7 Perfumes que Huelen Rico para Mujer

7 Perfumes que Huelen Rico para Mujer

Sabemos que en el mundo de la perfumería existen un sinfín de opciones y a veces parece abrumador elegir un solo perfume. Hay tantos aromas, distintas familias olfativas, grados de intensidades, notas olfativas, etc, que seleccionar una fragancia en específico, ya sea para ti o para regalar, se vuelve mucho más complicado de lo que pensamos.

Por eso en DIVAIN hemos preparado una lista muy básica de 7 perfumes que huelen muy rico para mujer, que te sacarán del apuro si no sabes cuál elegir, ya que son aromas muy top y muy básicos que nunca fallan. 

¿Cuáles son los perfumes que huelen más rico para mujer?

La Vida es Bella de Lancôme

Si te estás preguntando qué perfumes huelen rico para mujer es preciso decir que uno de los favoritos y más vendidos de nuestro catálogo es nuestro DIVAIN-093, equivalente a La Vida es Bella de Lancôme. Esta fragancia te envuelve entre sus notas florales y deja una estela de pachulí y vainilla que cautivará a cualquiera. Intensidad fuerte, por lo que recomendamos usarla en invierno.

Ralph de Ralph Lauren

Si estás buscando perfumes que huelen rico para mujer joven, te recomendamos por completo nuestro DIVAIN-131, inspirado en Ralph de Ralph Lauren. Aroma frutal súper fresco, suave y dulce que te llenará de alegría y de energía tus días. En sus notas olfativas destacan hojas del manzano, mandarina italiana, almizcle e iris blanco. De intensidad medias, ideal para hacer match con esos días de verano. 

Chanel Nº5 EDP de Chanel

Para muchos es considerado como el perfume que huele más rico para mujer, y nos referimos a nuestro DIVAIN-106, inspirado en el emblemático Chanel Nº5 EDP de Chanel. Fragancia clásica, elegante y muy femenina que te envuelve en una explosión floral con un toque único de misterio. Su intensidad es fuerte por lo que te recomendamos usarla en días y noches de invierno. 
Perfumes femeninos con olor rico

Light Blue de Dolce & Gabbana

Otro de los perfumes que huelen muy rico para mujer y que estamos seguros te convencerá por completo, es nuestro DIVAIN-053, inspirado en Light Blue de Dolce & Gabbana. En esta fragancia encontrarás alegría y optimismo, su aroma floral frutal te envuelve en una frescura interminable del limón siciliano, manzana y cedro. Perfecta para disfrutar de los días del verano. 

Coco Mademoiselle de Chanel

Otro perfume que no nos puede faltar en esta lista, es el DIVAIN-073, similar a Coco  Mademoiselle de Chanel. De la familia olfativa oriental floral esta fragancia tiene un aroma atemporal con acordes cítricos, florales y dulces. Sin duda un perfume de mujer que huele muy bien y digno de estar en la colección de fragancias. 

Black Opium de Yves Saint Laurent

Seguimos con los perfumes que huelen más rico para mujer, sin duda, nuestro DIVAIN-167, inspirado en Black Opium de Yves Saint Laurent te encantará. Fragancia dulce y con un toque de vainilla, adictiva para quien la lleva y también para los de su alrededor. Aroma sumamente agradable con esa chispa de misterio. Una opción que siempre triunfará. Ideal para llevarla en noches de invierno.
Los mejores perfumes de mujer que huelen rico

Love de Chloé

Si estás buscando fragancias de mujer que mejor huelen para el día a día, nuestro DIVAIN-117, equivalente a Love de Chloé es una gran opción. En sus notas olfativas destacan pimienta rosa y flor del naranjo africano, seguido de notas de corazón florales como iris, lila, jacinto, heliotropo y glicinia, fundida en un fondo intenso, pero suave de notas atalcadas, arroz y almizcle logrando un aroma sumamente agradable y exquisito. 

Si no tenías mucha idea de cuáles son los perfumes que huelen más rico para mujer, esperamos que esta pequeña lista te haya funcionado y tengas una mejor idea para elegir tu siguiente fragancia. Recuerda que en DIVAIN contamos con una amplia gama de perfumes de equivalencia inspirados en grandes marcas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! 

¡Esto te interesa!

VER MÁS