5 PERFUMES IDEALES PARA EL HOMBRE LIBRA

Las mejores fragancias para hombres libra

Los hombres nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre están regidos por el signo Libra. Así como su símbolo, ellos también representan equilibrio y estabilidad, buscando siempre la armonía y la paz.

Los hombre Libra destacan por su elegancia, dulzura, encanto, seducción, ambición y mucho romanticismo. Esto nos lleva a compartirte una lista con los mejores perfumes para hombres de este signo zodiacal. ¡Toma nota!

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: HOMBRE LIBRA

1. Code Armani (DIVAIN-16)

La esencia de este signo favorece en su forma de relacionarse, ya que son hombres súper sociables y con un encanto natural. Por eso, nuestra equivalencia del perfume Code de Armani encabeza nuestra lista de recomendaciones, ya que será la opción perfecta para noches de fiesta y seducción. 

Fragancia sensual, provocativa, elegante que no pasará desapercibida por ninguna mujer que se cruce en su camino.

Familia olfativa: Oriental Especiada    Intensidad: Media    Estación: Invierno

 2. Chrome de Azzaro (DIVAIN-225)

Un aroma suave y fresco para compartir. Este perfume hace homenaje a los grandes momentos de la vida, celebrando los valores de la familia, lo que lo hace perfecto para los hombres Libra, que siempre buscan mantener buenas relaciones, transmitir calma, serenidad y disfrutar los pequeños placeres de la vida.

Con su aroma cítrico, el perfume Divain-225, inspirado en Chrome de Azzaro es ideal para el día a día.  

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media     Estación: Verano

3. 212 Héroes de Carolina Herrera (DIVAIN-355)

El signo de Libra está regido por Venus, y por ende son amantes de lo hermoso; esto hace que prefieren el lujo y el confort. Es por eso que nuestro perfume de equivalencia del 212 Héroes de Carolina Herrera, inspirado en las calles de Nueva York, es un tributo a la libertad y a la autenticidad. La mezcla perfecta para los hombres Libra. 

Con una combinación de notas totalmente innovadora y un aroma fresco y duradero que amará desde el primer momento.

Familia olfativa: Frutal Aromática     Intensidad: Fuerte    Estación: Primavera

Conoce los mejores perfumes para hombre libra

4. Hugo de Hugo Boss (DIVAIN 020)

Para hombres Libra, que la rutina nunca ha sido parte de su estilo de vida, el perfume Divain- 020, inspirado en la loción de Hugo de Hugo Boss es una excelente opción para transmitir esa libertad. Para hombres que viven la vida a su modo, sin que nadie les diga qué hacer, explotando al máximo su potencial. Fragancia con un toque rebelde, fresca y muy versátil.

Familia olfativa: Aromática Verde    Intensidad: Media     Estación: Primavera

5. Kenzo pour Homme de Kenzo (Divain 262)

Para cualquier hombre Libra, su perfume debería ser como una balanza bien nivelada que le ayude a alcanzar el equilibrio perfecto, por eso, no puede faltar el perfume equivalente a Kenzo pour Homme de Kenzo en nuestra lista. Este perfume está inspirado en momentos de calma y relajación, para aquellos hombres a los que les gusta entrar en comunión con la naturaleza, el aire fresco y estar sin complicaciones.

Familia olfativa: Aromática Acuática    Intensidad: Media    Estación: Verano
La elección perfecta de perfumes para hombres libra

Recuerda que los perfumes son un reflejo de estilo y personalidad, que le dan un toque único a las personas. Si buscas un perfume que destaque la personalidad de un hombre Libra, no dudes en esta selección de perfumes que hemos preparado para ti.