5 PERFUMES IDEALES PARA LA MUJER SAGITARIO


Del noveno signo del zodiaco, Sagitario, llega el momento para hablar de las mujeres nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Con un encanto innegable, son mujeres optimistas y positivas con confianza en ellas mismas. Aventureras, apasionadas, en constante b√ļsqueda de la aventura. Familiares y cari√Īosas, pero amantes de la libertad y la independencia.

Ahora que conocemos un poco de las características de las mujeres que pertenecen al signo Sagitario, en Divain, queremos compartirte los 5 mejores perfumes para mujeres sagitario. Esas fragancias con aromas intensos que desvelan su personalidad.

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZOD√ćACO: MUJER SAGITARIO

1. La Vida es Bella de Lanc√īme

Con un aroma vibrante y con identidad propia como las mujeres del signo Sagitario, el perfume (DIVAIN-093) equivalente a La Vida es Bella de Lanc√īme es uno de nuestros perfumes favoritos para estas mujeres. As√≠ como su esp√≠ritu aventurero, esta fragancia ofrece la visi√≥n de la felicidad en el aqu√≠ y ahora.

Su aroma dulce de la familia olfativa floral y fresco, la convierte en una fragancia envolvente ideal para resaltar la esencia de su personalidad y¬† acompa√Īar a las mujeres sagitario en su d√≠a a d√≠a.¬†

Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno     Uso recomendado: Día

Las mejores fragancias para mujer Sagitario

2. Touch of Pink de Lacoste

La fragancia (DIVAIN-132)  inspirada en Touch of Pink de Lacoste, es otra recomendación que no puede faltar en nuestra lista de perfumes para mujeres Sagitario. Con su aroma fresco y dulce a la vez, como ellas mismas, es un perfume ideal para jóvenes desenfrenadas, divertidas  y llenas de vitalidad.

Sus notas de naranja, cilantro y melocotón y un fondo de almizcle con vainilla la convierten en una mezcla deliciosa para usar en días primaverales y de verano.

Intensidad: Media     Estación: Verano     Uso recomendado: Día

3. Amor Amor de Cacharel

El signo zodiacal Sagitario pertenece al elemento de Fuego, lo que significa que son activas, rectas y siempre lo dicen todo con el corazón en la mano. Por eso el exquisito perfume el (DIVAIN-056) inspirado en Amor Amor de Cacharel es una pieza fundamental para nuestras chicas Sagitario, por lo que no puede faltar en nuestras  recomendaciones.

Con sus notas de pomelo rosa, naranja y la cremosidad de la mandarina se combinan con los matices del jazmín y el melocotón que embriagan los sentidos antes de ceder el paso a la voluptuosidad de la vainilla.

Intensidad: Media    Estación: Primavera    Uso recomendado: Día

4. My Way de Giorgio Armani

Amantes de la libertad y con un esp√≠ritu aventurero. A las mujeres Sagitario les gustan los aromas de otro mundo. El perfume para mujer (DIVAIN-643) inspirado en My Way de Giorgio Armani evoca el esp√≠ritu libre de una mujer Sagitario que se encuentra en una interminable b√ļsqueda espiritual, indomable y rebosante de energ√≠a que nunca se desvanece.

¡De la familia olfativa floral, esta fragancia es perfecta para el día!

Intensidad: Fuerte    Estación: Primavera    Uso recomendado: Día
La elección perfecta de perfumes dulces para mujeres Sagitario

5. Coco Mademoiselle de Chanel

El perfume (DIVAIN-073) equivalente a Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia oriental con delicados aromas florales. Este perfume seduce con su encanto magnético e irresistiblemente sensual, al igual que la personalidad de la mujer Sagitario.

Un oriental amaderado y ambarino de car√°cter intenso: sensual, profundo, adictivo.

¡Este perfume es ideal para los días de primavera y verano!
Intensidad: Fuerte    Estación: Primavera    Uso recomendado: Día


¡Así que ya lo sabes! Ya sea para ti o para un regalo, estos son los 5 mejores perfumes para mujeres de signo zodiacal Sagitario.