Mejores perfumes de noche para salir de fiesta

Top con los mejores perfume de noche para salir de fiesta

Cuando llega la noche, no hay mejor manera de conquistarla que con una buena fragancia diseñada para triunfar. Un aroma envolvente, adictivo y diseñado para hacerte destacar entre las multitudes. No te hacemos esperar más…Estos son los perfumes para salir de fiesta que sacarán tu lado más sensual, divertido y atrevido. ¡Toma nota!

Perfumes de noche para mujer 

Black Orchid de Tom Ford (DIVAIN-542) 

Si buscas el complemento perfecto para una noche elegante e inolvidable, DIVAIN-542, inspirado en Black Orchid de Tom Ford puede ser tu mejor aliado. Este perfume captura en un solo frasco el lujo y la sensualidad a través de sus notas orientales y florales: jazmín, gardenia, trufa, flor de loto, orquídea y un fondo dulce de chocolate mexicano, vainilla y almizcle blanco que te derretirá.

La Panthère de Cartier (DIVAIN-193)

Otro de los perfumes de noche para mujer que no pasarán desapercibidos es DIVAIN-193, inspirado en La Panthère de Cartier. Destaca por una salida sorprendente de ruibarbo, frutos secos y anís que se funde en un elegante corazón floral protagonizado por la gardenia, la flor de azahar y la rosa. Todo ello equilibrado con un fondo intenso de almizcle, pachulí y cuero. Con este aroma sacarás tu lado más salvaje, ya que fue creado para mujeres poderosas, atrevidas y orgullosas de sí misma. ¿A qué esperas?

Black Opium de YSL (DIVAIN-167)

Si eres una apasionada de los olores dulces y deliciosos, entonces tu perfume perfecto para salir de fiesta es DIVAIN-167, similar a Black Opium de Yves Saint Laurent. Déjate conquistar por su agradable e irresistible aroma a vainilla pensada para mujeres aventureras que aman cada pequeño detalle de la vida. Un Must Have que no querrás soltar.

Perfumes de noche para mujeres recomendados

Good Girl de Carolina Herrera (DIVAIN-187) 

Enigmático, moderno y muy sexy. Así es el DIVAIN-187, inspirado en Good Girl de Carolina Herrera, una fragancia dulce y floral que comienza con una envolvente salida de almendra, café, bergamota y limón que da paso a un corazón floral de jazmín, Rosa de Bulgaria y flor de azahar. Para rematar, un fondo de notas cálidas y acogedoras como el cacaco, el praliné o la canela que despertarán todos tus sentidos.

Love, Don't Be Shy by Kilian (DIVAIN-906)

Otro de los perfumes para usar de noche de mujer es nuestro DIVAIN-906, inspirado en Love, Don't Be Shy by Kilian. La combinación perfecta de inocencia y sensualidad que desearás probar para esas ocasiones especiales. Caracterizado por un cóctel exquisito de aromas en donde la ternura del primer amor queda reflejada en una lujosa rosa que se funde con la suavidad de la madreselva y el azahar. Con un fondo delicioso de vainilla, caramelo y azúcar al que se le añade ese toque atrevido del ládano que lo hace único e irrepetible.

Perfumes de noche para hombre

Aventus de Creed (DIVAIN-228)

Comenzamos fuerte es TOP de los mejores perfumes de noche para hombre con uno de nuestros best sellers, el DIVAIN-228, inspirado en Aventus de Creed. Un perfume que te acompañará en tus noches más especiales.  Con una mezcla de notas poco convencionales como bergamota, grosellas negras, piña y manzana, seguido de un corazón de abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos, con un fondo intenso de almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris. 


Tobacco Vanille de Tom Ford (DIVAIN-196)

DIVAIN-196, similar a Tobacco Vanille es uno de los perfumes más vendidos del mundo. Este Must Have no está hecho para cualquiera y está lleno de contrastes dulces y amaderados inspirados en Londres. Su salida de notas especiadas y hojas de tabaco dan paso a un corazón dulce y oriental de vainilla, cacao y haba tonka que se pierden en un fondo de frutos secos y notas amaderadas. Una fragancia inconfundible e irrepetible para triunfar de fiesta.

Perfumes para salir de fiesta para hombre

Bleu de Chanel (DIVAIN-200)

Para una salida nocturna, elegante y sensual. El DIVAIN-200, inspirado en Bleu de Chanel destaca por una combinación perfecta de ingredientes amaderados que crean una estela poderosa y difícil de olvidar. La frescura de sus notas de salida como el limón o la menta se mezclan con un corazón nunca antes visto de jengibre, Iso E Super, nuez moscada y jazmín. Sin duda, una apuesta segura si quieres ser el centro de todas las miradas.

Sauvage Elixir de Dior (DIVAIN-369)

Una leyenda que inspira. Este perfume se define como nocturno, elegante y salvaje. Déjate cautivar por su poderosa estela llena de contrastes que dejará huella. DIVAIN-369, inspirado en Sauvage Elixir de Dior te invita a explorar territorios desconocidos a través de una concentración de ingredientes excepcionales: notas de pomelo, especias, maderas licorosas y una lavanda con facetas únicas nunca antes vista.

¡Esto te interesa!

VER MÁS