Perfumes con olor a algodón de azúcar ¡Dulces e irresistibles!

Top con los mejores perfumes con olor a algodón de azúcar

Si te apasionan los perfumes dulces, no te puedes perder esta selección de las fragancias con olor a algodón de azúcar más irresistibles. Aromas inconfundibles, potentes y exquisitos con ingredientes muy dulces y agradables para recordar tu infancia y dejar huella. Descúbrelos y consíguelos ya en DIVAIN a un precio único ¡Los tenemos todos! ;)

Viva la Juicy de Juicy Couture (DIVAIN-538)

El primero de los perfumes con olor a algodón de azúcar que te traemos, es uno de los aromas más chic diseñados para mujeres jóvenes y con ganas de comerse el mundo. Hablamos de nuestro DIVAIN-538, inspirado en Viva la Juicy de Juicy Couture presenta una combinación de ingredientes deliciosos como la mandarina, el caramelo, el praliné o la vainilla, que dan lugar a una fragancia fresca y ligera, pero con un toque dulce irresistible. 

D&G Femme de Dolce&Gabbana (DIVAIN-688)

Nuestro DIVAIN-688, equivalente a D&G Femme de Dolce&Gabbana es todo un cóctel de frescura y feminidad que te aportará la energía que necesitas para lograr todo lo que te propongas. Este perfume comienza con una salida deliciosa de notas de mandarina, frambuesa y neroli que se funde en un elegante corazón floral de jazmín y flor de azahar. Para terminar, un fondo con malvavisco y vainilla que aporta una faceta dulce y muy golosa a la fragancia.

Intoxicated by Kilian (DIVAIN-914)

Perfume dulce y sensual a la vez como ninguno otro. Nuestro DIVAIN-914, inspirado en Intoxicated by Killian, evoca el aroma de una taza de café turco. Mezclado con notas de cardamomo que elevan su fortaleza y unos toques de nuez moscada y canela en polvo que aportan calidez y un toque picante. Rematado con una base llena de dulzura protagonizada por azúcar caramelizada. Extremadamente adictivo, afrodisiaco y tentador.¡Te encantará!
Compra online fragancias que huelen a algodón de azúcar

Pure XS de Paco Rabanne

El DIVAIN-233, equivalente de Pure XS de Paco Rabanne es un perfume masculino con un toque de azúcar que lo hace extremadamente original y envolvente. Una propuesta de aroma bastante interesante e ideal para el otoño. Entre sus notas olfativas encontramos jengibre, tomillo, bergamota y toronja, seguido de notas dulces en el corazón como vainilla, canela, cuero, licor y manzana fundidas en un fondo de cedro, mirra, azúcar, cachemira, pachulí y notas amaderadas.

212 Sexy de Carolina Herrera (DIVAIN-070)

Nuestro DIVAIN-070, inspirado en 212 Sexy de Carolina Herrera es una propuesta atrevida, misteriosa y llena de seducción. La  frescura de sus notas de salida cítricas se mezcla con un dulce corazón protagonizado por las notas del algodón de azúcar. Todo ello equilibrado con un fondo cálido de almizcle, sándalo, vainilla y caramelo. Una fragancia insuperable para vivir noches sexys y alocadas. ¡Atrévete!

Angel de Thierry Mugler (DIVAIN-065)

Elegante, sofisticado y sensual. Así se define nuestro perfume DIVAIN-065, inspirado en Angel de Thierry Mugler. Con una compleja combinación de notas orientales y dulces como la piña, el algodón de azúcar, el chocolate o el sándalo, este perfume logra un aroma distinguido y femenino solo apto para mujeres atrevidas a las que les encanta ser el centro de atención. ¡No te podrás resistir!
Perfumes dulces con olor a caramelo, malvaviscos y algodón de azúcar

Ahora que ya conoces los mejores perfumes con algodón de azúcar, no pierdas ni un segundo más y consigue tus favoritos en nuestra web. Compra online perfumes de equivalencia a un precio tan irresistible como estos dulces aromas. ¡Te esperamos!