9 Perfumes Básicos para Mujeres

Perfumes básicos para mujer

El perfume que usas es tu firma más personal. La ropa, los complementos, los peinados también nos ayudan a expresarnos, pero nada habla tanto de nosotros como el perfume que utilizamos. Es más fácil encontrar ropa que te guste y que sea adecuada para ti, antes que un perfume que realmente te identifique. Esto es en parte por la memoria olfativa y por la gigantesca cantidad de matices que existen en el mundo de la perfumería.


Aunque hayas encontrado el perfume ideal para ti, es normal que te canses de llevarlo tooodos los días. Por eso, queremos compartirte una pequeña lista de perfumes básicos para mujeres que son esenciales en la colección de una buena amante de la perfumería. ¡Toma nota y no dejes de probar estas fragancias! 

Perfumes básicos de mujer para el día a día 

TOMMY GIRL DE TOMMY HILFIGER

Un perfume básico que definitivamente no puede faltar en tu tocador para usarlo en el día a día es nuestro DIVAIN-092, equivalente a Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Fragancia súper fresca para usar en días de escuela, oficina, o en tu rutina diaria. Su aroma es suave, ligero, fresco y súper agradable. Transmite alegría, optimismo y buena vibra. ¿Lista para probarlo?

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Si buscas un perfume fresco, sensual y femenino, nuestro DIVAIN- 053, inspirado en Light Blue de Dolce & Gabbana, tiene un toque floral, fresco y vital que te recuerda que la vida se renueva constantemente. Una oda al optimismo y a la energía, lo que la hacen una fragancia básica para el día a día.  Aplícatela por la mañana, desde temprano, y la alegría será la nota dominante de tu jornada.

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER DE NARCISO RODRIGUEZ

¡Un clásico moderno que no te puede faltar! El DIVAIN-076, inspirado en Narciso Rodriguez For Her de Narciso Rodriguez es una fragancia completamente adictiva y súper especial. Proporciona una sensación de bienestar y frescura que la hacen perfecta para disfrutar en el día a día.

Una oda a la sensualidad y a la belleza. Sus notas de salida, en las que destacan la rosa y el durazno, son suaves como una caricia. Su corazón es pura feminidad, con notas de almizcle y ámbar. Para rematar, cuenta con un fondo muy sensual a base de sándalo y pachulí.
Perfumes básicos de mujer para el día al día

GOOD GIRL DE CAROLINA HERRERA

Dulce y sensual, cargado de misterio. El DIVAIN-187, inspirado en Good Girl de Carolina Herrera no puede faltar en tu colección de fragancias. De la familia olfativa oriental floral, lo hace un perfume para mujer ideal para el día y para la noche. ¡No dejes de probarlo! 

Perfumes Básicos de mujer para ocasiones especiales

MAGNETISM DE ESCADA

Nuestro DIVAIN-124, inspirado en Magnetism de Escada es magnetismo puro. Sus notas son tan sensuales y atractivas que no podía faltar en nuestra lista, ya que es un perfume que nunca falla, perfecto para ponerte en las ocasiones más especiales.

Sus notas de grosellas negras, bayas rojas, lichi, magnolia, fresia, ámbar, rosa, vainilla y flor de almendro (entre otras); resaltará tus encantos. 

Además, tiene algo que lo diferencia y lo hace un imprescindible para, no solo las amantes del mundo de la perfumería, sino absolutamente todas: proporciona una seguridad extrema a la que lo lleva, haciéndola sentir bella, especial y sexy como nunca.


BORN IN ROMA DE VALENTINO

Nuestro DIVAIN-624, inspirado en Born in Roma de Valentino es un perfume básico que no te puede faltar en tu colección, y resulta una opción perfecta para noches especiales, ya sea para una reunión con amigos, fiestas o, bien, una cita especial.

De la familia olfativa Oriental Floral, esta fragancia da un toque de frescura y de misterio al mismo tiempo y vuelve loco a cualquiera. Entre sus notas olfativas destacan grosellas negras, bergamota y pimienta rosa, seguido de un corazón de jazmín y un fondo intenso de cachemira, madera de gaiac y vainilla.

BLACK ORCHID DE TOM FORD

Lujo y sensualidad se envasan dentro nuestro DIVAIN-542, inspirado en Black Orchid de Tom Ford, fragancia que será el complemento perfecto para una noche elegante. Dale un toque de misterio a tu look.Tiene un aroma tan, tan especial, que en cuanto te la apliques, ¡creerás que estás viviendo un sueño!

Perfume que no puede faltar en tu tocador y que es un básico para esas salidas especiales.
Perfumes básicos de mujer para ocasiones especiales

EROS DE VERSACE

Para esas ocasiones especiales donde no quieres pasar desapercibida, el DIVAIN-172, inspirado en Eros de Versace, es un MUST completamente para tu colección de perfumes especiales. Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada, con un toque dulce y fresco, pensado para todas aquellas mujeres de carácter fuerte, seguras de ellas mismas y con confianza en su poder. Seductoras y sofisticadas.


LOVE, DON'T BE SHY BY KILIAN

Distinción, elegancia y originalidad capturadas en un solo frasco. Perfume imprescindible para noches especiales. De nuestra colección especial Black Edition, no puedes dejar de probar el DIVAIN-906, inspirado en Love, don´t be shy By Kilian, un perfume que traspasará tus sentidos. Elixir de aromas exquisitos con notas olfativas de bergamota, pimienta rosa y cilantro, fundidas con un fondo delicioso de vainilla, caramelo, almizcle y azúcar al que se le añade ese toque atrevido del ládano que lo hace único e irrepetible.

¡Es hora de consentirte y renovar tu colección de perfumes! No puedes dejar de probar estos deliciosos perfumes que te recomendamos, sabemos que te encantarán y se volverán un imperdible para tu colección de fragancias. Recuerda que con DIVAIN es posible conseguir todas estas fragancias a un precio súper accesible.