5 PERFUMES IDEALES PARA LA MUJER GÉMINIS

Las mejores fragancias para mujeres Géminis

Los perfumes, sin duda, son una forma de transmitir y proyectar personalidad y esencia. Dentro del signo zodiacalno hay signo que mejor comunique algo que un Géminis, por eso es que en este post te vamos a contar sobre los 5 mejores perfumes para avivar la personalidad de una mujer Géminis.

Nacidas del 21 de mayo al 20 de junio, pertenecen al tercer signo del zodiaco. Son mujeres alegres, activas, sensibles, inteligentes, emocionales, llenas de energía y con un gran amor a la vida. Siempre con ganas de experimentar cosas nuevas y salir de la rutina. En constante evolución y en la búsqueda continua de felicidad.


PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: MUJER GÉMINIS 

La mujer Géminis es amante de los perfumes, sin embargo, las fragancias que mejor le van son las que combinan con su forma de vivir, aquellas fragancias radiantes, frescas florales, frutales, misteriosas, vibrantes, con energía juvenil. ¡Te contamos cuáles son los perfumes perfectos para esta personalidad! 
Descubre los mejores perfumes para mujeres Géminis

1. Be Delicious de DKNY

Los aromas dulces pero frescos, reflejan la dualidad de una Géminis. Por eso, el DIVAIN-052, inspirado en Be Delicious de DKNY es el top de nuestra lista. Fragancia inocente y dulce que invita a vivir la vida sin miedos y con la mejor actitud.

Es un perfume de emoción con un aroma compuesto de notas de violeta, elementos amaderados, ámbar, sándalo y manzana, que componen la mezcla perfecta que da lugar a la frescura y armonía.

Familia olfativa: Floral Frutal    Intensidad: Media    Estación: Verano

2. Viva La Juicy de Juicy Couture

Para esas mujeres magnéticas, este perfume con un aroma dulce, pero fresco y completamente cautivador y adictivo, nuestro DIVAIN-538, equivalente a Viva La Juicy de Juicy Couture, es un MUST que no puede faltarles en su colección.

Compuesta de notas como bayas silvestres, mandarina, madreselva, gardenia, jazmín, y un fondo de ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y praliné, se mezclan maravillosamente haciendo una estela única.

Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand    Intensidad: Media     Estación: Veran

3. World de Kenzo

Las ganas de vivir nuevas experiencias es algo que llevan inédito en la piel las mujeres Géminis, por eso nuestro DIVAIN-562, inspirado en World de Kenzo, hace una invitación para escapar de lo aburrido de la rutina.

Con notas olfativas de frutas rojas, peonía, notas florales y jazmín egipcio con un fondo de ambroxan, hacen que sea el aroma perfecto para el perfume de una mujer libre que ve el mundo a su manera.

Familia olfativa: Frutal Floral    Intensidad: Media    Estación: Primavera

4. My Way de Giorgio Armani

Además de ser un aroma cautivante y auténtico como una mujer Géminis, el DIVAIN-643, equivalente a My Way de Giorgio Armani, es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo.

Es un perfume de la familia olfativa floral, compuesto por una mezcla de notas de bergamota, jazmín, madera de cedro y con un fondo de vainilla y almizcle blanco. ¡Simplemente irresistible!

Familia olfativa: Floral     Intensidad: Fuerte     Estación: Primavera
La elección perfecta de perfumes para una mujer Géminis

5. Amor Amor de Cacharel

Perfume con un aroma fresco, directo y dulce. Nuestro DIVAIN-056, inspirado en Amor Amor de Cacharel, saca a relucir toda la personalidad de una Géminis, mujeres jóvenes, apasionadas y amantes de la vida.

Esta fragancia está creada a base de mandarina, cedro de Virginia, especias y notas de fondo de vainilla y la hiedra.


Familia olfativa: Floral Frutal    Intensidad: Media    Estación: Primavera