Los 8 Mejores Perfumes de Hombre Para usar en la Oficina

Si eres de los nuestros, seguro es que dentro de tu colección de perfumes existe una fragancia específica para cada ocasión, temporada y hora del día. Y por lo mismo, existen perfumes ideales para el uso diario, fiestas, citas, reunión con amigos, y por supuesto, hay perfumes idóneos para el lugar donde pasamos la mayor parte del día, en el trabajo.

En DIVAIN creemos que ir a trabajar con una fragancia adecuada es la clave para conseguir esa confianza y motivaci√≥n que necesitas en el desempe√Īo de tus tareas. As√≠ que, en este post te traemos una lista de los mejores perfumes de hombre para la oficina. ¬°Sigue leyendo porque seguro te interesa!

MEJORES PERFUMES  DE HOMBRE PARA OFICINA  

Hay que recordar que nuestro perfume es 100% una carta de presentaci√≥n, y qu√© mejor imagen que la que debemos dar cuando estamos en nuestro √°mbito laboral, ¬Ņverdad?¬†

CK ONE DE CALVIN KLEIN

Para darte toda esa inspiración que necesitas para ir a trabajar, los mejores perfumes para la oficina siempre serán aquellos que contengan una chispa exacta de innovación y energía para darle un giro a cualquier día.

Por eso, nuestro DIVAIN-030, inspirado en CK de Calvin Klein, es una opción perfecta. Sus notas cítricas se funden para darle un aroma fresco a tu piel y a tus días. Ideal para personas con un espíritu libre y joven, que se expresan con naturalidad, sin miedo. 

HUGO DE HUGO BOSS

La mejor opci√≥n de perfume para usar en la oficina son perfumes frescos y elegantes, que sean ligeros para no abrumar, pero vibrantes para destacar tu presencia. Es por eso que el DIVAIN-020, equivalente a Hugo de Hugo Boss no puede faltar en tu selecci√≥n de perfumes de oficina. Embriagante fragancia atemporal, llena de frescura, y s√ļper vers√°til, con notas amaderadas que dan un toque de misterio y energ√≠a.¬†
Las mejores fragancias de oficina que te acompa√Īar√°n en tus d√≠as laborales

ALLURE SPORT DE CHANEL

La mejor opción es optar por notas amaderadas, que te dan elegancia y al mismo tiempo porte, y por eso es que nuestro DIVAIN-018, inspirado en Allure Sport de Chanel es una excelente opción para los días de oficina.

Fragancia fresca y dulce al mismo tiempo, perfecta para cualquier √©poca del a√Īo. Ideal para los hombres independientes y seguros de s√≠ mismos.¬†

ONE MILLION DE PACO RABANNE

Si hablamos de fragancias que empoderan en tus días de oficina, el DIVAIN-010, equivalente a One Million de Paco Rabanne, es una de ellas.  Para hombres sofisticados y audaces, que tienen éxito y afrontan la vida con un sentido del humor muy característico. Mezcla de notas que brindan una frescura perfecta y  lo hacen uno de los mejores perfumes para oficina.

ACQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANI

Si estás en busca de un perfume para la oficina y buscas transmitir poder y elegancia, nuestro DIVAIN-027, inspirado en Acqua Di Gio de Giorgio Armani es el adecuado. Para esas juntas importantes donde necesitas carisma, seguridad y energía, te sentirás completamente a la altura de tu puesto.  ¡No dejes de probarlo! 

DIOR HOMME VERSI√ďN 2020 DE DIOR

¬ŅTienes una reuni√≥n importante en el trabajo y necesitas brindar una buena imagen? Recuerda que tu aroma es el broche de oro de un buen atuendo. Sin duda el DIVAIN-309, equivalente a Dior Homme de Dior te acompa√Īar√° perfectamente en estos d√≠as importantes.¬† Con un aroma amaderado, atalcado y formal es una opci√≥n que te har√° ver confiado, seguro y con mucha presencia.¬† Ideal para agregarlo a tu colecci√≥n de perfumes de oficina.
Mejores perfumes de caballero para ir a trabajar

BOSS BOTTLED DE HUGO BOSS

Tan versátil y dinámico como esos días de oficina. Nuestro DIVAIN-023, inspirado en Boss Bottled de Hugo Boss resulta una opción perfecta para llevarlo al trabajo. Con un aroma amaderado y fresco, con una proyección media que es ideal para las personas que les gusta oler rico pero discreto. Sin duda, una de las mejores fragancias de oficina.

ONLY THE BRAVE DE DIESEL

En días laborales en la oficina, el carácter y la valentía no pueden faltar. Llénate de eso al rociarte un poco de nuestro DIVAIN-015, equivalente a Only The Brave de Diesel. Aroma fresco con notas de salida de limón y mandarina, seguido de las notas de corazón de violeta, cedro y romero. De fondo, la piel queda impregnada un armonioso acorde de cuero, junto con notas de ámbar y de Labdanum. ¡Directo a la colección de perfumes para la oficina!

Ahora ya lo sabes, no dejes de probar estas sugerencias, te garantizamos que son perfumes que te darán imagen, carisma, frescura y motivación diaria. Y qué mejor que encontrar estos aromas al mejor precio en nuestro catálogo de perfumes europeos de equivalencia.