Top 10 perfumes de lujo para regalar elegancia

Descubre los mejores perfumes de lujo para regalar a esa persona especial

Los perfumes de lujo son cómplices de los recuerdos más elegantes y seductores. Fragancias creadas con todo detalle por las marcas de perfumes de lujo más prestigiosas y famosas del mundo de la moda y la cosmética. 

En este artículo te traemos un Top 10 con los perfumes de lujo más codiciados de todos los tiempos. ¡Una apuesta segura para regalar sensaciones únicas!

CK ONE DE CALVIN KLEIN

Ck One de Calvin Klein (DIVAIN-030) es una fragancia unisex para espíritus jóvenes, llena de frescura, personalidad y sensualidad para disfrutar todos los días. Este perfume de lujo, diseñado por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont, fue lanzado hace más de 20 años al mercado y hoy en día sigue siendo todo un éxito de ventas.

SAUVAGE DE DIOR

Si hablamos de perfumes de lujo para hombre, comenzamos por el perfume inspirado en la frescura de la naturaleza salvaje y destinado a todo hombre que busca inspiración en la libertad. Sauvage de Dior (DIVAIN-222) destaca por sus notas de bergamota, lavanda y nuez moscada. Un eau de parfum con aromas únicos que te harán vivir experiencias inolvidables.

ACQUA DI GIO DE ARMANI

Este perfume lanzado al mercado por Armani, una de las mejores marcas de lujo, describe a un hombre fresco, veraniego y seductor. Acqua Di Gio (DIVAIN-027) pertenece a la familia olfativa acuática y consigue mezclar a la perfección notas marinas con toques cítricos como la mandarina o el limón. Es una fragancia ideal para el verano.

CHANEL N°5 DE CHANEL

Para comenzar a hablar de perfumes de lujo para mujer, por supuesto que comenzamos con uno de los perfumes antiguos más exitosos del mundo. Fue lanzado en 1921 por la aclamada marca de Chanel y no hay una sola mujer que no desee sentirlo en su piel.  El perfume Chanel Nº5 (DIVAIN-106), esta fragancia logra perfectamente representar a través de sus notas florales, a una mujer fuerte, decidida y elegante. 
Perfumes de lujo llenos de sensualidad y elegancia para hombre y mujer

BOSS BOTTLED DE HUGO BOSS

Una fragancia para hombres que aporta seguridad y la energía que se necesita para pasar de la palabra a la acción. Boss Bottled de Boss (DIVAIN-023) es también lujo, masculinidad y personalidad. Un perfume amaderado en el que las notas de ciruela, musgo, manzana y limón se funden con su corazón de caoba, canela y clavel, para seducirte con una elegancia de lo más natural.

POLO BLUE DE RALPH LAUREN

El perfume de lujo Polo Blue de Ralph Lauren (DIVAIN-202) está diseñado para los hombres más aventureros y elegantes. Es un aroma casual, desenfrenado, fresco con toda la energía y la libertad que transmite el océano. Entre sus aromas más destacados se encuentran las notas de salida de melón, mandarina y pepino.

J’ADORE DE CHRISTIAN DIOR

Sin duda, no puede faltar en nuestro Top 10 uno de los perfumes más emblemáticos de la casa Dior. El perfume (DIVAIN-063) equivalente a J’Adore de Christian Dior 

resalta la opulencia, el amor por el lujo y está pensado para una mujer muy elegante y sofisticada. Es una exaltación de la sensualidad y la feminidad en estado puro.

IDÔLE DE LANCÔME

Idôle de Lancôme (DIVAIN-601) simboliza la belleza de una mujer libre, alegre y llena de valor que no tiene límites. Este perfume, representado por Zendaya, trata de despertar a la mujer fuerte que vive en el interior de cada una para convertirse en su propio ídolo. La bergamota, la pera, la rosa o el jazmín son solo algunas de las esencias que conforman esta fragancia que te hará conseguir todo lo que te propongas.
Conoce los perfumes de lujo que triunfan en el mercado

TIFFANY & CO DE TIFFANY 

Nuestro perfume (DIVAIN-583) inspirado en Tiffany & Co de Tiffany, es como una joya, un aroma profundo e inesperado que se adhiere a tu piel como si de una piedra preciosa se tratara. Como tal, es pura elegancia y sofisticación para una mujer muy femenina.

BLOOM DE GUCCI

Terminamos este Top 10 con otro de los grandes del mundo de la cosmética y de los perfumes. La fragancia Bloom de Gucci (DIVAIN-572) te traslada a un jardín de ensueño donde florece la magia. Un eau de parfum para la mujer que, a través de sus notas florales como el jazmín sambac, le hará recordar sus momentos más románticos y especiales.