LOS 5 MEJORES PERFUMES PARA EL HOMBRE PISCIS

Descubre los mejores perfumes para hombres Piscis

Sabemos que encontrar el perfume perfecto no es una tarea fácil, ya sea para ti o para un regalo, hay varios factores a tomar en cuenta, pero sobre todo, lo más importante al momento de elegir una fragancia es estar seguro de que el aroma vaya completamente con  la personalidad de quien lo usa.

Por eso, en este post de blog, es turno de hablar sobre los hombres nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo, que corresponden al doceavo signo zodiacal: Piscis. ¿Qué fragancia avivan mejor con su personalidad? ¿Cuáles son sus aromas favoritos?

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: HOMBRE PISCIS

Hombres de espíritu vivaz, curiosos, viajeros, con grandes dotes artísticos, comprensivos y sensibles. Bastante positivos ante la vida, suelen tener un buen humor cada día. Al ser un signo de agua y estar bajo la influencia de Júpiter y Neptuno, los hace ser hombres pasionales y alegres.

Conociendo un poco más sobre ellos, déjate inspirar por nuestros consejos de perfumes para hombre Piscis.
Las mejores fragancias para hombres Piscis

1. Declaration de Cartier

¡Cada hombre tiene su propio encanto y esta fragancia está creada para potenciarlo! Nuestro DIVAIN-218, inspirado en Declaration de Cartier es un perfume fresco, especiado y amaderado que se alza con la fuerza y la majestuosidad de la madera de cedro, refrescado gracias al cardamomo.

Así como la personalidad de un Piscis, esta fragancia resulta ser refrescante, cautivadora y adictiva…

Familia olfativa: Almizcle Amaderada Floral     Intensidad: Media     Estación: Primavera

2. Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Así como los hombres Piscis son difíciles de olvidar, lo mismo pasa con esta fragancia que parece nacida del mar, del sol y de la tierra con una pizca de la brisa de una isla mediterránea.  Nuestro refrescante DIVAIN-027, equivalente a Acqua Di Gio de Giorgio Armani, es considerado como uno de los mejores aromas, que ofrece toda una experiencia sensorial.

Familia olfativa: Aromática Acuática     Intensidad: Media     Estación: Verano


3.The One For Men de Dolce & Gabbana

Creado a base de una vibrante mezcla de notas, con un sello oriental masculino que ofrece una experiencia olfativa intensa, masculina y magnética. Este perfume es ideal para un caballero de carisma como los hombres Piscis. Hablamos de nuestro DIVAIN-006, inspirado en The One For Men de Dolce & Gabbana.

Notas de salida de pomelo, cilantro y albahaca, seguida de notas cálidas y especiadas de jengibre y cardamomo. La base de tabaco rica e intensa, con sensuales notas ambarinas y cálidos acentos de cedro, produce una impresión intensa y duradera.

Familia olfativa: Amaderada Especiada    Intensidad: Media     Estación: Otoño
 La elección perfecta de perfumes para un hombre  Piscis

4.Kenzo pour Homme de Kenzo

Para los hombres Piscis, signo de agua, las fragancias ligeras y suaves, llenas de romanticismo y frescura, son un must que no pueden faltar en nuestra lista. Por eso es que nuestro DIVAIN-262, equivalente a Kenzo pour Homme de Kenzo es, sin duda, una de nuestras recomendaciones.

Perfume inspirado en momentos de calma y relajación. Para aquellos hombres a los que les gusta viajar, convivir con la naturaleza, el aire fresco y estar sin complicaciones.

Familia olfativa: Aromática Acuática     Intensidad: Media     Estación: Verano 

5. Gentleman EDT Intense de Givenchy

Una inmersión de frescura adictiva. El DIVAIN-350, inspirado en Gentleman EDT Intense de Givenchy es una creación aromática floral amaderada con una intensa explosión de energía y sensualidad.

Sin duda, es una fragancia que desvela una estela de contrastes profundamente cautivadora, como la personalidad de los hombres Piscis.

Familia olfativa: Amaderada Aromática    Intensidad: Media     Estación: Primavera

¡Así que ya lo sabes!  Estos son los 5 mejores perfumes para hombre de signo zodiacal Piscis, ya sean para ti o para regalar, estas fragancias con notas y fondos frescos y acuáticos serán perfectos para la personalidad de este signo. ¡Consíguelas aquí al mejor precio!