5 PERFUMES IDEALES PARA LA MUJER LIBRA

La elección perfecta de perfumes para mujeres libra

Estamos por entrar a la temporada Libra y con esto la entrada del sol se perfecciona con el Equinoccio, es por eso que en Divain Parfums no queremos perder esa energía y esta gran oportunidad para contarte cuáles son los mejores perfumes para una mujer Libra y los que mejor irán con su personalidad.

Así como la representación de su signo, una mujer Libra simboliza equilibrio y armonía, es sensible, tranquila y con un encanto natural.  La caracteriza  su elegancia, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curiosa por naturaleza y odia los conflictos.

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: MUJER LIBRA

Conociendo un poco más las características de una mujer Libra, aquí te traemos una lista de los mejores perfumes de acuerdo con su personalidad, ya sea para ti, o bien, para regalar a una persona de este signo zodiacal. 

1. Very Irresistible de Givechy (DIVAIN-161)

Las fragancias armoniosas, florales y elegantes, sin duda, van perfecto con las mujeres Libra, brindando el equilibrio perfecto en su día a día.  Por eso, uno de los perfumes que te recomendamos es nuestra equivalencia de Very Irresistible de GivenchySu delicioso aroma con notas orientales exalta la personalidad natural y encantadora en cada paso que da.

Familia olfativa: Floral Frutal    Intensidad: Media    Estación: Primavera

2. Sí de Armani (DIVAIN-136)

Nuestro perfume Divain-136, equivalente a Sí de Armani, es un tributo a la feminidad, y por eso, esta fragancia no puede faltar en nuestra lista. Para mujeres Libra que no les gusta caer en la rutina, esta fragancia las invita a decir “¡Sí!”: sí a la vida, sí al amor, sí a la libertad, sí a la fortaleza, sí a los sueños. Su aroma fresco y afrutado lo hace ideal para usarlo todos los días. 

Familia olfativa: Chipre Frutal    Intensidad: Media    Estación: Otoño

3. CH de Carolina Herrera (DIVAIN-055)

Todo el encanto de Libra, que pasa por el feminismo, por su forma de hablar tan delicada y por ser tan sociable, va perfecto con este perfume lleno de vida. DIVAIN-055 inspirado en  CH de Carolina Herrera, la hará sentir más segura de sí misma y la hará marcar diferencia en cada paso que da.

Sin duda, esta fragancia representará su personalidad, y el aroma que destella no la dejará pasar desapercibida. Ideal para los días de otoño.

Familia olfativa: Oriental Floral    Intensidad: Media    Estación: Otoño

Conoce los mejores perfumes para mujer libra

4. Noa de Cacharel (DIVAIN-101)

Así como una mujer Libra transmite paz y calma, también lo hace este perfume.

Noa de Cacharel de equivalencia es el perfume ideal para el uso diario. Fresco, poco invasivo, pero nada convencional, combina claridad y misterio, simpleza y complejidad.

Su aroma compuesto de notas de almizcle blanco, benjuí, grosellas negras, manzana verde y jazmín, llenan de energía positiva dando una sensación de frescura, convirtiéndo en un elemento indispensable de su día a día.

Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderada    Intensidad: Media  Estación: Primavera

5. Aire de Loewe (DIVAIN-105)

Así como el elemento del signo Libra, el AIRE; este perfume será ideal para cualquier mujer Libra.  Con su delicioso aroma floral, fresco y suave, nuestra equivalencia de Aire de Loewe acompañará perfectamente sus días logrando ese equilibrio y paz interna en su cotidianidad.

Familia olfativa: Floral    Intensidad: Baja    Estación: Primavera

Las mejores fragancias para  mujer libra

 
Entonces, ya lo sabes, si eres una mujer que naciste entre el 22 de septiembre al 23 de octubre, no dejes de probar estas deliciosas fragancias que irán perfecto con tu personalidad.

O, si estás en busca del mejor perfume para regalar a una mujer Libra, ya tienes aquí 5 opciones perfectas.