Política de envíos

DIVAIN garantiza a sus clientes la entrega en mano con firma a través de Estafeta, u otra agencia dependiendo de su localidad, que será responsable del tracking y seguimiento de su envío.
Usted podrá hacer dicho seguimiento a través del enlace que recibirá en su correo electrónico, escribiendo su número de seguimiento del pedido realizado en la web www.divainparfums.mx Informamos qué DIVAIN no se responsabiliza de las incidencias de envío o entrega, cuando el cliente por voluntad y acción propia solicita un método de entrega diferente a la ofrecida por DIVAIN. En dicho caso, es el cliente el qué deberá asumir la gestión de la incidencia directamente con la agencia, al no poder DIVAIN gestionarlo, por estar fuera de nuestro acuerdo de entrega. DIVAIN no asume ni reposición ni reembolso del pedido en estos casos mencionados.
En caso de incidencia con un envío de entrega en mano con firma, DIVAIN se encargará por usted de todas las gestiones necesarias para solventar dicha incidencia, sin ningún costo para el cliente. Sólo le será necesario contactar con nosotros a través:
Email: hola@divainparfums.mx
Teléfono: +52 55 9273 9403
En el caso de petición de cambio de dirección de envío cuando el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, el cliente deberá contactar directamente con la mensajería correspondiente para solicitar la petición ya qué en ese momento, en el que el pedido ya esta en tránsito a destino, DIVAIN no puede gestionar dicha solicitud en su nombre.
Gastos de envío
DIVAIN distribuye por segmento de cuantía mínima sus gastos de envío:
Pedidos inferiores a $700
Los gastos de envío son de $80.
Envíos superiores a $700
Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a $700.