Top 9 Perfumes Duraderos de Mujer que Aguantan Todo el Día

Como ya lo sabes, para las mujeres, una de las partes más importantes del ritual de belleza es la fragancia que utilizan. Los perfumes de mujer dulces y duraderos son uno de los placeres más sencillos de la vida y da una sensación increíble para comenzar el día.

Sabemos lo importante que son las fragancias femeninas y es por eso hoy te presentaremos los mejores perfumes duraderos de mujer. Una lista donde nombramos perfumes que duran todo el día, protagonizada por los aromas más intensos de las marcas más prestigiosas: Christian Dior, Paco Rabanne, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier o Thierry Mugler entre otras.

1. CH de Carolina Herrera 

Si te estás preguntando cuáles son los perfumes con mejor fijación, sin duda comenzamos esta lista con la privilegiada marca de Carolina Herrera.

CH de Carolina Herrera (DIVAIN 055) es uno de los mejores perfumes florales para mujeres. Su inigualable aroma y la elegancia que evoca este perfume te acompa√Īar√° a donde vayas durante todo el d√≠a.¬†

2. PURE XS FOR HER DE PACO RABANNE

Ninguna lista de perfumes de mujer duraderos puede estar completa sin uno de Paco Rabanne. En esta ocasión hablamos del Pure XS For Her (DIVAIN-587), un perfume lleno de belleza, provocativo, salvaje y una explosión para los sentidos. Este eau de parfum es vibrante gracias a la combinación de notas de ylang-ylang, almizcle, vainilla, sándalo y palomitas de maíz. 
Conoce los mejores perfumes de mujer duraderos

 

3. ALIEN DE THIERRY MUGLER

Si buscamos perfumes que duren todo el día, sin duda el Alien de Thierry Mugler (DIVAIN-091) es un maravilloso aroma para tu piel lleno de sensualidad, energía positiva y misterio. Este perfume tan duradero está hecho con notas amaderadas, jazmín y ámbar. 

4. JOY DE DIOR

Joy de Christian Dior (DIVAIN-586) es un eau de parfum para mujeres que irradia felicidad y alegría. Es una fragancia suave, muy duradera y con un aroma floral y cítrico perfecto para usar durante el día y la noche. Las notas que destacan son las de sándalo, mandarina y almizcle blanco. 

5. RALPH DE RALPH LAUREN 

Otro de los perfumes más duraderos para mujeres es el de Ralph de Ralph Lauren (DIVAIN-131). Este dulce perfume, con notas de olivo, hojas del manzano y mandarina italiana, te durará durante todo tu día con un aroma muy agradable para todos. Es inspirador y juvenil, así que definitivamente afectará a tu humor de manera positiva.

6. VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE

Este perfume de Juicy Couture para mujeres pertenece a la familia floral-frutal, con notas de mandarina, jazmín, vainilla, y bayas silvestres. Viva la Juicy (DIVAIN-538)

es coqueto, juguetón y glamuroso al mismo tiempo. Una opción exquisita que te durará todo el día. Cuáles son los perfumes con mejor fijacion

 

7. EUPHORIA DE CALVIN KLEIN

Otra opción si buscas aromas intensos es Euphoria de Calvin Klein (DIVAIN-058). Un perfume que ofrece un gran contraste entre frutas exóticas y aromas florales seductores. Esta fragancia se enfoca en la elegancia, la fantasía, y la sensualidad de la mujer. Posee notas de flor de loto, granada, almizcle, caqui, madera de caoba y ámbar líquido entre otras. Este eau de parfum se fija a la piel durante un largo tiempo y te permitirá sentirte sexy y segura de ti misma. 

8. BLACK ORQUID DE TOM FORD

Lujo y sensualidad se envasan dentro de un frasco con esta fragancia que será el complemento perfecto para una noche elegante. Eso sí, ten por seguro que el perfume Black Orquid de Tom Ford (DIVAIN-545)  será el protagonista durante toda la noche porque, sin duda, su aroma durará toda la velada.

9. SCANDAL DE JEAN PAUL GAULTIER

Y cerramos la lista de los mejores perfumes duraderos con Scandal de Jean Paul Gaultier (DIVAIN-198), una fragancia que salió en el 2017 y que se ha convertido en uno de los pilares de la marca. Este es uno de los perfumes de mujer más modernos, elegantes y poderosos. Destaca por sus notas de naranja roja, miel, pachulí y gardenia.