5 PERFUMES IDEALES PARA HOMBRE LEO

Conoce los mejores perfumes para hombre Leo

¿Sabes cuál es el perfume que mejor va con tu personalidad según tu horóscopo? ¡Así es! Basándonos en el signo zodiacal de tu nacimiento, puedes darte una mejor idea de qué fragancias avivan más tu personalidad y resaltan tus cualidades.

Ya sea para consentirte a ti mismo, o bien, para hacer un regalo a una persona especial, en este post de DIVAIN, te traemos los 5 mejores perfumes para un hombre LEO.

Del quinto signo del zodiaco, elemento de fuego, estos hombres se caracterizan por tener una energía vibrante inigualable, lo que los hace líderes por naturaleza, suelen ser el centro de atención, son activos y dinámicos. Con buena autoestima, seguros de sí mismos, siempre queriendo dar una buena impresión.

Sigue leyendo, porque en este post te traemos las mejores fragancias para hombre Leo, que resaltan toda su personalidad. 
Las mejores fragancias para hombre Leo

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO: HOMBRE LEO

CK ONE DE CALVIN KLEIN

Las fragancias favoritas del hombre Leo son las afrutadas y las amaderadas. Aromas potentes y frescas que transmitan olor a limpio. Por eso, en nuestra lista encabeza nuestro DIVAIN-030, inspirado en CK One de Calvin Klein.

Ideal para personas con un espíritu libre y joven, como los hombres Leo. Su aroma se compone de notas de salida como bergamota, limón, mandarina y de té verde. Seguidas de notas de rosas, iris, lirio y jazmín; con un fondo suaves de cedro, sándalo y ámbar.

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media    Estación: Verano

THE ONE FOR MEN DE DOLCE & GABBANA

Simple, fresco y elegante. Nuestra fragancia DIVAIN-006, equivalente a The One for Men de Dolce & Gabbana es la encarnación del hombre Leo en todo su esplendor. Transmite seguridad, frescura y sensualidad. Sus notas olfativas de pomelo, cilantro, albahaca, jengibre, entre otras, logran un acorde amaderado que brinda una chispa de misterio, difícil de resistirse.

Familia olfativa: Amaderada Especiada     Intensidad: Media      Estación: Otoño

INVICTUS DE PACO RABANNE

Para aquellos hombres con el liderazgo en sus venas, el perfume DIVAIN-204, inspirado en Invictus de Paco Rabanne, es perfecto para los nacidos bajo este signo zodiacal. Su intenso y fresco aroma mentolado se ajusta perfectamente a la energética personalidad de un Leo.

Esta fragancia sensual, con su ardiente intensidad, mezcla la frescura del pomelo con la calidez de los aromas amaderados y especiados, que despiertan todos los sentidos y la convierten en una fragancia irresistible.

Familia olfativa:
Amaderada Acuática    Intensidad: Media    Estación: Verano
La elección perfecta de perfumes para un hombre Leo

EROS DE VERSACE

El DIVAIN-224, inspirado en Eros de Versace, es un perfume que transmite un aura carismática única. Aroma fresco, penetrante e intenso, con notas olfativas de menta, manzana verde, limón, ambroxan, haba tonka, vainilla, vetiver, musgo de roble, madera de cedro.

Ideal para esas noches de salida donde el hombre Leo será protagonista.

Familia olfativa: Aromática Fougére    Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno

OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Perfume con una personalidad que arrasa. Nuestro DIVAIN-045, inspirado en Opium pour Homme de Yves Saint Laurent, es perfecto para los hombres nacidos bajo el signo de Leo. Aroma potente, compuesto de una mezcla de notas como pimienta rosa, flor de azahar, pera, seguido de un embriagador corazón de café, jazmín, almendra y con un fondo único y memorable de vainilla y pachulí.

Familia olfativa: Oriental Especiada    Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno

¡Así que, ya lo sabes! Sea para ti o para regalar a una persona muy especial, estos son los 5 perfumes para hombre que más van con la personalidad de un Leo. Recuerda que puedes encontrar cientos de perfumes de equivalencia en nuestro catálogo de perfumes europeos.