Los 5 mejores perfumes con almizcle para seducir

Conoce los perfumes con almizcle más famosos del mundo de las fragancias

El almizcle natural o el almizcle sintético es una fragancia muy especial que, acompañada de otras sustancias como el ylang ylang, las grosellas negras, las hojas de violeta, el lirio de los valles, la pimienta rosa o el jazmín sambac, se convierte en un perfume afrodisíaco y en una arma de seducción.

¿Quieres saber más del almizcle o musk? Sigue leyendo porque en este post te contamos qué es exactamente y cuáles son los 10 mejores perfumes con almizcle para seducir.

¿Qué es el almizcle?

Es una sustancia que se extrae del ciervo almizclero macho, animal que lo expulsa de sus glándulas para atraer a la hembra en época de apareamiento. Es por esto que esta fragancia es usada por muchos hombres y mujeres para la seducción. No obstante, esta especie se encuentra en peligro de extinción y por este motivo hoy en día el almizcle se extrae de otros animales como el buey almizclero, el pato o la rata. 

El almizcle es un elemento bastante caro, especialmente si es extraído del ciervo almizclero macho; ya que para conseguirlo es necesario sacrificar al animal. Por esto, muchos fabricantes y diseñadores de perfumes han apostado por el uso del almizcle sintético.

El almizcle se usa principalmente como nota de fondo por su encanto olfativo y es un excelente fijador. Le añade un toque afrodisíaco a los perfumes que los hace realmente atractivos. A continuación, te contamos cuáles son los mejores perfumes que llevan esta sustancia. ¡Toma nota!
Lista con los mejores perfumes con almizcle

For Her de Narciso Rodríguez

For Her es un eau de parfum de Narciso Rodríguez lanzado en el año 2019 que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral.

Su nota de salida es el almizcle, su nota de corazón es floral y su base es de cachemira. Sin duda, For Her de Narciso Rodríguez (DIVAIN-076) es un perfume en donde predomina el almizcle y las flores blancas, ideal para la mujer moderna, sutil, pero seductora.

CH de Carolina Herrera

Perfume creado para mujeres libres, independientes y seguras de sí mismas. La elegancia la acompaña a donde vaya, se siente cómoda con su aspecto y eso se nota. El perfume para mujer, CH de Carolina Herrera (DIVAIN-055), sin duda, es uno de los favoritos de muchas mujeres que buscan una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada. 

Los aromas más fuertes que predominan son las notas de arándano y zarzamora. Las notas medias o de corazón son las hojas de violeta, la peonía y la rosa de Damasco. De fondo pueden sentirse claramente el almizcle, el sándalo, el pachulí y el vetiver. 

Touch of Pink de Lacoste

Con notas de fondo de vainilla, almizcle y sándalo, el perfume DIVAIN-132 inspirado en Touch of Pink de Lacoste, es un perfume que se inspira en una chica joven y divertida, que ve la vida de color de rosa. Pura vitalidad y alegría contagiosa, baila, salta y emana siempre vibra positiva lo que hace a todos los de su alrededor sonreír.
Perfumes con almizcle para seducir

Amor Amor De Cacharel

Amor Amor de Cacharel (DIVAIN-056) es uno de los perfumes más románticos que existen, ya que está inspirado en la historia de amor entre dos jóvenes. Una pieza olfativa seductora y moderna para las mujeres que viven la vida con intensidad.

La familia olfativa de este perfume es Floral y el almizcle sirve como nota de fondo a esta combinación de cítricos, grosellas negras, jazmín y otras flores.

Coco Mademoiselle De Chanel

Está considerado como uno de los mejores perfumes de Chanel. Coco Mademoiselle (DIVAIN-073) es un eau de parfum sexy, fresco y súper equilibrado. Un perfume de la familia olfativa Oriental usado como arma para la seducción.