Cómo combinar un pantalón gris de hombre

Prendas y colores para combinar un pantalón gris de hombre y marcar tendencia

En la moda masculina, el color gris es muy predominante, sobre todo cuando se trata de pantalones de estilo chino o jeans. Los pantalones grises para hombre, además de ser elegantes, son muy versátiles y es por esto que en este post te traemos unos cuantos tips para que aprendas a cómo combinarlos con otros tonos y prendas como camisas, playeras, abrigos, chamarras o zapatos. 

Colores para combinar un pantalón gris

El color gris combina muy bien con casi todos los demás colores, pero hay unos que funcionan mejor que otros. Por ejemplo, los mejores tonos para combinar un pantalón de este color son: el negro, el azul claro, el azul marino y los rojos tipo vino.

El color neutro, como el blanco o el beige, también queda muy bien con el gris obscuro cuando se quiere lucir elegante. Otros colores que combinan, pero no tan bien como los anteriores son los tonos verdes y el marrón oscuro
Mejores consejos para combinar un pantalón gris de hombre

Prendas para combinar un pantalón gris para hombre

Camisas para combinar un pantalón gris

Una camisa pega con todo, ya sea para un atuendo elegante o casual. Para combinar un pantalón con camisa de hombre hay distintas opciones.

Por ejemplo, una camisa negra es una de las opciones más clásicas para combinar unos pantalones grises. También puedes optar por una camisa de color azul que te aporte un estilo más fresco, ya que los tonos grises obscuros quedan muy bien con el azul claro. Por último, una camisa blanca es otra opción clásica y muy versátil.

Playeras con un pantalón gris de hombre

Cuando se trata de playeras, el cielo es el límite. Puedes optar por playeras básicas obscuras de distintos colores que combinen bien con el gris, o bien elegir una playera blanca y zapatos de color negro que destaquen, para crear así un outfit más sencillo, pero con estilo. Asimismo, puedes usar playeras con diseños o logos que den un toque más divertido a tu look. 

Sacos o chamarras 

Cuando se trata de prendas como sacos o blazers, los distintos tonos de gris combinarán muy bien con tus pantalones. También puedes ir a la moda optando por un saco de color negro o un diseño de cuadros a lo escocés. 

En cuanto a chamarras, una chamarra de piel negra con tu pantalón gris y una playera blanca crearán un look clásico con el que conquistarás a cualquiera. Por otro lado, una chamarra vaquera también lucirá ideal con tu estilo.
Descubre cómo combinar un pantalón gris de hombre para ir a la moda

Zapatos para combinarlo

Los zapatos son muy importantes a la hora de crear un look que esté a la moda. Para tu pantalón chino gris, los zapatos de color neutral, como el negro y el café obscuro, siempre son una opción segura, ya que combinan a la perfección. Si lo prefieres también puedes elegir un tono rojo burdeo o vino.

Con qué complementos o accesorios 

Cuando se trata de accesorios, considera usar un cinturón, unos lentes de sol negros, una corbata o un reloj elegante, para complementar tu look. También puedes usar bufandas o sombreros, dependiendo de la estación del año y de la imagen que quieras dar.

Y por último, no te olvides de darle un toque especial y masculino a tu outfit con uno de los mejores perfumes para hombre. En DIVAIN te recomendamos Bleu de Chanel (DIVAIN-200) y One Million de Paco Rabbane (DIVAIN 010) ¡Serás la envidia de todos tus amigos!