Los perfumes y aromas más especiales que traen recuerdos

Descubre los mejores perfumes que huelen a recuerdos

Existen perfumes que huelen a recuerdos, que te transportan sin pedirlo a momentos mágicos que creías olvidados. Aromas que despiertan todos los sentidos y que por tanto son auténticas joyas que se deberían conservar para siempre.

En este post te traemos una lista de esos perfumes que huelen a recuerdos y que creemos que te pueden transportar a esos momentos de tu vida que más añoras, como las vacaciones de verano, tu niñez, el primer beso o esa casa especial, etc.

Miss Dior Blooming Bouquet

Despertar los sentidos mediante el olfato, es una de las experiencias más satisfactorias, un olor puede transportarnos a los momentos vividos más añorados. Eso pasa con nuestro DIVAIN-569, similar a Miss Dior Blooming Bouquet.

Este perfume para dama es un auténtico ramo de flores que te transportará a esos días de verano jugando en el jardín o en un parque. Es delicado, suave y perfecto para mujeres jóvenes. Su principal nota de mandarina se funde con un corazón floral protagonizado por la peonía rosa y la rosa de Damasco para terminar con un fondo de almizcle blanco.

 Acqua Di Gio de Armani

Las caricias de las olas, la brisa del mar, la arena en tus pies y el calor del sol. Parece magia cómo el DIVAIN-027, inspirado en Acqua Di Gio de Giorgio Armani, nos remonta y nos recuerda a esos días soleados y calurosos de verano en alguna isla tropical. 

Con este perfume fresco y dulce a la vez, te hará revivir esos veranos una y otra vez. Una fragancia femenina difícil de olvidar.

Be Delicious de DKNY

De la familia olfativa floral frutal y con su delicioso aroma dulce y fresco a la vez, el DIVAIN-052, inspirado en Be Delicious de DKNY, resulta ser un perfume bastante nostálgico con una sensibilidad de remontarnos a momentos agradables de la vida. Primavera, veranos, paseos por el jardín, el té con mamá, entre muchos otros.

Notas de Corazón son manzana verde, lirio de los valles, nardos, violeta y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, sándalo y ámbar.
Aromas para recordar los momentos de tu vida más felices

London de Burberry

El DIVAIN-553, equivalente al perfume London de Burberry, está inspirado en la hermosa ciudad de Londres, donde abundan los días lluviosos y logra todo su esplendor con ese clima. Por eso, este aroma es capaz de transportarnos directamente a esos días lluviosos con olor a tierra mojada.

Aroma atemporal con un toque de misterio. Tanto si buscas un aroma cítrico-floral brillante como algo más almizclado, este perfume es ideal para ti y estamos seguros te volverás adicta para usarlo diario.

Flower de Kenzo

Susurro de almizcle blanco con toques de vainilla. El DIVAIN-090, inspirado en Flowers de Kenzo es un perfume floral que al inicio desprende un acorde de pimienta rosa destilada con vapor de agua.

Cuando este toca tu piel, una nube de recuerdos se desprende, y momentos felices de tu infancia vienen a tu cabeza. La casa de tu infancia, los postres de mamá, las tardes en el jardín jugando a la pelota, etc…. esto pasa por su suave toque atalcado que hace recordarnos a nuestros días de niños. 

Light Blue de Dolce & Gabbana

Perfume para hombre con notas cítricas que te hará sentir como si estuvieras dando un clavado en medio del océano mediterraneo. Nuestro DIVAIN-038, inspirado en Light Blue de Dolce & Gabbana, tiene la magia de sumergirnos en esos veranos inolvidables y en todo lo que esos días conllevan. Días de playa, olor a cítricos, frescura pura, la brisa fresca, los atardeceres, etc.

Un aroma delicioso que no pasa desapercibido, no dejes de probarlo. 
Perfumes que huelen a recuerdos y experiencias

Wood Essence de Bulgari

Si hablamos de aromas de hombre inspirados en recuerdos, no podemos dejar de hablar del DIVAIN-239, equivalente a Wood Essence de Bulgari.Aroma inspirado entre maderas de un bosque, capta toda la esencia de la naturaleza, transmite armonía, paz y tranquilidad. Nos remonta a esos campamentos, a los días de caminatas por un bosque, a la lluvia, al frío, a la aventura.

212 Men de Carolina Herrera

Un clásico que no puede faltar en los perfumes para hombre. Hablamos del DIVAIN-004, inspirado en 212 Men de Carolina Herrera. Gracias a su nota principal de vainilla y toques de cardamomo esta dulce fragancia nos puede llegar a transportar a días felices de juventud.

Exquisito perfume para caballero, ideal para un hombre masculino, sensual y dinámico que derrocha sofisticación.

¡Listo! Estas son algunas de las fragancias inspiradas en recuerdos, pero, claro, esto termina siendo súper subjetivo ya que cada aroma puedes relacionarlo con algo muy específico y personal. En DIVAIN contamos con un amplio catálogo de perfumes de equivalencia. ¡Compra ya tu recuerdo inolvidable!