5 PERFUMES IDEALES PARA HOMBRE VIRGO

Conoce los mejores perfumes para hombre Virgo

Como ya sabemos, rociarte con un poco de perfume es el último toque para un look perfecto. Aunque no sea un accesorio más que se pueda visualizar, los perfumes reflejan el estilo y transmiten esa chispa única de la personalidad de cada persona.

En DIVAIN nos gusta basarnos en el signo del zodiaco para seleccionar la fragancia perfecta para cada personalidad. Así que, si naciste entre el 24 de agosto al 23 de septiembre, o buscas el regalo perfecto para un hombre Virgo, sigue leyendo y déjate inspirar por nuestros consejos de perfumes de hombre en función del signo del zodiaco; Virgo.

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO: HOMBRE VIRGO

Del sexto signo del zodiaco los hombres Virgo suelen ser personas ordenadas, perfeccionistas y serviciales. Hombre de palabra, honesto y formal que transmiten confianza. Tan perseverantes que logran todo lo que se proponen.

Conociendo un poco más de la personalidad de estos hombres, veamos cuáles son las fragancias que mejor van con ellos. 

Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana

Los hombres Virgo, al momento de elegir su fragancia optan por esencias limpias y refrescantes, que transmiten confianza, bienestar, frescura natural y aportan un toque de exclusividad. Por eso, una de nuestras recomendaciones es nuestro DIVAIN-038, equivalente a Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana.

Aroma inspirado en la frescura y calma del océano mediterráneo. Su mezcla de suave pero intensas notas, hacen que sea un aroma único e irresistible. 

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media    Estación: Verano
Las mejores fragancias para hombres Virgo

Kenzo pour Homme de Kenzo

El DIVAIN-262, inspirado en Kenzo pour Homme de Kenzo, transmite esos momentos de calma y relajación que tanto disfruta y promueven los hombres Virgo. Fragancia amaderada y con un aroma acuático la vuelve súper adictiva. Perfecta para el día a día.

Familia olfativa: Aromática Acuática     Intensidad: Media    Estación: Verano

Gentleman EDT Intense de Givenchy

Perfeccionistas y exigentes, pocos aromas existen que sean perfectos y estén a la altura de un hombre Virgo, pero nuestro DIVAIN-350, fragancia inspirada en Gentleman EDT Intense de Givenchy es uno de ellos.

Todo un homenaje a una masculinidad moderna que te sorprenderá, gracias a su mezcla de contrastes entre la frescura más energizante y la sensualidad más intensa. Fragancia ideal para afrontar todos los retos que se te pongan por delante, porque con este aroma nada te detendrá.

Familia olfativa: Amaderada Aromática    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Polo Red de Ralph Lauren

Para aquellos hombres que van con todo para lograr lo que se proponen, nuestra fragancia DIVAIN-210, inspirada en Polo Red de Ralph Lauren, es una loción que no puede faltar en su colección. Su aroma fresco y especiado, compuesto de notas de toronja, azafrán, y madera, despiertan diferentes emociones, por lo que lo vuelve un perfume irresistible.

Fragancia elegante, pero a la vez sport y casual, la hace perfecta para utilizarla diariamente. 


Familia olfativa: Amaderada Especiada    Intensidad: Media    Estación: Otoño
La elección perfecta de perfumes para un hombre virgo

Tommy de Tommy Hilfiger

Los hombres Virgos, se inclina más por aquellos aromas que dan una sensación de frescura, calma y juventud. Es por eso que el DIVAIN-211, inspirado en Tommy de Tommy Hilfiger, es un must para estos hombres

Un aroma fresco, casual y espontáneo.

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media     Estación: Verano

¿Tomaste nota? Ya lo sabes, sea para ti o para regalar a una persona muy especial, estos son los 5 perfumes que más van con la personalidad de un hombre Virgo. Recuerda que puedes encontrar cientos de fragancias en nuestro catálogo completo de perfumes de equivalencia