El mejor shampoo anticaída para hombre y para mujer

Conoce cuál es el mejor champú anticaída para hombre del mercado

Tener un cabello sano, fuerte y por supuesto bien peinado, son claves para mantener un buen aspecto. Da igual que seas hombre o mujer, seguramente alguna vez has notado cómo se te caía el pelo más de lo normal.

La mejor forma de evitar la caída del cabello a la vez que nutres, cuidas y proteges tu cuero cabelludo es usar shampoos anticaída. Estos productos se encargan de frenar la caída del cabello y de revitalizar el cabello desde la raíz. También evitan que el estrés o los efectos secundarios de algunos medicamentos hagan de las suyas.  

Cómo elegir el mejor shampoo anticaída

El mundo de los shampoos es muy grande. Por eso, presta atención a los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de hacer uso de un buen producto para combatir la caída del cabello:

  • Tipo de cabello: del mismo modo que cuando compras un shampoo normal, es preferible escoger uno acorde a tu tipo de cabello (graso, normal o seco) y cuero cabelludo. 
  • Ingredientes naturales: una de las causas de la caída del cabello es no utilizar el shampoo adecuado. Muchas veces por comodidad y precio solemos elegir los clásicos shampoos de supermercado. Sin embargo, éstos suelen estar llenos de químicos y aditivos que dañan el cabello. Para combatir la pérdida hay que buscar shampoos con ingredientes naturales, entre los mejores del mercado destacan aquellos que tienen aceite de argán, cafeína C1 y jengibre.
  • Volumen de caída del cabello: por norma general y aunque parezca demasiado, solemos perder entre 50 y 100 cabellos al día. Si tu volumen de pérdida está en esa franja o un poco por encima, puedes empezar con un shampoo más genérico. Pero si pierdes grandes cantidades al día, es mejor que un médico te aconseje para saber qué tratamiento seguir.

Mejores shampoos anticaída para hombre

¿Quieres saber cuál es el mejor shampoo anticaída para hombre? Para ayudarte en la búsqueda del shampoo perfecto y teniendo en cuenta las opiniones, hemos recopilado 3 opciones que protegen el cuero cabelludo e impiden la caída del cabello en hombres.
Mejores shampoos contra la caída del pelo para lucir un cabello más atractivo

ISDIN LAMBDAPIL SHAMPOO ANTICAIDA 

El shampoo anticaída para hombres Lambdapil® Anticaída Shampoo ayuda a detener la caída del cabello y a revitalizar el crecimiento capilar, gracias al extracto de Serenoa repens y al complejo multiactivo Trichogen® que, favorecen la normalización del folículo piloso y la secreción sebácea. Destaca por ser uno de los más extendidos y que mejores resultados ofrece del mercado.

Puedes encontrarlo en supermercados, farmacias, Amazon o en su tienda en línea. 

SHAMPOO ORIGINAL FOLICURÉ

Desde tu primera aplicación de este shampoo anticaída, tu cabello será más fuerte y visiblemente saludable. Con su fórmula con FolisacáridosTM, Pantenol y Biotina actúa directamente desde la raíz a las puntas, fortaleciendo el cabello para ayudar a prevenir la caída.

Al igual que el anterior, puedes conseguir el Shampoo FOLICURÉ en supermercados, farmacias o por Internet. 

Mejores shampoos anticaída para mujer

¿Buscas un buen shampoo anticaída para mujer? A continuación te mostramos cuáles son los mejores productos del mercado para un tratamiento anticaída. Aunque muchos shampoos son aptos para hombres y mujeres, te recomendamos comprar uno enfocado a la caída del cabello en mujeres.
Descubre el mejor shampoo anticaída para hombre y mujer

Shampoo Kerium de La Roche Posay. 

La línea Kerium anti-caída de La Roche Posay es un shampoo que se utiliza como tratamiento farmacéutico que ataca directamente el problema de la caída de cabello. Su fórmula busca restablecer el cuerpo y la resistencia de la fibra capilar. Debido a la  poderosa combinación de arginina + Vitamina B5 se estimula la irrigación del bulbo capilar y la producción de materia capilar. La Vitamina B5 promueve la producción de energía celular y el crecimiento de cabello sano y vigoroso.

Pantene PRO-V CONTROL CAÍDA

Este es el shampoo de la conocida marca Pantene actúa directamente donde el cabello más lo necesita, previniendo la caída del mismo al formar un escudo protector que recubre tu cabello hasta las puntas.

Shampoo ligero que se enjuaga fácilmente, dejando una sensación de frescura y un aroma súper agradable. Fortalece el cabello para darle el poder de combatir el estrés diario y, además de limpiar, brinda suavidad y fortaleza.