Los Mejores Perfumes para ir a la Oficina

Mejores perfumes para ir a la oficina a trabajar

Hay momentos y lugares que siempre van acompañados de perfumes y el entorno laboral no es una excepción. Por eso, en DIVAIN creemos que ir a trabajar con una fragancia adecuada es la clave para conseguir esa confianza y motivación que necesitas en el desempeño de tus tareas.

Los perfumes ideales para ir a la oficina son aquellos que destacan por su frescura. Aromas equilibrados con notas cítricas, frutales y amaderadas, pero sin ser demasiado intensos.  En este post hemos preparado una selección de los mejores perfumes femeninos y masculinos para ir a trabajar. ¡Descúbrelos!

Mejores perfumes de mujer para ir a trabajar

LOVE DE CHLOÉ

Nuestro DIVAIN-117, inspirado en Love de Chloé, es una de las mejores fragancias femeninas para ir a la oficina, ya que con él te sentirás cómoda y segura. Un eau de parfum que pertenece a la familia almizcle-floral amaderada y destaca por sus notas de flor de naranjo africano y pimienta rosa. Un aroma suave y duradero que te acompañará durante toda tu jornada laboral.

BURBERRY WOMEN DE BURBERRY

Un perfume perteneciente a la familia floral-frutal, ideal para esa mujer decidida y atrevida que siempre está aportando ideas y preparada para afrontar cualquier reto que se le presente.

El DIVAIN-137, inspirada en Burberry Women de Burberry te hará sentir segura y libre a la vez. Entre sus notas principales destaca grosella negra, durazno, acompañadas de un corazón de vainilla y almizcle. 

CK ONE DE CALVIN KLEIN 

Esta fragancia unisex es perfecta para looks informales o para ir a la oficina. Sus notas cítricas se funden en tu piel para darle un aroma fresco y agradable que hará tus horas de trabajo más llevaderas. 

Nuestro DIVAIN-030, inspirado en CK One de Calvin Klein es un auténtico cóctel de frutas como la piña, la mandarina o la papaya, combinadas con un fondo más amaderado en el que destacan notas como el sándalo, el cedro o el musgo de roble.
Perfumes para trabajar de hombre y mujer

FLOWERS DE KENZO

Perfume floral, envolvente y sofisticado, el DIVAIN-090, equivalente a Flowers de Kenzo, emite un ambiente femenino y juvenil, ideal para usarlo en tus días laborables, nada mejor que dar ese toque de energía y alegría en tus mañanas creativas y reuniones de trabajo.

De la familia olfativa oriental floral, con una mezcla de notas que combina flores, pimienta rosa, vainilla y almizcle blanco. 

HAPPY BY CLINIQUE DE CLINIQUE

Para terminar con nuestra selección de mejores perfumes femeninos para ir a la oficina, destacamos nuestro DIVAIN-095, similar a Happy By Clinique de Clinique.

Una fragancia que emana bondad y alegría. Está pensada para mujeres que viven en armonía con el entorno que les rodea, lo que la hace perfecta para disfrutar y motivarte cada día en la oficina

Mejores perfumes de hombre para ir a trabajar

PRADA L’HOMME

Inspirada en el iris, DIVAIN-288, similar a Prada L’Homme es una fragancia fresca, limpia y sofisticada. Un perfume masculino perteneciente a la familia amaderada-Chipre y diseñado especialmente para ese hombre líder, decidido y carismático en la oficina.

Su salida conjuga una flor suave, como es el nerolí, con una nota picante de pimienta que se mezcla con un corazón floral y un fondo más salvaje de pachulí y cedro.

SAUVAGE DE DIOR

Inspirado en los espacios abiertos, el DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior, ofrece una frescura y una personalidad única gracias a su ingrediente estrella: la bergamota de Calabria, que se combina a la perfección con notas amaderadas y especiadas.

Esta fragancia te
aportará la inspiración que necesitas para lograr todos tus objetivos en tu día a día. Ideal para esos días donde tu seguridad, tu espíritu líder y tu carisma tienen que estar intactos. 

ACQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANI

Nuestro perfume DIVAIN-027, similar a Acqua di Gio de Armani es la fragancia ideal para un líder carismático que sabe trabajar en equipo. Su combinación de ingredientes cítricos y florales que se fusionan en tu piel, te dará la energía necesaria para sobrellevar tu jornada laboral con alegría y pasión. Un perfume contemporáneo con alta durabilidad que te conquistará.
Descubre los mejores perfumes para ir a trabajar a la oficina

HUGO DE HUGO BOSS

Por último, queremos recomendar una fragancia para los hombres más atrevidos y creativos. Esos que viven el momento y siempre tienen grandes metas, tanto a nivel personal como en el entorno laboral. Nuestro DIVAIN 020, inspirado en Hugo de Hugo Boss, es una embriagante fragancia atemporal, llena de frescura, y súper versátil que conquista a cualquiera. ¡Aroma que no puede faltar en tu colección de perfumes!

Con estas recomendaciones de perfumes para ir a trabajar enfrentarás tu jornada laboral con más seguridad, confianza y motivación. Explotarás tus virtudes y cualidades y cada día será un nuevo reto.

Y recuerda, si no te convencen estas fragancias, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro
catálogo DIVAIN. ¡Tenemos más de 200 perfumes entre los que puedes elegir!