5 PERFUMES IDEALES PARA LA MUJER TAURO

5 PERFUMES IDEALES PARA LA MUJER TAURO

¿Sabías que puedes elegir tu perfume ideal conociendo tu signo del zodiaco? ¡Así es! Cada signo tiende a una personalidad muy concreta que se puede resumir en ciertas características, representando un amplio panorama de la esencia y personalidad de la persona. Es por eso que, profundizando un poco en el signo zodiacal podemos saber qué estilo de fragancia va mejor para cada signo. 

En este post queremos presentarte los 5 mejores perfumes para una mujer Tauro. Así que, ya sea para ti o para regalar a una persona especial, sigue leyendo y toma nota. 

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: MUJER TAURO.

Las mujeres nacidas entre el 21 de abril al 20 de mayo, regidas por el signo zodiacal Tauro, suelen ser auténticas, leales, inteligentes e independientes. Mujeres perseverantes, cariñosas y pasionales, destacan por ser personas muy seguras de sí mismas. Por otro lado, para bien o para mal, son sumamente tercas y difícilmente cambiarán de opinión.  

¡Te contamos, entonces, cuáles son los perfumes que mejor van con la personalidad de una mujer Tauro! ¡Toma nota!  

Daisy de Marc Jacobs

Fragancia joven y alegre, cargada de una agradable brisa floral. El DIVAIN-186, equivalente a Daisy de Marc Jacobs, es perfecto para una mujer Tauro. La frescura y dulzura exótica de su aroma acentuará la feminidad y el lado más atrevido de una mujer del signo del toro. En sus notas encontramos notas olfativas como hojas de violeta, toronja y fresa, seguidas de un corazón de notas florales como gardenia, violeta y jazmín, fundidas en un intenso fondo de almizcle, maderas blancas y vainilla.

Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderada    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Descubre los mejores perfumes para mujeres Tauro

The One de Dolce & Gabbana

Nuestro DIVAIN-050, inspirado en The One de Dolce & Gabbana es otro de los perfumes que va perfecto con la personalidad de una mujer Tauro. Un perfume de la familia olfativa frutal pensado para una mujer auténtica, moderna y diferente, con toques de sensualidad, que vive su vida intensamente.

Familia olfativa: Oriental Frutal     Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno

Black Opium de Yves Saint Laurent

Para mujeres decididas, sensuales y cálidas. El DIVAIN-167, equivalente a Black Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia dulce y con un toque de vainilla, adictiva para quien la lleva, pero también para quien la rodea. Una fragancia digna de muchos halagos. Aroma cálido, elegante y arrollador. 

Familia olfativa: Oriental Vainilla    Intensidad: Media    Estación: Invierno

Pure Poison de Dior

Bajo una apariencia inocente se esconde un perfume poderoso y muy sensual, el DIVAIN-143, inspirado en Pure Poison de Dior. Fragancia floral completamente embriagante, combinada con la frescura de notas cítricas y fundida en un fondo cálido. Ideal para resaltar la personalidad de aquellas mujeres apasionadas, intensas y con mucha actitud ante la vida. 

Familia olfativa: Floral     Intensidad: Fuerte     Estación: Invierno 

Libre de Yves Saint Laurent

Un perfume pensado para una mujer auténtica, moderna y diferente, con toques de sensualidad. Gracias a las esencias de frutos y flores, fundidas en un fondo de vainilla de Madagascar, cedro, ámbar y almizcle, el DIVAIN-602, equivalente al perfume Libre de Yves Saint Laurent resulta la mezcla perfecta para ser parte de la rutina de una mujer Tauro.

Familia olfativa: Oriental Fougére     Intensidad: Fuerte     Estación: Otoño

Las mejores fragancias para mujeres TauroSi eres una mujer nacida bajo la influencia del signo Tauro, o bien estás en búsqueda de un buen regalo para alguien especial de este mismo signo, no dudes en probar estas fragancias que tanto te recomendamos. Además de tener aromas sumamente agradables e irresistibles harán el match perfecto con la personalidad de estas mujeres.

Y recuerda que, si estás en búsqueda de algún otro perfume, puedes encontrar más de 200 fragancias en nuestro catálogo de perfumes de equivalencia. No lo pienses más y échale un ojo.