Los 8 Mejores Perfumes de Mujer Para usar en la Oficina

Los 8 mejores perfumes de mujer para usar en la oficina

En DIVAIN creemos que cada momento y lugar deben ir acompañados de un buen perfume y , claro, el entorno laboral no es una excepción. ¿Verdad? En el siguiente post hemos preparado una lista de los mejores perfumes para usar en la oficina. Esas fragancias femeninas que te darán la confianza, entusiasmo y la seguridad que necesitas para lograr todo lo que te propongas en tu trabajo.

Echa un vistazo a esta selección de las mejores fragancias de oficina equivalentes y toma nota para agregarlas a tu colección de perfumes. ¡Sigue leyendo!

MEJORES PERFUMES PARA OFICINA  

Como seguro ya lo sabes, el perfume que usamos habla mucho de nosotros, y en el ámbito laboral forma parte de nuestra carta de presentación, así que presta mucha atención en las siguientes opciones que tenemos para ti y toma nota.

HAPPY BY CLINIQUE DE CLINIQUE

Al seleccionar algo ligero, fresco y con un aroma agradable logras darle esa chispa de alegría y motivación a tus días de oficina, por eso es que nuestro DIVAIN-095, inspirado en Happy By Clinique de Clinique es una opción perfecta para esas largas horas de trabajo.

Es uno de los perfumes cítricos para mujer que te hará vibrar de energía. Entre sus notas principales destacan acordes vibrantes naranja, toronja, mandarina, bergamota, manzana y ciruela, seguido de un corazón de orquídea y rosa; y su fondo de almizcle y ámbar.

FLOWERS DE KENZO

Perfume floral, envolvente y sofisticado, el DIVAIN-090, equivalente a Flowers de Kenzo, emite un ambiente femenino y juvenil, ideal para usarlo en tus días laborables, nada mejor que dar ese toque de energía y alegría en tus mañanas creativas y reuniones de trabajo.

De la familia olfativa oriental floral, con una mezcla de notas que combina flores, pimienta rosa, vainilla y almizcle blanco. 
Mejores perfumes de dama para ir a trabajar

ACQUA DI GIO DE ARMANI

¿Necesitas presencia, carisma y confianza en ti misma? Nada mejor que optar por el DIVAIN-159, inspirado en Acqua Di Gio de Armani, su fascinante aroma tiene un aura delicada que llena de vida que emitirá un aura de relajación y optimismo.

Su aroma está compuesto de deliciosas notas de limón y menta, seguida de notas medias de jazmín, peonía y fresa, con un fondo de ámbar y almizcle. ¡Una opción más para agregar a tus fragancias de oficina

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Por supuesto si hablamos de perfumes para oficina de mujer, no podemos dejar a nuestro DIVAIN-053, similar a Light Blue de Dolce & Gabbana. Fragancia fresca, intensa pero con un equilibrio perfecto para proyectar toda esa energía y fuerza que se necesita en días de oficina. Resaltará tu optimismo y creatividad. 

Fragancia floral afrutada para mujeres con un gran toque cítrico. Notas de limón, manzana, jazmín y un suave fondo de ámbar y almizcle.

COOL WATER DE DAVIDOFF

Sabemos que dar una buena imagen profesional está en tus manos y lo tienes bajo control, por eso no queremos dejar de recomendarte el DIAVIN-546 equivalente a Cool Water de Davidoff, será el último toque para ese outfit de mujer empoderada.

Esta fragancia tranquila y relajante, compuesta de una mezcla de notas de melón, limón, piña y membrillo, jazmín y espino, y un fondo suave afrutado y amaderado, te hará resaltar tu personalidad, sin perder tu profesionalismo. 

PURE POISON DE DIOR

Para esas mujeres apasionadas por su trabajo que lo dan todo en sus días de oficina. El DIVAIN-143, inspirado en Pure Poison de Dior, es un, sin duda, uno de los mejores perfumes para oficina. Fragancia intensa, pero no invasiva, que resaltará tu espíritu emprendedor.

Notas de naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín, seguido de una flor de azahar del naranjo y gardenia con un suave fondo de sándalo, cedro y ámbar blanco.
Las mejores fragancias de oficina que te acompañarán en tus días de trabajo

TOMMY GIRL DE TOMMY HILFIGER

Perfume fresco, alegre que brinda toda una chispa de energía a quien lo usa. Por esto nuestro DIVAIN-092, equivalente a Tommy Girl de Tommy Hilfiger, tiene que ir en tu selección de perfumes de oficina.

De la familia olfativa floral frutal, con notas frescas que te invitan a vivir la vida en armonía. 

FOR HER DE NARCISO RODRIGUEZ

Por supuesto que aún en días de oficina, hay ocasiones más especiales que otras donde tu imagen, presencia y carisma tiene que estar al 100%. Ya sea para una reunión importante, una cita con clientes, una presentación de un gran proyecto, etc.

Por eso es que te sugerimos incluir en tu colección de fragancias de oficina nuestro DIVAIN-076, inspirado en For Her de Narciso Rodriguez.

¡Un clásico moderno que no te puede faltar! Ideal para esas mujeres que se sienten bien por dentro y por fuera, que no necesita de adornos para estar perfecta. Esta fragancia cubrirá tu piel con una sensación de bienestar y frescura, sencilla pero elegante.

Si quieres lucir como una mujer optimista, con carisma, profesional y con mucha energía no dejes de probar estas opciones de perfumes de mujer para usar en la oficina.

Te garantizamos que reflejarás un aura de tranquilidad y relajación para esos días de muchooo trabajo. Recuerda que en DIVAIN puedes encontrar todos estos aromas al mejor precio en nuestro catálogo de perfumes europeos de equivalencia.