Envío
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Dependiendo de la distancia del almacén hasta el punto de destino, el pedido puede tardar hasta 6 días hábiles o hasta 3 días hábiles si se envía a Ciudad de México.
Además, está disponible la entrega el MISMO DÍA para pedidos realizados antes de la 1pm con entrega en Ciudad de México.
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Devoluciones
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Debido a la naturaleza de nuestros productos y por razones de higiene y salud pública, no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos una vez que el pedido ha sido enviado y entregado, salvo excepciones concretas.
Si su producto llega defectuoso o si ha recibido un artículo equivocado, estamos aquí para ayudarle. En estos casos, los clientes deben ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para garantizar una resolución satisfactoria. Para más información, haga clic aquí.
Códigos promocionales
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Si dispones de un código promocional, podrás obtener un descuento al comprar productos. Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:
- Selecciona y añade un producto de nuestra tienda (debe estar incluido en la oferta del código en cuestión) y haz click en el botón de "Tramitar el pedido".
- Aparecerá un recuadro donde introducir el código promocional. Introduce el código en dicho recuadro y haz clic en ‘Usar’.
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Solo son válidos si cumplen los términos de la oferta o descuento.No se pueden canjear una vez realizado el pedido.
No son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción o descuento, aplicaremos el que te proporcione el mayor descuento.
Si has comprado uno o varios perfumes utilizando un cupón de descuento y éste está asociado al volumen del pedido, la devolución de uno o varios perfumes puede implicar la pérdida del descuento en caso de que al devolverlo, el pedido ya no cumpla las condiciones de la oferta.
¿Dónde está mi pedido?
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Recibirás un correo electrónico de la empresa de transporte en el momento del envío en el que encontrará el número de seguimiento para seguir tu envío en la página del transportista, donde también podrás gestionar si quieres recoger tu pedido en un ParcelShop.
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Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat o email hola@divainparfums.mx y te indicarán como proceder.