Los mejores perfumes de invierno para hombre y mujer

Lista con los mejores perfumes de invierno para hombre y mujer

Con el cambio de estación y las bajas de temperatura siempre llegan nuevas tendencias en ropa, zapatos, accesorios, maquillaje y por supuesto en perfumes. El invierno llega siempre con ilusión, magia y muchos planes; eventos sociales de fin de año, navidad, cena con amigos y familia, eventos de trabajo, etc. y los perfumes juegan un papel fundamental para esta época.   Y aunque cada quien decide qué perfume utilizar según sus gustos y personalidad, la realidad es que existen aromas de perfumes para invierno que van mejor en esos meses, digamos perfumes ideales para invierno.

Aromas cálidos, dulces, acogedores e incluso con olor a Navidad y a Fin de Año, olores a nostalgia, recuerdos, cierres, etc que estamos seguros te cautivarán.  En DIVAIN nos emociona mucho el cambio de temporadas y en este post te traemos una selección de los mejores perfumes de invierno para disfrutar de esta temporada llena de magia. Para hombre, mujer y unisex. ¡Toma nota!

Perfumes de mujer para invierno 

Black Orchid de Tom Ford

Comenzamos el TOP de los mejores perfumes de invierno para mujer con una de nuestras joyas más reclamadas. Nuestro DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford es una fragancia misteriosa, elegante y perfecta para la noche. Sus notas florales y frutales se funden con un fondo cálido de esencias irresistibles como la vainilla, el chocolate o el almizcle blanco. Todo un viaje de sensaciones únicas.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Como una luz brillante en medio de la noche más oscura es DIVAIN-167, similar a Black Opium de Yves Saint Laurent, uno de nuestros perfumes más deseados y admirados. Destaca por una esencia cálida, dulce y avainillada que combina a la perfección con estos meses tan fríos.  Ideal para mujeres inquietas que se atreven con todo y tratan de disfrutar al máximo cada segundo de su vida. 

Hypnotic Poison EDP de Dior

Si buscas algo original e inesperado para esta temporada, tenemos lo que necesitas. Nuestro DIVAIN-155, similar a Hypnotic Poison EDP de Dior.  De los mejores perfumes de mujer para noches de invierno, es una auténtica revolución, fragancia que representa la máxima expresión de la sensualidad. Es pura pasión y deseo dentro de un frasco. Es ideal para noches elegantes en las que, sin duda, darás la nota con esta fragancia.
Mejores perfumes para hombre de invierno

Perfumes de hombre para invierno

Noir Extrême de Tom Ford

En cuanto a los mejores perfumes de invierno para hombre nuestra primera recomendación es DIVAIN-295, similar a Noir Extrême de Tom Ford. Una esencia exótica que captura la sensualidad masculina y tiene una personalidad arrolladora. Después de seducirte con sus notas de salida especiadas, te envuelve en un corazón explosivo que destaca por notas florales como la rosa, el jazmín o la flor de azahar. Para rematar, una base acogedora de esencias amaderadas como el ámbar, el sándalo y la vainilla. Tan adictivo que no querrás soltarlo.

Code de Armani

Una combinación de acordes cítricos y amaderados que da lugar a un perfume elegante y sensual hecho para el hombre contemporáneo. DIVAIN-025, similar a Code de Armani, comienza con una salida de bergamota y limón que se mezcla con un corazón de anís, flor de olivo y madera de gaiac. Para terminar, un intenso fondo de cuero, tabaco y haba tonka que le da fuerza y personalidad. Aunque usarla en invierno es muy buena opción, este aroma es atemporal por lo que también encajará muy bien con otras épocas del año.

Perfumes de invierno unisex para todos

Tobacco Vanille de Tom Ford

DIVAIN-196, similar a Tobacco Vanille de Tom Ford es uno de nuestros perfumes más vendidos. Y no nos extraña, porque su combinación de notas crea una estela totalmente inolvidable. Todo un cóctel de notas especiadas, tabaco, vainilla, cacao y frutos secos que crean una fragancia unisex muy natural que te enamorará en cuanto roce tu piel.

Ombré Leather de Tom Ford

Si quieres algo exclusivo y limitado con lo que destacar en invierno, DIVAIN-250, inspirado en  Ombré Leather de Tom Ford es tu alma gemela. Ha marcado un antes y un después en el mundo de la perfumería; con notas como cardamomo, jazmín sambac y cuero, fundido con un suave fondo de pachulí, ámbar y musgo. ¿Te atreves a probarla?
Top con las fragancias de invierno para mujer más deseadas

Back to Black de Kilian

Por último y para cerrar por todo lo alto este TOP de los mejores perfumes para usar en invierno, te recomendamos nuestro perfume estrella de la Black Edition DIVAIN-909, similar a Back to Black de Kilian. Una esencia dulce y enigmática nunca antes vista llena de calidez y frescura al mismo tiempo. Tan excitante como sorprendente. ¡Te va a flipar! 

Cómo elegir el mejor perfume de invierno

Por último, queremos darte un par de consejos que creemos que son bastante importantes a la hora de elegir tu perfume de invierno:

  • El verano es el momento para los olores ligeros y frescos. Por el contrario, en invierno, puedes apostar por aromas más cargados. Y es que los perfumes se desvanecen más rápido en los meses más fríos (debido a la sequedad de tu piel), así que escoger un aroma más intenso asegurará que se quede contigo durante más tiempo.
  • Las notas de fondo de un perfume son más importantes en los meses de invierno, ya que están compuestas por los aromas más intensos, o lo que es lo mismo, son las más duraderas. El pachulí, el ámbar, la vainilla, el sándalo… y en general las maderas, son notas comunes que encontrarás con regularidad en los perfumes de invierno.