Los 8 mejores perfumes frescos para mujer ideales para el verano

Lista con los mejores perfumes de mujer para vivir un verano refrescante

Con el cambio de clima y la llegada del calorcito, es muy probable que te entren una ganas inmensas de comprar un buen perfume con olor a limpio, notas cítricas y lleno de frescura que te traslade al mar o a la naturaleza. 

Si estás buscando perfumes frescos para mujer, pero no sabes cuál elegir o no tienes mucho conocimiento al respecto, en este post te compartimos un TOP 8 de los perfumes frescos para mujer más populares e ideales para las épocas de calor.

Acqua di Parma de Acqua di Parma

Uno de los perfumes suaves y frescos para mujer más conocidos en el mercado, es  Acqua di Parma (DIVAIN-276), pues su fragancia con esencias frescas es perfecta para la época de calor. Con notas de romero, lavanda, ámbar, jazmín, almizcle blanco, vetiver, sándalo y pachuli; no es sorpresa que las mujeres fanáticas de este perfume definan su aroma como ligero, fresco e ideal para el verano.

La Vida es Bella de Lancôme

La Vida es Bella de Lancôme (DIVAIN-093) es un delicioso perfume femenino que pertenece a la categoría de aroma floral y frutal, gracias a su exquisita y bien pensada combinación de grosella negra, pera, iris, flor de azahar, pachuli, jazmín, flor de naranja, vainilla y praliné. Lancôme es todo un experto en diseñar aromas que tienen la capacidad de hacer sentir a una mujer como si acabara de salir de una refrescante ducha de verano. 

Eternity de Calvin Klein

Si hablamos de perfumes de mujer frescos cítricos, Calvin Klein es  experto en la fusión de conceptos aromáticos para desarrollar verdaderas experiencias olfativas en cada uno de sus perfumes. Es el caso de Eternity (DIVAIN-114), una fragancia elaborada con notas cítricas que ofrece un delicado aroma fresco y dulce al mismo tiempo.
Mejores perfumes frescos de mujer para las épocas de calor 

Very Irresistible de Givenchy

Con un aroma floral frutal, el perfume Very Irresistible de Givenchy (DIVAIN-161) es un himno a la frescura y a la belleza gracias a su fórmula que contiene rosa, magnolia y peonía. Fragancia moderna y aromática, creada para la mujer espontánea, audaz y sensual.

Acqua di Gio de Giorgio Armani 

El eau de parfum para mujer Acqua di Gio de Armani (DIVAIN-159) es considerado uno de los perfumes de dama frescos más populares entre las mujeres, probablemente debido a sus notas de salida protagonizadas por la peonía, la piña, la violeta, la hoja de plátano y el limón. 

Eros de Versace

El perfume Eros de Versace (DIVAIN-172) de la familia olfativa de almizcle floral amaderada, brinda el toque especial de frescura necesario para los días de calor. En su fórmula se puede encontrar limón, bergamota y granada y notas amaderadas. Una fragancia muy recomendada para sentir la frescura necesaria de un verano en la playa. 

Daisy de Marc Jacobs

Si hablamos de perfumes suaves y frescos para mujer no puede faltar la fragancia Daisy de Marc Jacobs (DIVAIN-186). Fragancia joven y alegre, cargada de sencillez y comodidad. Es como una agradable brisa cargada de olor a flores y es ideal para mujeres optimistas que escapan del estrés de la ciudad.
Perfumes frescos de mujer que te trasladaran al mar y a la naturaleza

Light Blue de Dolce & Gabbana 

Dentro de la familia olfativa floral-frutal, se encuentra el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana (DIVAIN-053), un clásico entre las mujeres que buscan frescura pura para los días más calurosos de verano o durante sus vacaciones junto al mar. Su olor se compone de manzana, cedro, limón siciliano, rosas blancas, bambú,  jazmín, ámbar, almizcle y cedro. 

Así que ya sabes. Si estás buscando un poco de frescura en tu vida que combine con  tu espíritu veraniego, elige alguno de los mejores perfumes para el calor, frescos y suaves. ¡A disfrutar!

¡Esto te interesa!

VER MÁS