PERFUMES ACUÁTICOS, ¡MÁXIMA FRESCURA!

Los perfumes acuáticos son perfectos para refrescarse y revitalizarse

¿Hay algo más fresco, revitalizante y necesario que el agua? Es una pregunta totalmente retórica, porque todos conocemos la respuesta. La frescura inigualable del agua nos llena de energía y buen humor, por lo que no podían faltar perfumes que la evocaran: los correspondientes a la familia olfativa acuática.

Los perfumes acuáticos se caracterizan por tener como nota principal el calone. El calone es un componente sintético (no podía ser de otra manera ya que nuestros perfumes son veganos y responsables con el medio ambiente) que dota al aroma de la impresión olfativa de estar en una fresca orilla del mar valiéndose del ozono y de los matices marinos: algo necesario para que la fragancia evoque al agua, y por tanto, sea acuática. 

Si quieres empezar el día con buen pie y con las pilas cargadas al 100% (algo que también conseguirás con estos perfumes frescos que huelen a verano), tienes que probar los siguientes perfumes acuáticos que te recomendamos a continuación, ¡los mejores del mundo!

Invictus de Paco Rabanne

De la familia olfativa amaderada acuática y considerado uno de los mejores perfumes para hombre, tenemos uno de nuestros aromas más vendidos, el DIVAIN-204, inspirado en Invictus de Paco Rabanne.

El caballero que usa esta fragancia nunca pierde, la fuerza del mismo océano corre por sus venas y sale siempre airoso. Este perfume es perfecto para el verano, pero si consideras que es tu perfume ideal, úsala en cualquier momento del año.

L'Eau d'Issey de Issey Miyake

Fresco, revitalizante y muy sofisticado, el DIVAIN-029, equivalente a L'Eau d'Issey de Issey Miyake es un delicioso perfume aromático acuático para hombre. Es ideal para todo tipo de momentos y situaciones en los que quieres embriagar al personal con un aura de calma. 
Kenzo y Armani hacen fragancias masculinas acuáticas perfectas para el verano

Cool Water de Davidoff

Uno de los mejores perfumes acuáticos para hombre es nuestro DIVAIN-206, inspirado en Cool Water de Davidoff. No tenemos pruebas pero tampoco dudas. Aunque bueno, sí tenemos pruebas. Y es que cuenta con notas de menta, té, notas verdes, lavanda, cilantro, almizcle y ámbar.

¡Una auténtica delicia sensorial tan refrescante que cuando la lleves te sentirás completamente renovado!

Acqua di Gio de Armani 

En la misma línea de perfumes acuáticos, encontramos el DIVAIN-027, inspirado en Acqua di Gio de Armani, esta fragancia de la archiconocida marca italiana Armani.  Con un toque de mar, y otra intensa e imprescindible nota veraniega: la cítrica. No se nos ocurre una combinación de aromas más ideal para las épocas en las que el calor no da tregua.

Kenzo pour Homme de Kenzo 

La esencia principal de este eau de parfum es la del mar, pero su fondo de madera aporta un toque de serenidad que lo hace ideal para ser el perfume perfecto para llevar en los atardeceres de verano más especiales.

El DIVAIN-262, equivalente a Kenzo pour Homme de Kenzo posee una gran cantidad de notas que lo convierten en un aroma nada convencional y que te atrapará.
Las notas cítricas y amaderadas también son muy comunes en los perfumes de la familia olfativa acuática

Loewe pour Homme Sport de Loewe 

No podíamos dar por cerrada nuestra lista de perfumes acuáticos sin incluir nuestro DIVAIN-329, inspirado en Loewe Pour Homme Sport de Loewe. Fresca y pura. Sin artificios. Deliciosa e ideal para llevar 24/7.

Contiene pomelo, pimienta, albahaca, lavanda… pruébala porque no te va a dejar indiferente.

Hasta aquí nuestro resumen de los mejores perfumes acuáticos que tenemos en el catálogo DIVAIN. Aunque ya sabes que si prefieres otro tipo de fragancia, no tienes más que utilizar los filtros en nuestras colecciones de mujer, hombre y unisex y… ¡estrenar perfume!