Los mejores regalos para el del Día de las Madres

Opta por un regalo del Día de la Madres a domicilio para no tener que preocuparte por nada

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y nos vemos en la obligación de ayudarte un poco para que aciertes sí o sí con el regalo. Seguro tu mamá es una de las personas más importantes en tu vida, ¿verdad? Pues se merece un regalo que esté a su altura en este día tan especial donde se le demuestra todo el amor del mundo (aunque este día debería ser todos los días).

Y sí, estamos de acuerdo con que la mejor manera de demostrar amor no es a través de lo material, pero un detalle nunca está de más. Con algo con lo que acertarás seguro es con un perfume. Y es que los aromas son una de las mejores maneras de expresar amor, ya que, aunque es un regalo físico, nos evoca recuerdos y momentos inolvidables. Y eso, no tiene precio. 

¿Y sabes que tampoco tiene precio y más con los tiempos que corren? El poder hacer tu regalo del día de las madres a domicilio, pedirlo desde casa cómodamente y no tener que preocuparte por nada más. ¿Y dónde puedes hacer esto? ¡Pues, obviamente en DIVAIN

LOS MEJORES PERFUMES PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Ahora sí, vamos a mostrarte los mejores perfumes para regalar el día de las madres. Deja a tu mamá sin palabras con uno de estos perfumes (que seguro que alguno le va como anillo al dedo) y haz que este día sea irrepetible.

CAROLINA HERRERA DE CAROLINA HERRERA

Comenzamos nuestra lista con el DIVAIN-107, inspirado en Carolina Herrera de Carolina Herrera. Fragancia con un aroma sofisticado y atemporal, asociado con la elegancia y el lujo.

Su aroma es el equilibrio perfecto entre sensualidad, dulzura, frescura y comodidad. Mezcla de notas de bergamota, granada, limón, seguido de un corazón de rosas, jazmín y un protagónico fondo de pachulí y un toque suave de madera.  Su aroma es simplemente delicioso y resulta un regalo perfecto para mamá.

LA VIDA ES BELLA DE LANCÔME

Denso, con personalidad, y perfecto para no pasar desapercibida, los aromas gourmand son la nueva moda y seguro que a tu mamá le encantará nuestro DIVAIN-093, inspirado en La Vida es Bella de Lancôme. Esta fragancia está llena de notas dulces, entre las que destacan el praliné y la vainilla. La acompañan también toques florales sobre una base de pachulí.
Regalos para el día de las madres

FLOWERBOMB DE VIKTOR & ROLF

Para las mamás más dulces, nuestro DIVAIN-166, inspirado en Flowerbomb de Viktor&Rolf tiene una combinación de esencias florales que da un resultado único y chispeante gracias a las notas de pachulí. La salida cítrica de la bergamota casa a la perfección con la dulzura del osmanto y las orquídeas. Completamente delicioso.

SOLO LOEWE ELLA DE LOEWE

Al contrario que las anteriores, El DIVAIN-589, equivalente a Solo Loewe Ella de Loeweesta fragancia es fresca, liviana y con un punto juvenil. Los cítricos de la salida, bergamota, limón, naranja amarga, le dan ese toque primaveral que acompaña a la icónica rosa de Damasco. Ideal si tu mamá es una mujer llena de ilusión por la vida y es un torrente de energía.

DAISY DE MARC JACOBS

En cambio, si a tu mamá le gustan más los perfumes sencillos y poco recargados, el perfume DIVAIN-186, equivalente a Daisy de Marc Jacobs está hecha para ella. Huele a limpio y es súper fresco gracias a su estupenda combinación de pomelo con violetas sobre un fondo amaderado.

COCO MADEMOISELLE DE CHANEL

Una opción que no podía faltar en nuestra lista de los mejores perfumes para regalar a mamá. Clásico y atemporal, nuestro DIVAIN-073, inspirado en Coco Mademoiselle de Chanel es una cautivante fragancia  cargada de notas de pachulí que causan un efecto de dulzura y romance en su forma más elegante. ¡Perfecto para mamá!

ETERNITY DE CALVIN KLEIN

Esta fragancia combina a la perfección lo moderno y lo clásico. Se inspira en el amor eterno y el compromiso que se conserva intacto a pesar del tiempo. Por eso nuestro DIVAIN-114, equivalente a Eternity de Calvin Klein, es ideal para aquellas mujeres que valoran los lazos familiares y la paz del hogar, como mamá. 

LIBRE YVES SAINT LAURENT

Si tu mamá es una incansable emprendedora, activa, inquieta, no se rinde ante los fracasos, y tiene su propio estilo, no puede perfumarse con un aroma cualquiera. Ha de perfumarse con nuestro DIVAIN-602, inspirado en Yves Saint Laurent
Los mejores perfumes para regalar el día de las madres

FOR HER DE NARCISO RODRIGUEZ

¿Tu mamá siempre está buscando nuevas experiencias para compartir tiempo y emociones con su familia? Regálale entonces el DIVAIN-076, equivalente a For Her de Narciso Rodriguez, un aroma apasionado y audaz como este, tan intenso como ella misma.

RALPH DE RALPH LAUREN

Si tu mamá es sencilla, divertida, se deja llevar y siempre lleva una ligera sonrisa en la cara, este aroma fresco y natural le hará feliz a todas horas; ya que cuadra a la perfección con su personalidad. ¡Le encantará el DIVAIN-131, inspirado en Ralph de Ralph Lauren!

Además de perfumes, también puedes regalar otras cosas en el Día de las Madres (aunque seguramente no triunfes tanto). Vamos a darte algunas ideas.

OTROS REGALOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES A DOMICILIO 

  • Regalar flores el Día de las Madres es uno de los regalos más típicos (aunque también bonitos). Con unas rosas o un bonito ramo es imposible que no triunfes. Actualmente, casi todas las florerías tienen servicio a domicilio o venden online, así que este es otro estupendo regalo del Día de las Madres a domicilio.
  • Si quieres enviar un regalo del Día de las Madres original, te proponemos que le mandes una canasta con un desayuno especial. En muchas tiendas gourmet preparan desayunos de campeonato que seguro que le encantan. ¡Y es que no hay mejor manera de empezar el día que saboreando unos productos delicatessen!
  • Las canastas de regalo para el Día de las Madres son una de las mejores opciones, ya que puedes escoger qué tipo de productos quieres incluir en ellas. Desde cestas con productos de cuidado facial, a canastas con productos gourmet o canastas con productos de cosmética. Todas las opciones son buenas y si escoges una canasta bonita, te quedará un regalo espectacular. 

Así que ya sabes, si no quieres tener que preocuparte por nada, lo mejor que puedes hacer es enviar tu regalo del Día de las Madres a domicilio. Además, con DIVAIN acertarás seguro, porque en caso de que no le guste (que ya sería complicado)