8 perfumes con jazmín para sobresalir

Descubre los mejores perfumes de jazmín que te conquistarán con su aroma

El jazmín es una de las flores más utilizadas en perfumería a la hora de crear las fragancias más seductoras y deliciosas. La belleza y el aroma de esta planta atrae tanto a hombres como a mujeres que son conquistados por su esencia. 

Los perfumistas han sabido sacar el máximo partido a esta flor blanca ofreciendo aromas para tu piel cargados de sensaciones únicas. En este artículo te traemos un Top 9 con los mejores perfumes con jazmín para triunfar. ¡Descúbrelos!

Perfumes con olor a jazmín para seducir 

Se dice que el jazmín es una flor originaria del Himalaya y que desde allí se extendió al resto del mundo haciéndose muy popular, gracias a su embriagadora y estimulante fragancia. Razón por la cual el jazmín es muy utilizado en aromaterapia para relajar la mente y el cuerpo, e incluso como afrodisíaco en algunas culturas. 

Los perfumes con jazmín son fragancias florales muy frescas, pero también muy seductoras. Si te gusta atraer miradas, aquí abajo te dejamos una lista con los 9 perfumes con olor a jazmín para hombre y mujer más populares del mercado. ¡Perfectos para cualquier ocasión! 
Conoce cuál es el perfume de jazmín ideal para triunfar y seducir

PURE POISON DE DIOR

Christian Dior supo sacarle el máximo partido a esta flor blanca con Pure Posion (DIVAIN-143), una fragancia cautivadora para mujer con cierto halo de misterio. Este perfume floral de Dior presenta un aroma que destaca por sus notas de naranja, jazmín, bergamota, flor de azahar, gardenia, ámbar y madera de sándalo. La idea era romper con lo establecido y lanzar un perfume poderoso y sensual. 

BLACK ORCHID DE TOM FORD

Este eau de parfum creado con elegancia y sofisticación, destaca por su nota de jazmín combinada con otros ingredientes como la orquídea, la gardenia o la trufa. Black Orchid de Tom Ford (DIVAIN-542) fue lanzado en el año 2006 por Givaudan y desde entonces sigue siendo uno de los perfumes más vendidos de mujer. El complemento perfecto de tu look más elegante. 

CAROLINA HERRERA DE CAROLINA HERRRERA 

Mezcla el jazmín con el nardo, la algalia, el ámbar, el almizcle y la madera. El perfume Carolina Herrera (DIVAIN-107) posee una alta fijación a la piel, siendo a su vez refinado, elegante y dulce gracias a sus toques afrutados. Para mujeres con mucha clase que hasta con el look más sencillo derrochan elegancia y distinción.

BLOOM DE GUCCI

Bloom de Gucci (DIVAIN-572) es perfecto si buscas un eau de parfum floral, elegante y con una gran intensidad de jazmín. La combinación nardo y jazmín resulta perfecta, ideal para ocasiones especiales si quieres seducir al máximo. Sin duda, se trata de un perfume con aroma único que también destaca por su frescor y durabilidad en la piel.

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Este eau de toilette es irresistible por su frescor e intenso olor a jazmín. Light Blue de Dolce & Gabbana (DIVAIN-053) sorprende por su profundo y verdadero aroma hecho a base de manzana, bambú, limón de Sicilia, rosa blanca, cedro, ámbar y almizcle. El resultado es un perfume atrevido para la mujer que sabe valorar las pequeñas cosas de la vida.
perfumes-jazmin-famosos

J'ADORE DE DIOR 

Elaborado con jazmín, esta fragancia floral dará un olor misterioso y seductor a tu piel.  Gracias a sus deliciosos ingredientes, el perfume J'Adore de Dior (DIVAIN-063) se ha posicionado como la fragancia más vendida de Christian Dior. Dulce, pero no empalagoso, incluye notas de rosa, ciruela, melón, pera, manzana y, por supuesto, jazmín

ACQUA DI GIO DE ARMANI

Acqua Di Gio para hombre (DIVAIN-027) es uno de los perfumes más populares en el mercado. Sin duda, Giorgio Armani supo combinar bien los ingredientes en este perfume para crear una fragancia en armonía con la naturaleza como arma de seducción. Además del jazmín, sus notas acuáticas, la bergamota, la naranja, la rosa, el almizcle blanco, el pachulí y la nuez moscada completan este fresco y natural olor primaveral tan provocativo. 

HUGO DE HUGO BOSS

Terminamos con esta exitosa fragancia de 1995 para hombre perteneciente a la familia aromática verde floral. Hugo de Hugo Boss (DIVAIN-020) ofrece una exquisita combinación para tu piel de manzana verde, lavanda, menta, toronja (pomelo) y albahaca con ingredientes florales tan intensos como la salvia, el geranio y el jazmín. Sin olvidar, el halo de misterio que ofrecen las notas de fondo como el abeto, el cedro o el pachulí. Sin duda. uno de los perfumes de jazmín masculinos más seductores y rebeldes que existen.