10 Perfumes de Hombre que Huelen Rico

Descubre 10 perfumes de hombre que huelen rico

Ya sea para regalo o para ti mismo, elegir un perfume no siempre es tarea fácil y es que existen tantas opciones en el mercado que realmente se vuelve un proceso complicado. Pero, cierto es, que existen algunos perfumes que por su delicioso olor son un must para tu colección de fragancias por el simple hecho de oler rico.

Ya sea para el uso diario, o para ocasiones especiales, en este post te queremos compartir 10 opciones de perfumes de hombre que huelen rico y que serán garantía sí o sí. ¡Toma nota! 

¿Cuáles son los perfumes de hombre que huelen más rico?

Si te estás preguntando qué perfumes de hombre huelen rico llegaste al sitio correcto, porque en DIVAIN hemos preparado la siguiente lista basándonos en comentarios y calificaciones que nuestros clientes le han dado a las diferentes fragancias y hemos seleccionado 10 perfumes de hombre que huelan rico y que son dignas de estar en tu colección de fragancias. ¡Comencemos!

Sauvage de Dior

Si hablamos de perfumes de hombre que huelan rico, sin duda, nuestro DIVAIN-222, inspirado en Sauvage de Dior encabeza esta lista. Este perfume es una apuesta segura para cualquier hombre. Con intenso poder de frescura, esta fragancia masculina es capaz de transmitir emociones y sentimientos.

Entre sus notas encontramos mandarina, bergamota, esencia de madera de sándalo de Sri Lanka y la atracción irresistible de vainilla. No puedes dejar de probarla.

Familia olfativa: Aromática Fougére    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Bleu de Chanel

Es uno de los perfumes de hombre que no pueden faltar en tu colección.  El DIVAIN-200, equivalente a Bleu de Chanel, encarna el lujo y libertad.  De la familia olfativa amaderada, con un aroma fresco, intenso y poderoso que da un toque de electricidad. Mezcla de notas cítricas, donde resalta el sándalo y el cedro. Perfume ideal para una salida nocturna, elegante y sensual.

Familia olfativa: Amaderada Aromática    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Allure Sport de Chanel

Si les pedimos a las mujeres que nombren perfumes de hombre que huelan rico, esta fragancia siempre entra en estas listas.

Fresca y dulce al mismo tiempo, el DIVAIN-018, inspirada en Allure Sport de Chanel, es perfecta para cualquier época del año. Ideal para los hombres independientes y seguros de sí mismos, amantes del deporte y muy masculinos.

Familia olfativa: Amaderada Especiada    Intensidad: Media    Estación: Verano
Perfumes masculinos con olor rico

Eros de Versace

Además de estar catalogado como uno de los perfumes de hombre que huele más rico, este perfume representa poder, masculinidad y vigor. El DIVAIN-224, equivalente a Eros de Versace, es una garantía ya sea como perfume propio o para regalar.

No dejes de probar esta fragancia tan masculina y déjate cautivar por su mezcla de notas que componen un aroma fresco, dulce y fuerte a la vez.

Familia olfativa: Aromática Fougére     Intensidad: Fuerte     Estación: Invierno

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

El calor del sol y la frescura del mar dentro de un frasco de perfume y por esto el DIVAIN 027, inspirado en Acqua Di Gio de Giorgio Armani, es uno de los mejores perfumes de hombre que huelen demasiado rico y que no pueden faltar en tu tocador. 

Aroma completamente irresistible. Ideal para un hombre muy masculino y seductor, fuerte y vital. Una fragancia difícil de olvidar.

Familia olfativa: Aromática Acuática     Intensidad: Media     Estación: Verano

Polo Sport de Ralph Lauren

¿Eres un hombre apasionado, deportivo y muy activo? Entonces esta fragancia está hecha para ti. Una de las fragancias más clásicas con un aroma súper fresco y agradable ideal para el día a día.

Nuestro DIVAIN-264, inspirado en Polo Sport de Ralph Lauren. Fragancia marina y vigorizante. Ideal para llevarla a la oficina o gimnasio y salir siempre con un aroma fresco y un olor irresistible.

Familia olfativa: Aromática Verde    Intensidad: Media     Estación: Verano

Tommy de Tommy Hilfiger

Otra los perfumes de hombre que huelen rico y que no pueden faltar en sus actividades diarias, es el DIVAIN-211, equivalente de Tommy de Tommy Hilfiger.

Un aroma fresco, casual y espontáneo para hombres jóvenes. La juventud es un tesoro que el hombre que lleva este perfume sabe perfectamente disfrutar con finura y elegancia.

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media    Estación: Verano
Los mejores perfumes de hombre que huelen rico

Aventus de Creed

El DIVAIN-228, inspirado en Aventus de Creed, se podría decir que es la definición y el ejemplo perfecto de EL perfume de hombre que huele rico y que es un MUST para la colección de fragancias. Exclusivo aroma con un toque súper masculino, que lo hace ideal e irresistible para ocasiones especiales.

Mezcla de notas con una base de almizcle y musgo de roble, fundida con notas de salida afrutadas de grosella, bergamota, manzana y piña. En su corazón: abedul, rosas, pachuli y jazmín de Marruecos.

Familia olfativa: Chipre Frutal     Intensidad: Media    Estación: Primavera

Noir Extrême de Tom Ford

Perfume con base en ámbar, amaderada oriental con un corazón tentador y placentero, hablamos de nuestro DIVAIN-295, equivalente a Noir Extrême de Tom Ford. Sin duda, uno de los perfumes que huele más rico de hombre.

Con un toque de misterio y sensualidad, ese perfume masculino está cargado de dinamismo y no pasarás desapercibido.

Familia olfativa: Oriental Amaderada     Intensidad: Media     Estación: Invierno

Gentleman Eau de Parfum de Givenchy

De los perfumes de hombre que mejor huele y que no puede faltar el DIVAIN-277, equivalente a Gentleman Eau de Parfum de Givenchy.  Mezcla de notas explosivas, desde lavanda, pimienta rosa, lirio, flores y un suave fondo de pachulí y vainilla negra. Este perfume es ideal para caballeros seguros de sí mismos y siempre elegantes, en cualquier ocasión tienen la palabra perfecta, de hecho, parecen saberlo todo. Un clásico muy distinguido.

 Familia olfativa: Amaderada Aromática    Intensidad: Media    Estación: Invierno

¿Tomaste nota? Ahora ya conoces 10 perfumes de hombre que huelen rico y que son perfectos para agregar a tu colección, ya sea para el uso diario o para ocasiones especiales, no dejes de probarlos.  Y si estás buscando una fragancia de hombre para regalar, aquí también tienes estas opciones que son garantía. Entra a nuestra web y encuentra cientos de perfumes de equivalencia.