5 PERFUMES IDEALES PARA EL HOMBRE SAGITARIO

Conoce los mejores perfumes para hombre Sagitario

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Sagitario son conocidos por su entusiasmo, optimismo, vitalidad y energía. Además, se sabe que los hombres de este signo son amantes de las aventuras y las experiencias que renuevan la pasión por la vida.

Como grandes aventureros, a estos hombres les atraen los aromas que parecen de otro mundo, fragancias que invitan a la exploración y a los viajes espontáneos. Les gustan los aromas que evocan recuerdos.

 PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: HOMBRE SAGITARIO

Así que si eres un hombre Sagitario que busca el perfume perfecto para desvelar toda tu personalidad o estás en busca del regalo ideal para un Sagitario, aquí te dejamos una pequeña lista de los mejores perfumes para hombres de este signo.

1. 7 de Loewe

Comenzamos con este perfume de la familia olfativa almizcle floral amaderado que tanto nos gusta. Para hombres dueños de su destino, valientes y seductores, como los hombres Sagitario, la fragancia (DIVAIN-002) inspirada en Loewe 7 de Loewe es perfecta para acompañar a estos hombres en todas sus aventuras del día a día.

Intensidad: Media    Estación: Otoño    Uso recomendado: Día

2. Invictus de Paco Rabanne

Esta fragancia afrutada y chispeante es la encarnación del hombre Sagitario en todo su esplendor. El perfume (DIVAIN-204) inspirada en Invictus de Paco Rabanne, evoca al espíritu libre de estos hombres y con su intenso poder de frescura se adapta al 100% a su estilo, carácter y personalidad.

Intensidad: Media    Estación: Verano    Uso recomendado: Día
Las mejores fragancias para hombre Sagitario

3. Euphoria de Calvin Klein

Como buen hombre Sagitario, que va por la vida pisando fuerte en búsqueda de nuevas experiencias, este perfume es pieza fundamental. El perfume envolvente (DIVAIN-037) equivalente a Euphoria de Calvin Klein, contiene ese toque fresco y sexy que desvela y acompaña toda la personalidad de un Sagitario.

De la familia olfativa Amaderada Aromática y con notas de pachulí y ámbar, esta deliciosa fragancia hará que destaque de los demás, y sin duda, será un perfume que repetirán cada temporada.

Intensidad: Baja    Estación: Primavera    Uso recomendado: Día y Noche

4. Polo Blue de Ralph Lauren

Con una intensa explosión de frescura, energía y sensualidad, la fragancia (DIVAIN-202) inspirada en Polo Blue de Ralph Lauren es perfecta para cualquier hombre Sagitario.

Con notas de mandarina, pepino, melocotón y un fondo de almizcle, hacen que sea la mezcla perfecta para combinar acertadamente con la personalidad de un Sagitario. 

Intensidad: Media    Estación: Verano    Uso recomendado: Día

 5. Luna Rossa de Prada

Como ya sabemos, los hombres Sagitarios son conocidos por su espíritu de aventura, por su gran cantidad de aficiones y por su inmensa curiosidad a la hora de descubrir cosas nuevas. 

Por eso, no puede faltar en nuestra recomendación la fragancia (DIVAIN-289) inspirada en Luna Rossa de Prada, esta fragancia intensa, sensual y fresca es ideal para el uso diario. Está inspirada en la navegación a vela y representa valores como el esfuerzo, la lucha y la victoria.

Intensidad: Media    Estación: Verano    Uso recomendado: Día
 La elección perfecta de perfumes frescos para hombres Sagitario

¿Tomaste nota? Ya sea para ti o para un regalo, no puedes dejar de probar estos 5 perfumes ideales para hombres de signo zodiacal Sagitario. ¡Sin duda