Los 8 Mejores Perfumes de Mujer Para Seducir

Los mejores perfumes de mujer para seducir a los hombres

Sabemos que no existe una pócima secreta para seducir y conquistar al hombre de tus sueños, pero si algo se le acerca, sin duda, son los perfumes. Una de las armas más poderosas para la seducción es el aroma, ya que el olfato es uno de los sentidos más sensibles que puede cambiar inmediatamente nuestras emociones.

Pero, ¿sabías que existen ciertos aromas que pueden crear una descarga química y sensual? ¡Así es! Puedes usar ciertos perfumes como un arma de seducción…En este post te contamos sobre los mejores perfumes para seducir a un hombre.

PERFUMES DE MUJER QUE ENLOQUECEN A LOS HOMBRES

La razón por lo que algunos perfumes son ideales para ligar y seducir, es porque están hechos a base de feromonas o con ciertos ingredientes que resultan afrodisiacos, adictivos y seductores. Aquí te dejamos una lista de los perfumes de mujer para seducir.

AMOR AMOR DE CACHAREL   

Sin duda la fragancia (DIVAIN-056) inspirada en Amor Amor de Cacharel encabeza nuestra lista. Este perfume está considerado como una flecha que llega directo al corazón, con un aroma que concentra amor y sensualidad en una sola puesta.

De la familia olfativa floral frutal y hecho a base de ingredientes cítricos, lo convierten en un aroma exquisito, pero lo que realmente lo vuelve envolvente y seductor, es que está compuesta de almizcle, ingrediente que por su encanto olfativo y excelente fijación le añade un toque afrodisiaco.

¡No puede faltar en tu colección de perfumes!
Perfumes para seducir a un hombre

OLYMPEA DE PACO RABANNE

El perfume (DIVAIN-174) equivalente a Olympea de Paco Rabanne está inspirado en una diosa de la mitología que representa mujeres sensuales, realmente divinas, deseadas y admiradas.

Cuando se posa en la piel, este perfume hace su magia, con su aroma cautivador. Esta fragancia se caracteriza por un frescor de notas florales y la vainilla salada mientras que la nota de corazón presenta un aroma a mandarina verde, finalizando de forma suave y con exquisita aura femenina gracias a una nota de fondo que varía entre cachemira, acordes de ámbar gris y sándalo.

¡Un must que no puede faltar en tu tocador! 

J'ADORE DE DIOR

Seducción, misterio y sensualidad, es tan solo un resumen de lo que se transmite al usar este exquisito perfume. La fragancia (DIVAIN-063) inspirada en J'adore de Dior es capaz de seducir con facilidad gracias a sus notas florales icónicas que logran un conjunto atractivo, novedoso y cautivador.

Aroma adictivo que quedará guardado en la memoria de la otra persona. Sin duda, es considerado por los hombres de los perfumes más sensuales. Así que ya lo sabes ...ideal para esas primeras citas. 

COCO MADEMOISELLE DE CHANEL

Todos sabemos que, si alguien tenía claro la belleza y la sensualidad de la mujer, fue la gran diseñadora Coco Chanel que, además que, en sus diseños emblemáticos, en sus fragancias, también, concentraba toda la sensualidad, porte, feminidad y fuerza de la mujer en una sola fragancia.

Es por eso, que en nuestra lista de perfumes de mujer para seducir no puede faltar el (DIVAIN-073) inspirado en Coco Mademoiselle de Chanel. Considerado como una de las mejores fragancias de la historia, con un aroma y un cuerpo sexy, fresco y súper equilibrado. Un perfume de la familia olfativa Oriental usado como arma para la seducción.

D&G FEMME DE DOLCE&GABBANA

Las cualidades adictivas y seductoras de este perfume lo hacen uno de los mejores perfumes para seducir. Sensualidad con cuerpo de las notas con base de vainilla. Estamos hablando del (DIVAIN-688) inspirado en D&G Femme de Dolce&Gabbana.

Perfume que representa la esencia de la mujer; apasionada, sensual y femenina que te harán notarte al instante con tu olor adictivo. Ideal para noches de seducción. ¿Quieres probarlo?

SI DE GIORGIO ARMANI

Si de seducir se trata, el aroma a chipre floral resulta muy interesante y más si cuenta con una mezcla de notas claras con madera. Por eso el perfume (DIVAIN-136) inspirado en SI de Giorgio Armani, es uno de los perfumes más seductores del mercado.

Con su exquisito olor dulce y fresco, hacen este aroma envolvente que cautiva a cualquiera en el primer instante. ¿Te atreves a probarlo?
Las mejores fragancias para ligar

ENVY DE GUCCI

Los aromas afrodisíacos están pensados para seducir, incitar e insinuar. El jazmín es uno de los ingredientes que funciona como estimulante sexual, deshinibe vergüenzas y tapujos a la hora del arte de la seducción.

Por eso, nuestro (DIVAIN-689) inspirado en Envy de Gucci, es uno de los perfumes ideales para seducir, ya que dentro de su mezcla de ingredientes se encuentra el jazmín como protagonista. Aroma con ese toque sensual que, sin duda, vale la pena probar. 

IRRESISTIBLE DE GIVENCHY

Su aroma sutil, sensual y femenino está diseñado para mujeres con un magnetismo natural e irresistible que viven la vida con espontaneidad y alegría. Con un dulce toque afrodisíaco de almizcles combinado con una nota de vainilla realmente dulce, hacen que el perfume (DIVAIN-644), equivalente a Irresistible de Givenchy, sea un MUST que no puede faltar en tu outfit al momento de salir a ligar.

Así que ya lo sabes, además de tu seguridad y actitud, ya conoces estos perfumes altamente sexys que serán tus mejores armas seductoras. Pruébalos y verás que no dejarán indiferente a ninguno.