¿Cómo combinar una camisa vaquera? 8 Looks para triunfar

Mejores looks para combinar una camisa vaquera

Las camisas vaqueras son esas prendas que nunca pasan de moda entre hombres y mujeres a la hora de optar por un estilo casual. Es por eso que en este artículo hemos preparado una pequeña guía para que aprendas cómo combinar una camisa vaquera. 

¡Podrás aprovechar esa camisa que tienes en el fondo de armario de mil maneras para crear los mejores outfits y marcar tendencia!

Cómo combinar una camisa vaquera para hombre

Aunque los tiempos de los hombres a caballo quedaron atrás, una camisa vaquera nunca pasa de moda y siempre puede ser una gran opción para un look formal casual para llevar en tu día a día.
Aprende a combinar una camisa vaquera, la prensa que nunca pasa de moda
Si no cuentas con un asesor de imagen, no te preocupes porque aquí te damos los mejores consejos de moda para combinar una camisa vaquera de hombre:

Con jeans

La opción más básica de todas es llevar la camisa vaquera de hombre con jeans o pantalones de mezclilla. De esta manera lucirás un look cómodo, atractivo y versátil. Puedes complementar tu atuendo con zapatos tipo mocasín, con botas vaqueras o de leñador.

Con Blazers

Para los amantes de lo formal casual, las camisas denim son perfectas para llevar con blazers o americanas, una prenda básica en todo armario masculino. Aquí tendrás la oportunidad de conjuntar diferentes texturas y colores para los diferentes looks del día: una reunión de trabajo, una comida familiar o un evento social.

Pantalones chinos

El pantalón chino es la evolución del pantalón vaquero, pensado para ser una prenda mucho más formal, a la par que cómoda. Una camisa denim se puede combinar a la perfección con pantalones chinos color caqui, café, beige o color azul marino. Este conjunto te dará un toque casual y original.

Camisa abierta al estilo Bad Ass

Una camisa vaquera abierta, una playera lisa y una chamarra de piel negra es el look ideal si quieres parecer un chico malo. Combínalo con unas botas de cuero estilo motociclista y tu look será perfecto.

Cómo combinar una camisa vaquera para mujer

Al igual que los hombres, las mujeres también pueden aprovechar al máximo una camisa vaquera. Estos son los outfits para marcar tendencia con esta prenda:
Cómo combinar una camisa vaquera de mujer y marcar tendencia

Camisa vaquera y leggins

Usar unos pantalones negros tipo leggins es una gran decisión cuando quieres un look formal que conlleve poco trabajo. Los leggins son cómodos, fáciles de planchar y combinan con todo. Además, el color negro te irá a la perfección con el azul de la camisa.

Estilo hipster

Si lo tuyo es la moda hipster o vintage, puedes combinar tu camisa vaquera con una falda midi. Además, las combinaciones con estas prendas son infinitas, gracias a la gran cantidad de colores, texturas y estampados que puedes encontrar para este tipo de falda.

Camisas y cuero

Uno de los mejores looks de verano y primavera es combinar la camisa con una falda de cuero, o bien optar por un estilo más casual compuesto por unos pantalones denim de mujer y una chamarra de piel.

Camisas extra grandes

Si tienes una camisa oversize denim, puedes usarla abierta con una blusa de tirantes o un traje de baño por debajo. O si lo prefieres puedes llevarla cerrada para una mayor comodidad.

Como ves, las opciones que tienes a la hora de crear los mejores looks con esta prenda, tanto para hombre como para mujer, son infinitas. ¡Toma tu camisa vaquera y marca tendencia con tu estilo!