FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Se cobran gastos de envío?
Gastos de envío desde $80. Gastos de envío gratis a partir de $700. Para más información de gastos de envío: https://divainparfums.mx/pages/politica-de-envios
¿Cuánto tarda un envío en llegar a su destino?
El tiempo estimado de entrega es de 24-48 horas, sin embargo este puede tardar hasta 3 a 7 días hábiles dependiendo la zona desde la que realices tu pedido. Si realizas tu pedido en los días lunes a jueves antes de las 6:30 p.m, se despachará el mismo día. Si tu pedido lo haces del jueves a partir de las 6:30pm hasta el domingo a la 1:30pm, se procesará hasta el lunes o siguiente día hábil.
¿Cuentan con envíos a todo México?Así es, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
¿Cómo puedo saber la intensidad o la familia olfativa de un perfume?
Cada una de nuestras fragancias integra un descriptivo dónde te indicamos a modo orientativo la intensidad, la estación del año recomendada y la familia olfativa a la que pertenece. Solamente debes hacer click en el perfume seleccionado y podrás ver la descripción.
¿Cuántas horas dura la fragancia en la piel?
La duración de un perfume es muy subjetiva y varía en función de varios factores, como el pH de la piel, la estación en la que se utiliza el perfume y la composición de cada producto, así como las partes del cuerpo sobre las que se pulveriza. Para aumentar la duración, recuerde hidratar bien la piel antes de la aplicación.
¿Los perfumes están fabricados en España?
Nuestros perfumes son fabricados íntegramente en España con ingredientes de la más alta calidad.
¿Venden perfumes de marcas conocidas?
Las fragancias de nuestro catálogo están creadas por DIVAIN y se inspiran en las fragancias de actualidad y de moda de las grandes marcas.
¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?
Puedes realizar tu pago con VISA, Mastercard, Amex, Paypal, Apple Pay o G Pay. y también puedes realizar tu pago en OXXO.Recuerda que si pospones el pago de tu pedido, dispondrás de 3 días para completar la transacción. Pasado este plazo tu pedido se cancelará automáticamente.
¿Existe alguna tienda física donde pueda comprar los perfumes?
No contamos con tiendas físicas, pero todos nuestros productos los pueden conseguir por medio de nuestra tienda online mediante nuestra página web.
¿Cómo y cuándo puedo solicitar la devolución?
Actualmente, solo aceptamos devoluciones si el producto que recibes es defectuoso.
Deberás contactar por escrito a través del correo electrónico o del chat de la web. Para agilizar el proceso también puedes acudir al apartado “devoluciones” de tu cuenta de usuario y comunicar que deseas realizar dicha devolución.
¿Cómo devuelvo el perfume?
Para poder devolver el perfume, este debe de ser defectuoso.Deberás comunicar tu caso a nuestro equipo de atención al cliente y enviarnos tus productos dentro de la misma caja de envío que te hemos facilitado.
¿Tengo que pagar los costes de devolución?
No. DIVAIN asume los gastos de devolución, por lo que no tendrás que hacerte cargo de ningún costo.
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero de la devolución?
Primero deberá llegar a nuestros almacenes y cuando nuestro equipo haya verificado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero mediante el mismo método de pago que se usó para realizar la compra.El plazo aproximado para recibir el reembolso son entre 2 y 8 días hábiles.
¿Los gastos de envío del pedido inicial se reembolsan también?
No. Los gastos de envío del pedido inicial son definitivos y no se reembolsarán.
¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
Si dispones de un código promocional, podrás obtener un descuento al comprar productos. Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:
1) Selecciona y añade un producto de nuestra tienda (debe estar incluido en la oferta del código en cuestión) y haz click en el botón de "Tramitar el pedido".
2) Aparecerá un recuadro donde introducir el código promocional. Introduce el código en dicho recuadro y haz clic en ‘Usar’.
Información sobre los códigos promocionales:
Solo son válidos si cumplen los términos de la oferta o descuento.No se pueden canjear una vez realizado el pedido.
No son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción o descuento, aplicaremos el que te proporcione el mayor descuento.
Si has comprado uno o varios perfumes utilizando un cupón de descuento y éste está asociado al volumen del pedido, la devolución de uno o varios perfumes puede implicar la pérdida del descuento en caso de que al devolverlo, el pedido ya no cumpla las condiciones de la oferta.
¿Dónde está mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de la empresa de transporte correspondiente en el momento del envío en el que encontrarás el número de seguimiento para seguir tu envío en su página web.
He recibido mi pedido pero los productos no se corresponden con los solicitados y/o están dañados. ¿Qué hago ahora?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat o email y te indicarán cómo proceder.
No consigo entrar en mi cuenta ¿qué hago?
Te recomendamos crear una cuenta en nuestra página web y suscribirte a nuestra newsletter. Si ya tienes cuenta, introduce tu correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas la contraseña, pulsa en "Olvidaste tu contraseña" y recibirás inmediatamente un correo electrónico para restablecerla. Si no recibes ningún correo para restablecer la contraseña, es probable que aún no tengas una cuenta de cliente creada. Una vez creada la nueva contraseña, accede a la página y realiza tu pedido.
*IMPORTANTE: Asegúrate de que tu email esté escrito correctamente y de no tener más de una cuenta creada.