6 Perfumes Básicos para Hombres

Un buen amante del mundo de la perfumería tiene que tener perfumes de fondo de armario para hombre

¿Eres de los que se mantiene fiel a un perfume concreto durante años y años, o vas cambiando de aroma en función del momento en el que te encuentres?

Tu perfume puede adaptarse a cada momento de tu vida. No te encasilles: tú evolucionas, tu perfume también. 

Seguro que no se te antojan las mismas cosas en invierno que en verano, ni te vistes igual para ir al trabajo que para una boda. ¿Por qué con tu perfume iba a ser diferente? Hoy vamos a sugerirte una serie de perfumes básicos de cabecera para hombres, aptos para casi cualquier ocasión. Así podrás elegir el que más se adapte a ti y a los diferentes planes que surgen en tu rutina. 

NOIR EXTRÊME DE TOM FORD

Un perfume con una enorme personalidad que reinterpreta la sensualidad en su versión masculina. Rodéate de misterio con nuestro DIVAIN-295, inspirado en Noir Extrême de Tom Ford, fragancia cargada de dinamismo que no pasará desapercibida.

Un perfume oriental amaderado, perfecto para afrontar el día a día, cada obstáculo y cada tarea pendiente, sea del tipo que sea, ya que aporta una vitalidad y una sensación de frescura inigualables. 

7 DE LOEWE 

En toda colección de perfumes, no puede faltar uno así, sofisticado, frecso y pensado para ocasiones más especiales

Su toque de cuero hace que el aroma se distinga por encima de los demás y que quite el aliento. Nuestro DIVAIN-002, inspirado en 7 de Loewe, es clásico e intenso, capaz de transmitir todo el atractivo y la sensualidad del que lo lleva. Si te decides por este eau de parfum, te advertimos que no nos responsabilizamos de los efectos secundarios que provoque en quienes te acompañan, ¡se van a volver adictos a tu olor!

POLO SPORT DE RALPH LAUREN

Una fragancia clásica marina y vigorizante que no puede faltgar en tu colección de perfumes. El DIVAIN-264, inspirado en Polo Sport de Ralph Lauren, con su fresco, agradable y atractivo aroma, es un perfume ideal para llevarlo a la oficina o gimnasio y salir siempre con un olor irresistible.

Sin duda, consideramos que tiene que estar en nuestra lista de perfumes de cabecera para hombres, porque es una fragancia básica para el día a día.  
Los perfumes básicos para hombre

SAUVAGE DE DIOR

Si hablamos de perfumes para hombre que no pueden faltar en tu colección y que seguro al probarlo pasará a formar parte de tus perfumes de cabecera, te sugerimos el DIVAIN-222, inspirado en Sauvage de Dior.

Con un toque fresco inspirado en los espacios abiertos, es sin duda, el perfume que todo hombre debe tener en su colección. Sus notas de lavanda, pimienta, anís, nuez moscada, bergamota y ambroxan brindan una experiencia aromática única. Ideal para hombres seguros de sí mismos.

AVENTUS DE CREED

Nuestro DIVAIN-228, equivalente a Aventus de Creed, conjuga a la perfección dos características completamente antagónicas: es versátil pero intenso y distinguido. Un perfume con una mezcla de notas poco convencional.

En cuanto lo pruebes se convertirá en tu nueva apuesta segura, porque encaja en cualquier ocasión. Es como un traje a medida, muy complicado que no se adapte a ti. ¡Hipnotizante desde el primer momento en el que te lo aplicas!

BLEU DE CHANEL

Retratar completamente a un caballero en un aroma es difícil, y nuestro DIVAIN-200, equivalente a Bleu de Chanel, lo logra perfectamente en su fragancia. Mezcla de  notas olfativas cítricas, amaderadas y orientales. En su salida proyecta un aroma fresco de limón y pomelo, a los que se unen la menta y la pimienta rosa para darle un toque de energía con sus primeras vaporizaciones. Sus notas de corazón dan paso a un aroma más especiado y picante a través del jengibre y la nuez moscada. Por último, sus notas de fondo le confieren un punto seductor irresistible a través del sándalo, el incienso, el vetiver y el pachulí.
Los perfumes que no pueden faltar en tu coleccion

¿Qué te parece nuestra selección? Ha sido muy complicado elegir solo 6 entre todos los que conforman nuestro amplio catálogo de perfumes de equivalencia… ¡Échale un vistazo para descubrirlos todos!