DIVAIN | Perfumes de equivalencia

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Política de Devolución

DIVAIN ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos si recibes un producto defectuoso.

Debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos a no ser que estos vengan defectuosos. Si es tu caso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estarán encantados de ayudarte.

Condiciones para cambios o devoluciones

DIVAIN Parfums ofrece servicio de devoluciones solo si el producto que has recibido no está en buen estado. El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho a solicitar una devolución, a contar desde la fecha de recepción del/los artículos/s. Para acelerar el proceso de devolución, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado

Paso 1

Ingresa a tu cuenta de usuario, en el apartado “Devoluciones” contáctanos para comunicar que deseas realizar la devolución de tu pedido. Te estaremos enviando una confirmación de tu solicitud dentro de las siguientes 24 horas.

Paso 2

Empaqueta tu pedido bajo las mismas condiciones que lo recibiste. DIVAIN enviará un mensajero a tu domicilio para realizar la recogida de dicho pedido. Es obligatorio utilizar la caja qué DIVAIN facilitó para el envío, para poder tramitar la devolución de los productos.

Paso 3

Una vez hayamos recibido los artículos devueltos, DIVAIN realizará la devolución del importe total pagado por ello, sin incluir los gastos de envío generados en el momento de la compra. Se tramitará el reembolso siempre en el mismo método de pago por el qué realizó la compra. Los pagos contrareembolso no admiten devolución de dinero. La devolución para este método de pago se realizará a través de un “CÓDIGO ABONO” de un sólo uso que no podrá volver a ser canjeado ni usado en nuestra web. DIVAIN se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

- Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del cliente.

- Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

- Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja.

- Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal. - Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

- Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.

- Cuando una compra incluye un producto de regalo, se deberá obligatoriamente devolver el regalo incluido en perfecto estado y conservación del precinto. (Las muestras de perfume de regalo no se contemplan en este supuesto.)

Paso 4

DIVAIN informa que si su pedido está sujeto a una promoción que implique mantener un número de productos o una condición especial relevante al volumen de la compra, puede acarrear la pérdida de la promoción aplicada en dicho pedido. Pudiendo ser pérdida parcial o total en función de la cantidad devuelta. DIVAIN asume los costes de una devolución por pedido, por lo que el cliente no tendrá que realizar ningún pago, ya que las devoluciones son un servicio gratuito. En el caso de que el cliente solicite otra u otras devoluciones del mismo pedido, deberá abonar los gastos adicionales de manipulación o gestión de $80.