5 PERFUMES IDEALES PARA MUJER VIRGO

Conoce los mejores perfumes para mujer Virgo

Del sexto signo del zodiaco, en este post, es turno de hablar de las mujeres que se encuentran bajo la influencia del elemento tierra, las mujeres Virgo.

Sabemos que elegir un perfume, ya sea para ti o para regalar a una persona especial, puede ser realmente complicado, debido a que hay taaaantas opciones en el mercado. Es por eso que hoy en DIVAIN queremos ayudarte para que este proceso sea mucho más fácil y sobre todo que puedas seleccionar el perfume perfecto que resalte y aviva toda la personalidad de una mujer Virgo. ¡Sigue leyendo! Aquí te traemos los 5 mejores perfumes para una mujer Virgo.

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO: MUJER VIRGO

Perfeccionistas, independientes, analíticas y perseverantes, las mujeres nacidas entre el 24 de agosto al 23 de septiembre son capaces de lograr lo que se proponen. La gente suele confiar en ellas. Mujeres siempre pisando fuerte, siempre buscando la excelencia.

Conociendo un poquito más a estas mujeres, vamos a ver qué fragancias son las que mejor van con ellas.
Las mejores fragancias para mujeres Virgo

Burberry Women de Burberry

Los aromas favoritos de las mujeres nacidas bajo el signo astrológico de Virgo son los amaderados y florales, así que comenzamos esta lista con nuestro DIVAIN-137, inspirado en Burberry Women de Burberry. Fragancia elegante, fina, poco intrusiva, ¡perfecta para un uso diario!

Aroma dulce pero no intrusivo, predominando notas de durazno y vainilla, bastante atalcados. Un aroma simplemente delicioso,

Familia olfativa: Floral Frutal     Intensidad: Media    Estación: Otoño

Born in Roma de Valentino

Las mujeres Virgo, se inclina más por aquellos aromas que dan una sensación de frescura, calma y rejuvenecimiento instantáneo. Fragancias agradables y suaves, por eso, es que, sin duda, el DIVAIN-624, equivalente a Born in Roma de Valentino, es perfecto para estas mujeres.

Aroma floral y amaderado, mezcla de jazmín, que aportan un toque femenino y lujoso, y un suave fondo de vainilla. Uno de los extractos más exclusivos. Todo esto combinado de un toque amaderado.

Familia olfativa: Oriental Floral    Intensidad: Media    Estación: Otoño

Carolina Herrera de Carolina Herrera

Perfeccionistas y exigentes, existe un aroma perfecto para estas mujeres y es el del DIVAIN-107, fragancia inspirada en Carolina Herrera de Carolina Herrera.

Frescura, sensualidad y elegancia. Todo esto en un mismo aroma; compuesto de notas de flor de azahar, bergamota y palo de rosa. Seguido de un corazón de nardo de la India, jazmín, lang-ylang, lirio y un predominante fondo de almizcle y ámbar.

¡Esta opción de perfume nunca falla!

Familia olfativa: Floral    Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno
La elección perfecta de perfumes para una mujer virgo

Matière Noire de Louis Vuitton

Nuestro DIVAIN-622, inspirado en Matière Noire de Louis Vuitton es un aroma que transmite tranquilidad y calma. Su aroma compuesto de grosella, narciso y pachuli se desvelan dejando una estela única y memorable en su camino.

Una elección de  perfume que va perfecto con la personalidad de una Virgo.

Familia olfativa: Oriental Amaderada     Intensidad: Media     Estación: Otoño

La Petite Robe Noire Néctar de Guerlain

Si hablamos de perfeccionismo, lo que más se le acerca es nuestro DIVAN-723, equivalente a La Petite Robe Noire Néctar de Guerlain.  Así que esta opción va perfecto con las mujeres Virgo, que el perfeccionismo va con ellas en cada área de sus vidas.

Es imposible no sentirte coqueta y ultra femenina si llevas esta fragancia. Sus notas conforman un interesante juego de contrastes en los que predominan unos toques dulces y florales que te harán sentir irresistible.

Familia olfativa: Ámbar Floral     Intensidad: Media     Estación: Primavera

¿Tomaste nota? Ya lo sabes, sea para ti o para regalar a una persona muy especial, estos son los 5 perfumes que más van con la personalidad de una mujer Virgo. Recuerda que puedes encontrar más de 200 aromas en nuestro catálogo de perfumes equivalentes.