Los 10 mejores perfumes para hombre joven

Los 10 mejores perfumes para un hombre joven

Es bien sabido que dar regalos a un hombre es todo un reto, ¡y más si es un hombre joven o adolescente! Como en DIVAIN nos encanta ayudar siempre que podemos, hoy les traemos un post con el Top 10 de perfumes para hombres jóvenes. Así que si quieres tener éxito en este regalo para esa persona especial, no dejes de leer este post.

CK ONE DE CALVIN KLEIN 

Comencemos hablando de uno de los perfumes frescos para hombres jóvenes más popular de la industria. Nuestro top 10 lo encabeza (DIVAIN-030), fragancia inspirada en CK One de Calvin Klein. Con una frescura natural proveniente de sus notas cítricas, es un perfume que va perfecto para hombres con un espíritu libre y joven, que se expresan con naturalidad y sin miedo. Equilibra a la perfección, sensualidad y luminosidad. 

Esta es una de las fragancias más vendidas, porque además de su delicioso aroma, es un perfume unisex, por lo que se la puedes regalar a tu chico y robársela después. ¡Puras ventajas!

ACQUA DI GIO DE ARMANI

(DIVAIN-027) equivalente a Acqua Di Gio de Armani es, sin duda alguna, uno de los perfumes masculinos que existen. De la familia olfativa aromática acuática y su envolvente aroma a bergamota de calabria, calone y cedro, esta fragancia resulta tremendamente embriagadora y seductora. Ideal y perfecta para un hombre jóven muy masculino y seductor, fuerte y vital. Una fragancia difícil de olvidar.

POLO SPORT DE RALPH LAUREN

Si hay algo que caracteriza a los hombres jóvenes es su afán por hacer mil cosas y estar siempre activos, de aquí para allá.

El perfume (DIVAIN-264) inspirado en Polo Sport de Ralph Lauren es el perfume ideal para todos ellos ya que su frescura y su aroma masculino lo hacen adecuado para todo tipo de ocasiones. ¡Ideal para usarlo todos los días! 
Cuáles son los mejores perfumes para un hombre

BOSS BOTTLED DE HUGO BOSS

Sin duda, si hablamos de perfumes para hombres jóvenes, una de las opciones que no puede faltar es (DIVAIN-023) equivalente a Boss Bottled de Higo Boss. Es la encarnación de un hombre de éxito, elegante y seductor. Atributos, que, sin duda, son más que valorados por los jóvenes de hoy en día. Fragancia amaderada e intensa, cautiva a cualquiera.

ALLURE SPORT DE CHANEL

El perfume ideal para los hombres seguros de sí mismos y que aman el deporte por encima de todo, el perfume (DIVAIN-018) que se inspira en la fragancia Allure Sport de Chanel.

Embriagador pero fresco al mismo tiempo, ¡la mezcla perfecta! Une lo mejor del mundo de la elegancia y la masculinidad, con lo mejor del deporte y del hombre que no para.

Perteneciente a la familia olfativa amaderada, es muy masculino e ideal para los más jóvenes y  adolescentes.

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

(DIVAIN-038) equivalente a Light Blue de Dolce & Gabanna  es todo un icono dentro del mundo de la perfumería para caballero. La mejor representación de la esencia del Mar Mediterráneo. Un aroma sofisticado, sexy y muy masculino, a la vez que fresco. Enamora a todos (y a todas) los que lo huelen.

Es imposible que no hayas oído hablar de él, porque su campaña publicitaria es una de las más emblemáticas y recordadas por todos, debido a su belleza y sensualidad.
Mejores perfumes de hombre para jovenes

AVENTUS DE CREED

La fragancia ideal para los jóvenes originales y a los que no les gusta lo establecido es (DIVAIN-228) inspirado en Aventus de Creed.

Un olor inolvidable y delicioso, muy diferente a todos los perfumes para hombre del mercado pero también súper masculino. Todo un soplo de aire fresco y originalidad. Su combinación de ingredientes es lo nunca visto.

SAUVAGE DE DIOR

Descubre uno de los aromas más masculinos y embriagadores que existen con el perfume (DIVAIN-222) inspirado en el Sauvage de Dior (DIVAIN-222). Es apto para todo tipo de hombres, y cada vez gana más seguidores entre el público joven.

Con su aroma fresco, resulta ser una gran opción para aquellos que no son muy expertos en el mundo del perfume o para los que aún no han encontrado su fragancia ideal. Puede (con casi total seguridad) que sea esta. 

TOMMY DE TOMMY HILFIGER

En nuestro top 10 de perfumes para hombres jóvenes no podía faltar una fragancia del mítico diseñador norteamericano Tommy Hilfiger. La seleccionada es Tommy de Tommy Hilfiger (DIVAIN-211) ¿Por qué? Porque está hecha por y para ellos. Un perfume casual, cítrico y fresco al que no se van a poder resistir.

Esperamos que este artículo te de una gran idea y te sirva como referencia para que nunca más vuelvas a tener problemas a la hora de decidir qué perfume regalar a un hombre joven. Cualquiera de ellos le encantará y hará que, vaya a donde vaya, nunca pase desapercibido.