Los mejores perfumes frescos para hombre que te harán recordar el verano

Descubre las mejores fragancias frescas de hombre para el verano

Una de las partes más importantes de todo outfit para hombre es una fragancia masculina. Y es que su uso ayuda a acentuar el estilo y la personalidad de quien la lleva puesta. 

Si eres fanático de los olores que te recuerdan al verano y que te hacen sentir como si acabaras de salir de la ducha, sigue leyendo porque aquí abajo hemos preparado una lista con los 9 mejores perfumes frescos para hombre. ¡Descúbrelos todos! 

Eternity De Calvin Klein

Eternity de Calvin Klein (DIVAIN-207) representa al hombre moderno, con un estilo definido, equilibrado, íntegro, sensible, estable y calmado. La popularidad de este perfume masculino de Calvin Klein, una de las mejores marcas del mercado, se creó en los años 90. Si lo que buscas es una fragancia para tu día a día que te dé frescura, sin duda este eau de toilette es para ti.
Perfumes frescos de hombre que te trasladan a un día cálido de verano junto al mar

Sauvage De Dior

Si hay algo por lo que distinguimos a esta fragancia de Dior es por su imagen representada por Johny Deep, uno de los actores más populares y distinguidos de todo el mundo. Se dice que Sauvage de Dior (DIVAIN-222) nació de la inspiración en los grandes espacios abiertos. La bergamota es una de las protagonistas de este perfume para hombres, acompañada de notas de corazón de lavanda, pimienta, nuez moscada y anís.

Cool Water De Davidoff

Este eau de parfum masculino se funde en la piel y evoca sensualidad y misterio al fusionar al hombre con el mar y la tierra. El aroma de Cool Water de Davidoff (DIVAIN-206), con notas de salida de agua de mar, menta, lavanda, cilantro y romero, te trasladará a un cálido día de verano junto al mar.   

L'eau D'issey De Issey Miyake

Lanzado en 1994, L'eau D'issey De Issey Miyake (DIVAIN-029) es uno de los perfumes para quienes buscan un aroma equilibrado, con notas de salida y entrada marcados y con una excelente fijación a la piel.

Sus notas cítricas y su toque amaderado la convierten en una de las fragancias más imponentes y elegantes, con un toque de sofisticación. Tan fresca como el agua, este perfume es perfecto para tu día a día.

Hugo de Hugo Boss

Catalogado con una gran fragancia clásica y moderna desde su debut hace una década. Es limpia, la simple elección de la próxima generación, que no se conforma. Fragancia con un toque rebelde, fresca y muy versátil. Para hombres que viven la vida a su modo, el perfume DIVAIN-020 inspirado en la fragancia Hugo de Hugo Boss es uno de los perfumes que más sensación de frescura brindan, tanto para el día, como para la noche.
Perfumes frescos de hombre de las mejores marcas del mundo

Acqua Di Gio De Armani

Acqua Di Gio De Armani (DIVAIN-027) es, sin duda, una de las mejores colonias frescas para hombres. Sus notas se caracterizan por utilizar cítricos, flores y madera que dan lugar a una fragancia muy equilibrada. 

Kenzo Pour Homme De Kenzo

Esta fragancia clásica para hombre de la casa Kenzo, se caracteriza por tener un equilibrio entre notas cítricas, de madera y flores, con toques de agua marina y frutas. Kenzo Pour Homme (DIVAIN-262) es perfecto para aquellos hombres que buscan reforzar su estilo masculino.