Los 8 mejores perfumes españoles

Descubre los mejores perfumes españoles que están triunfando en el mundo de la moda

España no es solo reconocida a nivel mundial por el turismo o el deporte, sino también por ser la cuna de grandes diseñadores y perfumistas que han logrado alcanzar el éxito más allá de las fronteras de su país natal. 

Para que conozcas un poco más al respecto, en este artículo te traemos una lista con los 8 mejores perfumes españoles de los últimos años que han tenido éxito en todo el mundo. Auténticas fragancias de hombre y mujer que inspiran y seducen con su personalidad.

Mejores perfumes españoles para hombre.

SOLO LOEWE DE LOEWE

Encabezamos esta lista con uno de los mejores perfumes españoles en la actualidad. El DIVAIN-021, equivalente a Solo Loewe de Loewe, es una fragancia que resalta las cualidades del hombre seductor y contemporáneo.

Presenta una combinación de esencias olfativas en la que destaca el aroma oriental, con una mezcla de notas de mandarina, guayaba, lavanda, limón, bergamota, pachulí, tomillo y caña agria; en sus notas de fondo se percibe un fondo suave de ámbar, vainilla, almizcle y musgo de roble.

Una fragancia sensual, sofisticada y única.

7 DE LOEWE

Sin duda, el DIVAIN-002, inspirado en 7 de Loewe, pertenece también a uno de los mejores perfumes españoles para hombre. Esta fragancia ha pasado todas las fronteras y es uno de los perfumes masculinos más vendidos en la actualidad.

Entre sus notas podemos ver  sándalo y ámbar,  que son las notas responsables de hacerte sentir vivo, mezclado con elementos florales, incienso y resinas que brindan ese toque de  frescura que hacen que esta loción sea completamente seductora y embriagante.

Un perfume ideal para usar en invierno.

ONE MILLION DE PACO RABANNE

Nuestro DIVAIN-010, similar a One Million , es una de las fragancias inspiradas de la firma española Paco Rabanne más exitosas. Un aroma cautivador y seductor, para el hombre sexy y atrevido, que ha dado la vuelta al mundo.

El perfume, creado en el año 2008 por Oliver Pescheux, Michel Girard y Christophe Raynaud, pertenece a la familia de aromas amaderados y destaca por sus notas de salida de menta, mandarina y toronja. 
Perfumes españoles de los diseñadores más reconocidos del mundo

INVICTUS DE PACO RABANNE

El DIVAIN-204, inspirado en Invictus , también de la marca Paco Rabanne, pertenece a la familia olfativa amaderada y es un perfume que evoca la fortaleza del hombre

Su esencia se inicia con los aromas de notas marinas, toronja y mandarina, que dan paso a las notas corazón que combinan la fragancia del laurel y del jazmín con un fondo amaderado compuesto por madera gaiac, pachulí y musgo de roble, entre otros.   

Mejores perfumes españoles para Mujer.

ANGEL SCHLESSER FEMME DE ANGEL SCHLESSER

Otro de los mejores perfumes españoles que existen es el DIVAIN-153, equivalente de Ángel Schlesser Femme. Una fragancia creada para resaltar la belleza de las mujeres con estilo propio. 

Su fresco aroma pertenece a la familia floral. Una esencia que nació en España en el año 1999 y que hoy en día es usada por miles de personas de todas las partes del mundo. 

Sus notas de salida son la mandarina, la flor de azahar y la bergamota, mientras que su corazón y fondo destaca por ofrecer un aroma amaderado e intenso. 

LOVE ME TOUS DE TOUS

Una auténtica joya hecha perfume, que representa fielmente a la dama contemporánea. El DIVAIN-716, inspirado en Love Me Tous de Tous, es uno de los perfumes españoles para mujer que consigue atraparte y envolverte al instante. Su  delicioso juego de contrastes entre la suavidad, la intensidad, la ternura y el dinamismo lo hacen ser un perfume femenino muy especial. 

YOUR MOMENTS DE TOUS

Esta divertida y enérgica fragancia es ideal para aquellas mujeres que van por la vida destilando energía y que no paran. Para mujeres creativas que tienen mil ideas y que van siempre para adelante.  Hablamos de uno de los perfumes para dama españoles que han cautivado diferentes mercados, el DIVAIN-671, equivalente a Your Moments de Tous.
Estos son los mejores perfumes españoles para tu piel

SOLO LOEWE ELLA DE LOEWE

Para damas de belleza natural que luchan por sus sueños y nunca desisten. Esta fragancia española fue creada para mujeres, después de su rotundo éxito de la versión masculina.

El DIVAIN-589, inspirado en Solo Loewe Ella de Loewe, es un perfume con personalidad propia. De la familia oriental floral, en sus notas de salida están la naranja amarga, manzana, pera y durazno, en el corazón de este perfume jazmín sambac (sampaguita), rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar del naranjo. Por último en sus notas del fondo se encuentra el cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas.