El mejor aromatizante para coche y cómo elegirlo

¬ŅHas notado que tu coche huele mal √ļltimamente? Si es as√≠, entonces debes plantearte comprar un¬†aromatizante o cambiar el que est√°s usando por uno mejor. Eliminar los olores desagradables del interior del coche puede ser complicado si no sabes qu√© productos usar.

Los aromatizantes son versátiles, puesto que puedes encontrar una gran variedad de ellos en el mercado, con formas y aromas muy diferentes a precios bastante económicos. A continuación, te damos unos cuantos consejos sobre cómo elegir el mejor ambientador para el interior del vehículo y una lista con los mejores productos que eliminan los malos olores y hacen que tu coche huela como si lo acabaras de comprar. 

Cómo elegir un buen ambientador para coche

Elegir un aromatizante que le proporcione un aroma agradable a tu coche, que tenga una durabilidad alta y que sea elegante no es tarea sencilla.

Todos hemos conocido el t√≠pico aromatizante¬†en forma de √°rbol. Con un leve olor a pino, bastante econ√≥mico, pero con una calidad baja, este producto debe ser la √ļltima opci√≥n si deseas eliminar los olores desagradables de tu veh√≠culo.¬†
Conoce los mejores ambientadores de coche valorados del mercado

Por ello, a continuación te brindamos algunas sugerencias que debes tener en cuenta a la hora de elegir los mejores aromatizantes para tu coche.

  • Elige el tipo de aromatizante que mejor se adapte a tus necesidades, es decir, aquel que sea f√°cil de usar y que elimine olores con facilidad.

  • Elige un¬†aromatizante¬†que te permita controlar la intensidad de la fragancia o incluso cambiar de aroma.

  • Por supuesto, el producto que compres debe tener un olor que sea agradable, tal como la canela, el caf√©, el jazm√≠n, la manzana o la menta.

  • Comprueba que la durabilidad del ambientador sea alta o cu√°nto tiempo dura la recarga en el caso de que la lleve.

  • Comprar un aromatizante¬†con recarga es una buena alternativa. Adem√°s, si te cansas del olor, solo tendr√°s que cambiar la recarga y listo.

  • Y en cuanto al precio del producto, los ambientadores de coche no suelen ser muy caros, pero si quieres un modelo m√°s sofisticado el precio puede elevarse.

Los 4 mejores ambientadores para el coche

Air Wick Essential Mist

Si buscas aromatizantes con función de autoencendido que puedas regular, entonces esta opción es la ideal. Se trata de un difusor de vapor de aceites esenciales de la marca Air Wick que puede recargarse. Los recambios pueden durar hasta 45 días. 

Algunas de las fragancias a elegir son melón y pepino, vainilla, lavanda, jazmín y frutas cítricas. Además, es portátil y lo puedes utilizar tanto en tu coche como en tu casa u oficina. 
El mejor ambientador para que tu coche huela bien todo el día

 Ambi Pur Car

Si lo que buscas es un¬†aromatizante¬†econ√≥mico y peque√Īo, el Ambi Pur Car es una excelente opci√≥n. Es un modelo compacto, ideal para colocar en la rejilla de ventilaci√≥n de tu coche sin necesidad de ser conectado a ninguna toma de corriente.¬†

Este tipo de ambientadores viene con tecnología Odourclear que permite eliminar los malos olores sin importar cómo de fuertes sean. Además, su durabilidad es de aproximadamente 30 días. 

Está disponible en varias versiones con fragancias diferentes: flores elegantes, aire fresco, brisa marina, antitabaco y frutas tropicales. 

Purificador de Aire Apalus

Entre los purificadores de aire m√°s econ√≥micos del mercado para coches se encuentra el Apalus, un ambientador equipado con un filtro de carb√≥n activo que contrarresta los malos olores. Una de sus caracter√≠sticas destacadas es que no cuenta con ning√ļn producto qu√≠mico, lo cual es bastante bueno si te gusta apostar por la mejor fragancia natural.¬†

Te permitirá gozar de un aire más limpio gracias a su filtro de carbón, capaz de neutralizar hongos, alérgenos y cualquier partícula tóxica que pueda ser perjudicial para tu salud. 

Glade Auto Sport

Con una duraci√≥n de 60 d√≠as, el difusor de la marca Glade ‚ÄúAuto Sport‚ÄĚ es de los aromatizantes para coche con mayor durabilidad. Solo tienes que colocarlo verticalmente en las rejillas del aire acondicionado del coche y ajustarlo al nivel de fragancia que deseas.