Los perfumes de los años 80 y 90 más vendidos

Descubre los mejores perfumes de los años 80

Una de las tendencias más llamativas en la industria de la moda, la tecnología o la decoración es el estilo retro o vintage, pues para nadie es sorpresa que aquellos años tan icónicos, como los años 60, estén otra vez de vuelta.

La nostalgia es un importante detonante de las emociones y recuerdos, es por eso que hoy te hablaremos de los perfumes más populares de los 80 y 90. ¡Te transportarás a los mejores años!

Los mejores perfumes de los 80 y 90 para mujer

Uno de los mercados más populares para un perfume es sin duda el de las fragancias femeninas, pues las mujeres consideran el perfume como un accesorio imprescindible en cualquier tipo de outfit. Es por eso que comenzaremos reviviendo el olor femenino de los años 80s y 90s.

Alada de Myrurgia

Conocida como el Agua Brava de las mujeres, Alada fue uno de los perfumes más populares de los años 80 y 90 tanto para mujeres jóvenes como mayores. Destaca por su olor fresco y limpio.

Nenuco

Esta agua de colonia más que ser usada por las mujeres, era comprada para sus bebés. Nenuco marcó un antes y un después en la historia del perfume, siendo una de las fragancias más fáciles de reconocer, pues tanto a los pequeños como a los mayores les gusta este olor.

Ragatza

Esta fragancia prácticamente se ha mantenido intacta, atemporal, pues hoy en día se sigue comercializando en diversas tiendas. Su pico de ventas tuvo lugar en los años 80 y eran los jóvenes quienes disfrutaban de su olor moderno y fresco, diferente a las colonias de esa época.

Noa de Cacharel

Noa de Cacharel es uno de los perfumes lanzados a finales de los años 90`s, y no puede faltarnos en nuestra lista. Con su delicioso aroma, este eau de toilette nos recuerda a flores como las rosas y las violetas. Combina claridad y misterio, simpleza y complejidad
Perfumes de los 80 y 90 que te traerán buenos recuerdos.

Burberry Women de Burberry

Burberry Women de Burberry logró un equilibrio perfecto entre una fragancia afrutada y dulce. Elegante con notas florales que evocan el lado más femenino y ese toque chic de las mujeres. 

Los perfumes más famosos para hombres de los años 80s y 90s

Utilizadas para ocasiones especiales o como after shave, las fragancias masculinas también marcaron la época de los 80 y 90 volviéndose todo un ícono de la hombría y la belleza, así como la sensualidad. Estamos seguros de que las siguientes marcas revivirán muchos recuerdos.

Colonia de Acqua di Parma

Si bien esta colonia surgió a principios del siglo XX, la complejidad de la fragancia con notas suntuosas, elegantes y exóticas hizo que su popularidad se prolongase a lo largo de los años. Además, Acqua di Parma cuenta con el respaldo de Carlo Magnani, un barón italiano muy importante durante el siglo pasado.

Hugo de Hugo Boss

Una de las marcas que todo hombre conoce y que sin duda debe usar. Conocida como la obra maestra de la marca, Hugo de Hugo Boss marcó la época de los 90, siendo considerada como un símbolo del hombre atractivo, musculoso y varonil.

Agua Brava de Antonio Puig

Si alguna vez probaste la loción de tu papá, es probable que haya sido Agua Brava, un perfume que se caracterizó por ser el favorito de los hombres maduros. Esta marca era muy regalada tanto en Navidad como en el Día del Padre junto con Varón Dandy.
Perfumes de los 80 y 90 para hombre más famosas

Eau d’Hermès de Hermès

Por último, cerramos esta lista con otra fragancia atemporal. Se trata de Eau d’Hermès, una fragancia de la casa francesa Hermés creada en 1951 por Edmond Roudnitska. Su olor a colonia tradicional, pero con lujo y sofisticación la hicieron un ícono del hombre vanguardista y cosmopolita.