Perfumes wanted: Perfumes con chocolate
Hay perfumes frescos, florales, cítricos e incluso con olor a chocolate. Estos últimos son una auténtica perdición para los que buscan un perfume con notas adictivas, dulces y totalmente irresistibles. Los perfumes con aroma a chocolate tienen un carácter propio y suelen utilizarse en épocas de frío por su intensidad y toque dulzón. Si crees que el chocolate podría ser tu nueva fragancia, aquí te mostramos 7 perfumes con olor a chocolate que te conquistarán.
¿Cómo son los perfumes con chocolate?
Los perfumes con notas de chocolate suelen ser acogedores, profundos e intensos, esto los hace más que adecuados cuando buscamos una fragancia para destacar. Además, se combinan fácilmente con varias familias olfativas, consiguiendo fórmulas y acordes sorprendentes que te enamorarán desde el primer uso.
Si te gustan este tipo de aromas, seguro que tampoco puedes resistirte a los mejores perfumes dulces o gourmandd. ¡Son toda una tentación para los más golosos!
Mejores perfumes con notas de chocolate
Estas fragancias con notas de chocolate arrasan desde su lanzamiento y tendrán un lugar privilegiado en tu colección por su olor seductor y con carácter. Veamos sus características, composiciones y cuándo es mejor usarlos.
The Scent de Hugo Boss
DIVAIN-188: Es una declaración de intenciones clara para las que buscan un aroma floral y elegante, pero con carácter. Pertenece a la familia olfativa floral frutal y está pensada para mujeres. Las notas de salida del perfume son de melocotón y fresia y su corazón contiene olivo. El toque final se consigue con notas de cacao en el fondo, una aportación que lo convierte en un perfume profundo y lleno de matices.
Tiene una intensidad media y destacará especialmente durante los días de primavera. Si buscas una fragancia para la noche, este perfume puede resultar demasiado fresco y ligero.
DIVAIN-651
DIVAIN-651: Es un perfume poco común, con un olor particular y lleno de matices. Es una fragancia única y totalmente adictiva que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada y tiene una intensidad fuerte.
Puede resultar intenso al ponerlo sobre la piel, pero después de unos minutos se fundirá con tus sentidos y se volverá tu mejor completo antes de salir de casa. Se recomienda su uso en otoño, sobre todo durante la noche.
Black Orchid de Tom Ford
DIVAIN-542: Pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral y en sus notas de salida notarás un intenso e irresistible olor a trufas. Este olor se combina con notas afrutadas y florales para conseguir una fragancia ligera y cómoda de llevar. Además, el dulzor de la trufa se potencia con el uso de la vainilla, pachulí y sándalo.
Se trata de un perfume de intensidad fuerte, pensado para arrasar y seducir a cada paso. Será tu mejor aliado durante las noches de invierno o incluso durante el otoño.
Angel de Thierry Mugler
DIVAIN-065: Si buscas la elegancia, sensualidad y sofisticación hecha perfume, esto es lo que conseguirás. Es un perfume de la familia olfativa Oriental Vainilla y como suele ocurrir en esta familia, tiene una intensidad fuerte, ideal para mujeres que buscan un perfume que sea pura personalidad. Por su aroma profundo, intenso y dulce, por ello, se recomienda reservar su uso para las noches de invierno. Será tu opción ganadora para arrasar en una noche especial.
¿Cuándo llevar un perfume con olor a chocolate?
Los perfumes con olor a chocolate suelen tener una intensidad fuerte y, aunque combinan de maravilla con varias familias olfativas, su uso suele reservarse para la noche. Muchas de las fragancias que hemos visto pueden resultar pesadas o demasiado intensas durante el día, pero serán un sí rotundo al llegar la noche.
Por este mismo motivo, destaca su uso durante los meses de frío, como el otoño y el invierno. Durante estas estaciones apetece llevar olores aromáticos, profundos y acogedores y el chocolate es el mejor aliado para conseguirlo.
- Tags: Most wanted