Los 7 Mejores Perfumes con Feromonas para Hombre

Descubre los mejores perfumes para hombre con feromonas para ligar

En el juego de la seducción todos sabemos que los perfumes son un arma secreta capaz de conquistar a cualquiera. El aroma que transmites será clave esencial para tu movida y es importante que elijas la fragancia que mejor vaya con tu personalidad. Pero ¿sabías que existen perfumes más seductores y atractivos que otros?  ¡No dejes de leer que estamos seguros de que esto te interesa!

Qué son los perfumes con feromonas y para qué sirven 

En el mundo de la perfumería existen perfumes que contienen feromonas; sustancias químicas seductoras capaz de atraer al sexo opuesto. Estas se perciben a través del olfato y son muy efectivas, por eso se han convertido en un negocio millonario para muchas casas de perfumes.

Los perfumes con feromonas para hombre son cada vez más cotizados y buscados por caballeros, ya que estas fragancias activan la magia de la seducción logrando actuar en el sistema nervioso de forma inconsciente despertando reacciones de atracción sexual por parte de las mujeres.

Si estás buscando sacar ese lado más seductor y provocativo, toma nota de la lista que hemos preparado de los mejores perfumes con feromonas para hombre.

Perfumes de Hombre con Feromonas 

Code de Armani

Este es uno de los perfumes que más elogian las mujeres, sin duda, un perfume para hombre muy cotizado. Nuestro DIVAIN-025, inspirado en Code de Armani, está dirigido a aquellos hombres seductores de noches y de fiestas locas. Ofreciendo un aroma cargado de feromonas.

Fragancia dulce y sensual recomendada para el invierno. En sus notas de salida encontramos bergamota y limón, seguido de un corazón de anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac y con un fondo donde destacan el cuero, tabaco y haba tonka.

Perfumes con feromonas para hombre

Eros de Versace

Si estás en búsqueda de un perfume con feromonas para hombre no puedes dejar de probar nuestro DIVAIN-224, equivalente a Eros de Versace. Fragancia sumamente poderosa y sensual que está compuesta de un aroma fresco y cálido a la vez, con un toque de misterio.

En sus notas destacan la frescura irresistible de la menta, manzana verde y limón, seguido de un corazón con notas cálidas de haba tonka, geranio y ambroxan. Todo esto fundido en un fondo de notas como vainilla, vetiver, musgo y cedro.

Es un aroma ideal para hombres seguros de sí mismos, románticos y muy masculinos. Ideal para utilizarlo en tus citas nocturnas. 

Invictus de Paco Rabanne

Para algunos el mejor perfume con feromonas para hombre que existe y es que nuestro DIVAIN-204, inspirado en Invictus de Paco Rabanne, parece pócima secreta para seducir.  Pertenece a la familia olfativa amaderada acuática y cuenta con un exquisito y fresco aroma que deja una estela irresistible por donde pasa.

En sus notas destacan la toronja y notas marinas, seguidas de un corazón de hoja de laurel y jazmín, con un fondo de notas que le dan ese toque sensual; madera de gaiac, pachulí, musgo de roble y ámbar gris. 

Loewe pour Homme Sport de Loewe

Si estás buscando un perfume fresco y suave, pero que sea tu mejor aliado para ligar, no puedes dejar de probar nuestro DIVAIN-329, similar a Loewe pour Homme Sport de Loewe. 

Este perfume masculino cargado de feromonas para atraer mujeres es súper adictivo gracias a sus componentes. En sus notas olfativas destacan notas cítricas y picantes como la toronja y pimienta, seguido de la frescura de la albahaca, agua de mar y lavanda fundido en el seductor e irresistible almizcle y cedro.

Cool Water de Davidoff

Otro de los perfumes con feromonas para hombre es nuestro DIVAIN-206, inspirado en Cool Water de Davidoff. Fragancia super masculina para los hombres de espíritu más jóven, que resulta completamente adictiva para el que la usa y para quien lo rodea. Ideal para conquistar y seducir a cualquier mujer.

En sus notas se percibe la frescura de sus notas de salida, como el agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone, seguido de un corazón con notas de sándalo, jazmín, neroli y geranio, fundida en almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

Opium de Yves Saint Laurent

Si lo que quieres es tener una noche de seducción y ligue, nuestro DIVAIN-045, equivalente a Opium de Yves Saint Laurent, es el arma de seducción que estás buscando. Este perfume de hombre con feromonas es completamente irresistible gracias a sus componentes.

En su pirámide olfativa encontramos ingredientes sencillos, pero muy exclusivos y determinantes para el arte de la seducción. Entre ellos destacan grosellas negras y anís estrellado, galanga y pimienta, bálsamo de Tolú, cedro del Atlas y vainilla Bourbon.
Perfumes con feromonas para hombre

Allure de Chanel

Acordes balsámicos, frescos y amaderados son la mezcla perfecta que componen nuestro DIVAIN-017, equivalente a Allure de Chanel. Perfume masculino sumamente atractivo para las mujeres, sin duda digno de recibir elogios por su encantador olor. Si de conquistar se trata, esta fragancia será un gran aliado para sentirte seguro y que puedas transmitir frescura y espontaneidad.

Difícil resistirse a la invitación que te dan estos perfumes con feromonas para hombres, ¿verdad? ¿estás lista para probarlos? Consíguelos en nuestro catálogo de perfumes europeos y déjate cautivar por estas fragancias que seguro te encantarán.

¡Esto te interesa!

VER MÁS