclínate por alguno de los perfumes cargados de feromonas para mujer que recomendamos en este artículo o bien, opta por perfumes más cargados, más intensos, dulces y opulentos. Busca aquellas fragancias que en su mezcla de notas contengan vainilla, pachulí, flores blancas, almizcle, violeta, grosellas, etc….que son algunos componentes que destellan sensualidad. 
Mejores fragancias para cita de noche

No podemos dejar de sugerirte que pruebes nuestro DIVAIN-056, inspirado en Amor Amor de Cacharel. Un perfume elegante y sensual para mujer con un aroma cargado de feromonas que gusta mucho a los hombres. Ideal para mujeres jóvenes, coquetas y apasionadas.

Perfumes cita de noche

Si quieres dar una imagen romántica, femenina, poderosa, sexy e interesante, todo al mismo tiempo, te recomendamos estas opciones que sabemos serán infalibles; el DIVAIN-193 inspirado en La Panthere de Cartier o el DIVAIN-143 equivalente a Pure Poison de Dior.  

Y si este tema te interesa y quieres conocer los mejores perfumes de mujer para seducir, no dejes de leer este post y consigue tu perfume ideal para esas citas especiales. 

Los mejores perfumes de hombre para una cita romántica

Ahora bien, hablemos de los hombres. ¿Cuáles son los mejores perfumes para citas románticas? Como es el mismo caso de las mujeres, también los perfumes de hombre tienen que ser distintos dependiendo la hora de la cita. Empecemos con los perfumes para citas de día.
Perfumes recomendados para citas románticas

Si lo que quieres es dar una imagen masculina, llena de buena energía y dinamismo, opta por fragancias potentes y puras. Inclínate por notas cítricas, notas acuáticas, notas picantes con acordes amaderados y asegúrate que en su composición contengan alguno de los siguientes ingredientes; almizcle, ambroxan, cedro o vetiver, que le dan ese toque de frescura y masculinidad.

Las fragancias mas sensuales
En DIVAIN podemos recomendarte dos perfumes para citas que sabemos que te harán sentir muy seguro, pero, sobre todo, encantarán a tu cita desde el primer instante. Nuestro DIVAIN-222, inspirado en Sauvage de Dior y el DIVAIN-027 inspirado en Acqua Di Gio de Giorgio Armani, son fragancias sumamente frescas y masculinas que transmiten vitalidad y sensualidad. Garantizado, serán perfectas para tu cita de día. 

Perfume de Noche Para Hombre

Si la cita es de noche y estás buscando un perfume poderoso, masculino, sensual, apasionado y seductor, te recomendamos perfumes fuertes, intensos y opulentos. Procura que en sus notas contengan ingredientes como sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y/o cedro. También, puedes buscar perfumes cargados de feromonas, ya sabemos qué funcionan como arma de seducción…Si quieres echarles un vistazo a los mejores perfumes con feromonas para hombre, no dejes de leer este artículo. 
Mejores perfumes sensuales para hombre para cita nocturna

¿Quieres saber cuáles son los perfumes de noche para hombre que más recomendamos? Bueno, bien dicen que la primera impresión nunca se olvida, y cuando un hombre huele bien, ¡vaya que resulta atractivo instantáneamente! Y ese objetivo lo cumple a la perfección nuestro DIVAIN-224 inspirado en Eros de Versace. Fragancia súper masculina con un poder de seducción impresionante que vuelve atractivo a cualquiera desde el minuto uno.

perfumes para citas románticas de noche

Ahora bien, si hay aromas que no se olvidan es el del DIVAIN-229 inspirado en Eau Sauvage de Dior, fragancia clásica y varonil cargada de energía. Un aroma potente y puro, capaz de enamorar a cualquiera….bueno, no, eso no lo sabemos, pero lo que sí te aseguramos es que con esta fragancia no pasarás desapercibido.

Si eres un hombre clásico, elegante y seductor, y buscas un perfume para enamorar a una mujer, el DIVAIN-028 inspirado en Le Male de Jean Paul Gaultier, seguro es para ti. Este perfume encarna al hombre perfecto. Aroma varonil, fuerte, sexy y elegante a la vez. ¿te atreves a probarlo? 
Cuáles son los mejores perfumes para citas romanticas

Esperemos que esta pequeña guía te haya dado una idea general para elegir el mejor perfume para tu próxima cita. Si quieres comprar perfumes europeos para una cita romántica, no dejes de echarle un ojo a nuestro catálogo y descubrir más de 400 fragancias que estamos seguros te encantarán.