Los Mejores Perfumes con Olor a Violetas

Los mejores perfumes que huelen a violetas

Una gran mayoría de mujeres solemos inclinarnos por los aromas florales, dulces y ligeramente amaderados, ya que son perfumes fáciles, suaves y deliciosos para el día a día. Y seguro ya tienes tu lista de favoritos, pero en este post queremos hablarte sobre los perfumes con notas de violeta. ¿Los has probado?

En el mundo de la perfumería, la flor violeta es un ingrediente muy utilizado, ya que logra una fragancia misteriosa, relajante, dulce y exquisita.  Las violetas se someten al proceso de destilación con disolventes volátiles, obteniendo así la fragancia absoluta. 

Este aroma está relacionado 100% con el amor y el romanticismo, y no solo por su delicioso y agradable olor, sino también porque, cuenta la leyenda, que en la Antigua Grecia, cuando el dios Zeus se enamoró, pidió que se creara la flor más exquisita para enamorar y fue así como se dio lugar a la violeta.

Pero, bueno, seguro ya te dieron ganas de conocer un poco más sobre estos perfumes con violetas. ¿Verdad? ¡Sigue leyendo que te traemos una lista de los mejores perfumes de violetas!

Los Mejores Perfumes que Huelen a Violetas

Euphoria de Calvin Klein

Este perfume femenino es una pócima secreta de la seducción. Con un aroma único y memorable, el DIVAIN-058, inspirado en Euphoria de Calvin Kleim, vuelve loco a cualquiera.

Fragancia irresistible que deja una deliciosa estela. ¿Protagonista? ¡La violeta negra que se encuentra entre su mezcla de notas!

De hecho, como un fact extra, esta fragancia está considerada como uno de los perfumes de mujer que enloquecen a los hombres, así que no dejes de probarla.
Descubre los perfumes con olor a violetas

Black XS Women de Paco Rabanne

Para mujeres espontáneas, atrevidas, rebeldes y con un toque de misterio, el DIVAIN-069, equivalente a Black XS Women de Paco Rabanne, es perfecto para potenciar su personalidad y, por supuesto, es uno de los perfumes con olor a violetas que no puedes dejar de probar. 

Su pirámide olfativa está perfectamente equilibrada: notas de salida de arándano, pimienta rosa y tamarindo en la salida; violeta negra, cacao y rosa en el corazón; con su suave fondo de pachulí, vainilla y madera.

Daisy de Marc Jacobs

Fragancia joven y alegre, cargada de sencillez y comodidad. Nuestro DIVAIN-186, equivalente a Daisy de Marc Jacobs, aparte de ser uno de los mejores perfumes para dama, es una opción perfecta para llenar con chispas de energía los días de verano.

Es como una agradable brisa cargada de olor a flores y no hay nada más encantador para la temporada de primavera y verano que este perfume con esencia de violetas.
Los perfumes para mujer con notas de violetas

Flowers de Kenzo

Una declaración universal a la belleza de la vida. Considerado como uno de los mejores perfumes de violetas, el DIVAIN-090, inspirado en Flowers de Kenzo, es una envolvente fragancia, floral, fresca y súper sofisticada.

Dentro de su pirámide olfativa encontramos una mezcla de notas florales, donde se encuentra como pieza fundamental la violeta de Parma, combinado con un fondo de vainilla y almizcle blanco.

Esta estupenda composición hace que además de ser un perfume para mujer exquisito es uno de los mejores perfumes que huelen a limpio, por lo que hace que esta fragancia sea excelente para cada día y cada ocasión.

Ahora ya tienes 4 opciones nuevas de perfumes con olor a violetas dignos de incorporar a tu colección. Anímate a probar estas fragancias y así descubrir cuál es tu favorita. Recuerda que en DIVAIN podrás encontrar cientos de perfumes de mujer baratos.