5 PERFUMES IDEALES PARA EL HOMBRE SAGITARIO

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Sagitario son conocidos por su entusiasmo, optimismo, vitalidad y energía. Además, se sabe que los hombres de este signo son amantes de las aventuras y las experiencias que renuevan la pasión por la vida.

Como grandes aventureros, a estos hombres les atraen los aromas que parecen de otro mundo, fragancias que invitan a la exploración y a los viajes espontáneos. Les gustan los aromas que evocan recuerdos.

¬†PERFUMES Y SIGNOS DEL ZOD√ćACO: HOMBRE SAGITARIO

As√≠ que si eres un hombre Sagitario que busca el perfume perfecto para desvelar toda tu personalidad o est√°s en busca del regalo ideal para un Sagitario, aqu√≠ te dejamos una peque√Īa lista de los mejores perfumes para hombres de este signo.

1. 7 de Loewe

Comenzamos con este perfume de la familia olfativa almizcle floral amaderado que tanto nos gusta. Para hombres due√Īos de su destino, valientes y seductores, como los hombres Sagitario, la fragancia (DIVAIN-002) inspirada en Loewe 7 de Loewe es perfecta para acompa√Īar a estos hombres en todas sus aventuras del d√≠a a d√≠a.

Intensidad: Media¬† ¬† Estaci√≥n: Oto√Īo¬† ¬† Uso recomendado: D√≠a

2. Invictus de Paco Rabanne

Esta fragancia afrutada y chispeante es la encarnación del hombre Sagitario en todo su esplendor. El perfume (DIVAIN-204) inspirada en Invictus de Paco Rabanne, evoca al espíritu libre de estos hombres y con su intenso poder de frescura se adapta al 100% a su estilo, carácter y personalidad.

Intensidad: Media    Estación: Verano    Uso recomendado: Día
Las mejores fragancias para hombre Sagitario

3. Euphoria de Calvin Klein

Como buen hombre Sagitario, que va por la vida pisando fuerte en b√ļsqueda de nuevas experiencias, este perfume es pieza fundamental. El perfume envolvente (DIVAIN-037) equivalente a Euphoria de Calvin Klein, contiene ese toque fresco y sexy que desvela y acompa√Īa toda la personalidad de un Sagitario.

De la familia olfativa Amaderada Aromática y con notas de pachulí y ámbar, esta deliciosa fragancia hará que destaque de los demás, y sin duda, será un perfume que repetirán cada temporada.

Intensidad: Baja    Estación: Primavera    Uso recomendado: Día y Noche

4. Polo Blue de Ralph Lauren

Con una intensa explosión de frescura, energía y sensualidad, la fragancia (DIVAIN-202) inspirada en Polo Blue de Ralph Lauren es perfecta para cualquier hombre Sagitario.

Con notas de mandarina, pepino, melocotón y un fondo de almizcle, hacen que sea la mezcla perfecta para combinar acertadamente con la personalidad de un Sagitario. 

Intensidad: Media    Estación: Verano    Uso recomendado: Día

 5. Luna Rossa de Prada

Como ya sabemos, los hombres Sagitarios son conocidos por su espíritu de aventura, por su gran cantidad de aficiones y por su inmensa curiosidad a la hora de descubrir cosas nuevas. 

Por eso, no puede faltar en nuestra recomendación la fragancia (DIVAIN-289) inspirada en Luna Rossa de Prada, esta fragancia intensa, sensual y fresca es ideal para el uso diario. Está inspirada en la navegación a vela y representa valores como el esfuerzo, la lucha y la victoria.

Intensidad: Media    Estación: Verano    Uso recomendado: Día
 La elección perfecta de perfumes frescos para hombres Sagitario

¬ŅTomaste nota? Ya sea para ti o para un regalo, no puedes dejar de probar estos 5 perfumes ideales para hombres de signo zodiacal Sagitario. ¬°Sin duda