Los 7 mejores perfumes con notas de canela

La canela es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina ya que aporta un sabor diferente, dulce y exquisito a cada plato. Pero no sólo eso, también tiene un aroma delicioso que embriaga por completo y que, por lo tanto, es muy utilizado en el mundo de la perfumería. Si eres fanático de este olor, no debes parar de leer porque vamos a mostrarte un TOP 7 de los mejores perfumes con notas de canela. ¡Comencemos! 

1. GENTLEMAN EAU DE PARFUM DE GIVENCHY

Perfume para caballero de la familia olfativa amaderada romántica y compuesta de una mezcla exótica de notas dulces en las cuales destaca la canela, aportando un toque fascinante a la fragancia. Hablamos de nuestro DIVAIN-277, inspirado en Gentleman Eau de Parfum de Givenchy.

Completamente adictiva y rompedora. Transmite calma y serenidad, algo que sin duda resulta idóneo para afrontar con mejores energías la rutina diaria y da seguridad para esas salidas nocturnas. 

2. BOSS BOTTLED DE HUGO BOSS

El DIVAIN-023, equivalente a Boss Bottled de Hugo Boss, es un perfume de canela para hombre indispensable en la colección de todo amante de esta especia.

Un delicioso perfume amaderado, clásico y muy representativo de los valores y la imagen de un hombre masculino, clásico y elegante. En su corazón se mezclan las notas de canela con las de caoba el clavel, creando una combinación potente y embriagadora.

3. DECLARATION DE CARTIER

¬°Cada hombre tiene su propio encanto y el DIVAIN-218, inspirado en Declaration de Cartier, es una fragancia que est√° creada para potenciarlo! Un aroma fresco y sensual, ideal para alargar la sensaci√≥n de bienestar tras la rutina ma√Īanera.

Entre sus notas encontrarás cilantro, abedul, mandarina, bergamota, neroli y naranja amarga. Seguido de un corazón de canela, pimienta, enebro de Virginia, raíz de lirio, jazmín y cardamomo guatemalteco, con un fondo de vetiver de Tahití, musgo de roble y cedro.
El aroma delicioso de la canela hace que sea un ingrediente ideal para la perfumería4. PURE XS DE PACO RABANNE

Otro perfume de canela para hombre es nuestro DIVAIN-233, similar a Pure XS de Paco Rabanne. Una fragancia muy atrevida y original, que te encantar√° si eres un amante de la canela y un hombre seguro de ti mismo.

Fragancia seductora en todos los sentidos, gracias a la curiosa combinaci√≥n de la dulzura de la canela y la vainilla, con especias como la pimienta rosa o el cardamomo, a los que se les a√Īade la frescura de la pi√Īa, las hojas de violeta y la menta. ¬†Ideal para todos esos hombres que cuidan su apariencia y a los que les gusta ser vistos. Con este perfume, atraer√°s todas las miradas.

5. SAUVAGE ELIXIR DE DIOR

Exótica e inigualable, así es esta embriagadora fragancia DIVAIN-369, inspirada en Sauvage Elixir de Dior, la cual destaca por una extraordinaria composición llena de contrastes que combina notas cálidas y sensuales, como la nuez moscada o la canela, con la frescura cítrica del cardamomo. en la que las notas de canela e incienso,

6. INTOXICATED BY KILIAN

Nuestro DIVAIN-914, inspirado en Intoxicated by Kilian, es un perfume unisex con olor a canela. Un aut√©ntico placer para todos los sentidos que evoca el aroma de una taza de caf√© turco. Mezclado con notas de cardamomo que elevan su fortaleza y unos toques de nuez moscada y canela en polvo que aportan calidez y un toque picante. Rematado con una base llena de dulzura protagonizada por az√ļcar caramelizada. Extremadamente adictivo, afrodisiaco y tentador.

Los perfumes dulces darán un toque de alegría a tu vida

7. SANTAL BLUSH DE TOM FORD

Y no pod√≠a faltar en nuestra lista, de la familia olfativa Oriental Amaderada, el DIVAIN-629, equivalente a Santal Blush de Tom Ford.¬† Uno de los mejores perfumes de mujer con olor a canela. Para mujeres √ļnicas, con fuerte personalidad. Si la usas, llevar√°s contigo la intensidad y el exotismo de esta fragancia. ¬ŅTe atrae esta idea? Entonces, este perfume se volver√° imprescindible en tu d√≠a a d√≠a.