Los 5 mejores perfumes con almizcle para seducir

El almizcle natural o el almizcle sint√©tico es una fragancia muy especial que, acompa√Īada de otras sustancias como el ylang ylang, las grosellas negras, las hojas de violeta, el lirio de los valles, la pimienta rosa o el jazm√≠n sambac, se convierte en un perfume afrodis√≠aco y en una arma de seducci√≥n.

¬ŅQuieres saber m√°s del almizcle o musk? Sigue leyendo porque en este post te contamos qu√© es exactamente y cu√°les son los 10 mejores perfumes con almizcle para seducir.

¬ŅQu√© es el almizcle?

Es una sustancia que se extrae del ciervo almizclero macho, animal que lo expulsa de sus glándulas para atraer a la hembra en época de apareamiento. Es por esto que esta fragancia es usada por muchos hombres y mujeres para la seducción. No obstante, esta especie se encuentra en peligro de extinción y por este motivo hoy en día el almizcle se extrae de otros animales como el buey almizclero, el pato o la rata. 

El almizcle es un elemento bastante caro, especialmente si es extra√≠do del ciervo almizclero macho; ya que para conseguirlo es necesario sacrificar al animal. Por esto, muchos fabricantes y dise√Īadores de perfumes han apostado por el uso del almizcle sint√©tico.

El almizcle se usa principalmente como nota de fondo por su encanto olfativo y es un excelente fijador. Le a√Īade un toque afrodis√≠aco a los perfumes que los hace realmente atractivos. A continuaci√≥n, te contamos cu√°les son los mejores perfumes que llevan esta sustancia. ¬°Toma nota!
Lista con los mejores perfumes con almizcle

For Her de Narciso Rodríguez

For Her es un eau de parfum de Narciso Rodr√≠guez lanzado en el a√Īo 2019 que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral.

Su nota de salida es el almizcle, su nota de corazón es floral y su base es de cachemira. Sin duda, For Her de Narciso Rodríguez (DIVAIN-076) es un perfume en donde predomina el almizcle y las flores blancas, ideal para la mujer moderna, sutil, pero seductora.

CH de Carolina Herrera

Perfume creado para mujeres libres, independientes y seguras de s√≠ mismas. La elegancia la acompa√Īa a donde vaya, se siente c√≥moda con su aspecto y eso se nota. El perfume para mujer, CH de Carolina Herrera (DIVAIN-055), sin duda, es uno de los favoritos de muchas mujeres que buscan una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada.¬†

Los aromas más fuertes que predominan son las notas de arándano y zarzamora. Las notas medias o de corazón son las hojas de violeta, la peonía y la rosa de Damasco. De fondo pueden sentirse claramente el almizcle, el sándalo, el pachulí y el vetiver. 

Touch of Pink de Lacoste

Con notas de fondo de vainilla, almizcle y sándalo, el perfume DIVAIN-132 inspirado en Touch of Pink de Lacoste, es un perfume que se inspira en una chica joven y divertida, que ve la vida de color de rosa. Pura vitalidad y alegría contagiosa, baila, salta y emana siempre vibra positiva lo que hace a todos los de su alrededor sonreír.
Perfumes con almizcle para seducir

Amor Amor De Cacharel

Amor Amor de Cacharel (DIVAIN-056) es uno de los perfumes más románticos que existen, ya que está inspirado en la historia de amor entre dos jóvenes. Una pieza olfativa seductora y moderna para las mujeres que viven la vida con intensidad.

La familia olfativa de este perfume es Floral y el almizcle sirve como nota de fondo a esta combinación de cítricos, grosellas negras, jazmín y otras flores.

Coco Mademoiselle De Chanel

Est√° considerado como uno de los mejores perfumes de Chanel. Coco Mademoiselle (DIVAIN-073) es un eau de parfum sexy, fresco y s√ļper equilibrado. Un perfume de la familia olfativa Oriental usado como arma para la seducci√≥n.