8 Perfumes únicos para Empezar el Año con en Pie Derecho

op con los mejores perfumes para empezar bien el año

Con la llegada del año nuevo, llegan los nuevos propósitos, los nuevos retos y por supuesto nuevos aromas para descubrir experiencias olfativas diferentes. En DIVAIN, te proponemos una selección de los mejores perfumes para empezar el año con el pie derecho y con mucha energía. Fragancias con personalidad que seguro que se convierten en tus nuevas favoritas del año.

Invictus de Paco Rabanne

Empieza el año siendo el centro de todas las miradas con nuestro perfume para hombre DIVAIN-204, inspirado en Invictus de Paco Rabanne.  De la familia amaderada acuática transmite un aroma fresco e intenso, que deja una estela irresistible por donde pases.

Sus notas frescas te brindarán ese shot de energía que necesitas para empezar el año con toda la actitud y resalta toda tu personalidad y carisma. 

Carolina Herrera de Carolina Herrera

De la familia olfativa floral, el DIVAIN-107, similar a CH de Carolina Herrera, será clave esencial para comenzar tu año de la mejor manera. Aroma elegante y sofisticado, ideal para esas ocasiones especiales donde no quieras pasar desapercibida.

Acqua Di Gio de Armani

Si lo que estás buscando es un perfume de mujer que te brinde  energía y buena vibra para comenzar con toda la actitud tu año, esta opción no puede faltar en tu colección de fragancias. El  DIVAIN-159, equivalente a Acqua Di Gio de Armani, es un imperdible, ideal para primavera y verano. Un aroma irresistible y difícil de olvidar. 
Fragancias para hombre, mujer y unisex para comenzar el año con energía

Love, Don't Be Shy de Kilian

Un cóctel exquisito de contrastes en donde la inocencia y la sensualidad se funden en una misma esencia. DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy de Kilian para mujer destaca por una salida llena de frescura protagonizada por la bergamota, la pimienta, el cilantro y el neroli, que se combina con un corazón floral elegante y un fondo delicioso de azúcar, caramelo, vainilla y almizcle, entre otros ingredientes.

Sauvage de Dior

Si quieres empezar esta nueva etapa con un clásico, te recomendamos hacerlo con nuestro Must Have DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior. Este perfume para hombre es uno de los más populares entre los aromas masculinos y año tras año es la opción perfecta para aquellos que quieren apostar por un buen perfume sin arriesgar. Está inspirado en los espacios abiertos, por lo que la frescura de sus notas es indiscutible.

La Vida es Bella de Lancôme

DIVAIN-093, similar a La Vie est Belle de Lancôme es un clásico femenino que representa la libertad. Sus notas frutales de grosellas negras y pera se combinan con un corazón floral único para finalizar con delicioso fondo gourmand de pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Este perfume cargado de buena energía y optimismo te recordará que la vida es bella y que hay que disfrutar cada pequeño detalle que te ofrece.

Red Tobacco de Mancera

Abrígate del frío invierno con este perfume unisex que conquistará todos tus sentidos. DIVAIN-330, similar a Red Tobacco de Mancera es toda una declaración de intenciones. Exótica, cálida y muy sexy, esta fragancia combina los mejores ingredientes orientales para tu olfato. Canela, madera de Oud, incienso, tabaco, vainilla, sándalo y otras notas que te invitan a viajar por el lejano Oriente descubriendo paraísos inolvidables.
Mejores perfumes para estrenar el año con aromas únicos

Black Orchid de Tom Ford

Por último, terminamos esta selección con un TOP ventas para mujer que será el complemento perfecto para tus noches más elegantes de este nuevo año. DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford está diseñada con una combinación intensa de flores y especias que te darán un toque muy misterioso. Comienza con una salida cítrica que se mezcla con un corazón floral y especiado irresistible, que termina en un fondo oriental protagonizado por el vetiver, el sándalo o el pachulí. ¡Te encantará!