5 PERFUMES IDEALES PARA MUJER LEO

Seg√ļn tu signo del zodiaco y tu personalidad, hay fragancias que te van mejor que otras. ¬ŅLo sab√≠as? Y en DIVAIN nos encanta ayudarte con este tema para que conozcas qu√© fragancia va mejor con tu personalidad. Por eso, si eres una mujer nacida entre el 21 de julio al 21 de agosto, o est√°s pensando en regalar una fragancia a una mujer Leo, no te vayas de aqu√≠, que seguro esto interesa.

Del quinto signo del zodiaco, elemento de fuego, estas mujeres se caracterizan por tener una energ√≠a vibrante inigualable, lo que las hace s√ļper productivas. Mujeres perfeccionistas, confiadas en ellas mismas, con un entusiasmo envidiable, creativas y generosas. La seguridad que desprende la mujer Leo se manifiesta en un car√°cter din√°mico y activo.¬†

En este post te traemos los 5 perfumes ideales para la mujer LEO. ¡Toma nota! 

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO: MUJER LEO

1. Coco Mademoiselle de Chanel

En consonancia con sus cualidades, la mujer Leo y este perfume van perfecto de la mano. Así como estas mujeres poseen un gran coraje y valentía ante la vida, nuestro DIVAIN-073, inspirado en Coco Mademoiselle de Chanel, busca transmitir esa fuerza de cualquier mujer.

La elección de sus notas expresa esa valentía.  Con su mezcla de almizcle blanco, pachulí, jazmín italiano, rosa, vetiver de Tahití y vainilla, un aroma fuerte en todo sentido con muchos toques femeninos, muy acoplado a Leo.

Familia olfativa: Oriental Floral    Intensidad: Fuerte    Estación: Primavera
Conoce los mejores perfumes para mujer Leo

2. J'Adore de Dior

Fragancia que transmite emociones y sensaciones. Y así como la personalidad de una mujer del elemento fuego, el perfume DIVAIN-063, equivalente a J'Adore de Dior enciende y explota todos los sentidos.

Aroma cautivador, de dulzura exótica, hecho a base de notas que lleva consigo misterio; mezcla de las flores más hermosas del mundo, la esencia estimulante de Ylang-Ylang y la dulzura del Jazmín hacen que esta mezcla de flores aporten fuerza y originalidad.

Familia olfativa: Floral Frutal    Intensidad: Media    Estación: Primavera

3. La Vida es Bella de Lanc√īme

Optimista y cargada de energ√≠a, elegante y sofisticada, as√≠ es la mujer Leo que utiliza este perfume. El DIVAIN-093, inspirado en ¬†La Vida es Bella de Lanc√īme, contiene un aroma fresco y floral que va perfecto con la personalidad de estas mujeres.¬†

Sus notas; bergamota, sándalo, almizcle, iris, pachulí, pimienta y frambuesa.

Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand    Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno

 4. Guilty de Gucci

Aroma floral, deliciosamente provocativo, que va perfecto para avivar la personalidad de una mujer tan energética como lo son las Leo. Estamos hablando de nuestro DIVAIN-138, equivalente a Guilty de Gucci.

La mezcla de sus notas; mandarina, pimienta rosa, violeta, lila, pachulí, ámbar, y melocotón, hacen que sea realmente  una explosión de energía y sensualidad. 

Familia olfativa: Oriental Floral ¬† ¬†Intensidad: Media ¬† ¬†Estaci√≥n: Oto√Īo
La elección perfecta de perfumes para una mujer Leo

5. D&G Femme de Dolce&Gabbana

Los aromas favoritos de las mujeres nacidas bajo el signo astrológico de Leo son los dulces, afrutados y cítricos, por eso no puede faltar en nuestras recomendaciones nuestro DIVAIN-688, equivalente a D&G Femme de Dolce&Gabbana. Una auténtica explosión de frescura y feminidad. Su aroma revitalizará al instante, potenciando esa parte del espíritu que solo tiene ganas de comerse el mundo.

Familia olfativa: Floral ¬† ¬†Intensidad: Media¬† ¬†¬†Estaci√≥n: Oto√Īo

¬ŅTomaste nota? Esperemos que estas opciones te hayan dado una idea clara para conseguir la mejor fragancia para una mujer Leo. Recuerda que puedes encontrar cientos de perfumes de equivalencia en nuestro cat√°logo de perfumes europeos.¬†