5 PERFUMES IDEALES PARA LA MUJER ESCORPIO

Con una energ√≠a emocional √ļnica, las mujeres Escorpio son personas intensas, apasionadas, sensuales, misteriosas y con una gran fortaleza. Regidas por el planeta plut√≥n, tienen una intuici√≥n que radica en sus decisiones, y confiadas, consiguen lo que se proponen, logrando sus sue√Īos.

Si eres una mujer Escorpio, o leyendo estas caracter√≠sticas se te ha venido alguien a la mente, sabemos que esto te va a interesar. Hoy en Divain, te traemos una lista de los 5 mejores perfumes para mujeres Escorpio, que son perfectos para acompa√Īar sus d√≠as y noches, pero sobre todo, para resaltar toda la personalidad de su signo.¬†

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZOD√ćACO: MUJER ESCORPIO

1.Black Orchid de Tom Ford

Para conectar con la intuición y misterio de las mujeres Escorpio, el perfume que encabeza nuestra lista es el DIVAIN-542 inspirado en Black Orchid de Tom Ford. Esta deliciosa fragancia de notas olfativas florales conseguirá aflorar su personalidad con su aroma a  jazmín, gardenia y bergamota. Perfecto para salidas nocturnas y elegantes.

2. Amor Amor de Cacharel

Es bien sabido, que la mujer Escorpio es la más sensual del zodíaco,es por eso que el perfume DIVAIN-056 equivalente a Amor Amor de Cacharel no puede faltar a las mujeres de este signo. Inspirado en una noche de amor, esta fragancia con notas olfativas de grosellas negras,cítricos y un toque de vainilla, será el complemento perfecto para el día a día de una Escorpio. 

3. Miss Dior de Dior

El elemento del signo zodiacal Escorpio es el agua; vital y transformador. Y por eso, no podemos dejar de recomendar este perfume para mujer que tanto nos gusta.  El DIVAIN-582 inspirado en Miss Dior de Dior será otra opción perfecta. Esta fragancia de notas olfativas de chipre floral está creada para vivir la vida intensamente, sin medias tintas. Con esta deliciosa fragancia fluirá como el agua, bailará, reirá, saltará y llegará a donde le plazca.
Los mejores perfumes dulces para mujer Escorpio

4. Light Blue de Dolce & Gabbana

Esta fragancia sensual y seductora,  hecha a base de notas de ámbar, almizcle, limón y rosa blanc consiguen que una mujer Escorpio nunca pierda el espectro de sensualidad y pasión que mejor las define.  Por eso, nuestro perfume de equivalencia de  Light Blue de Dolce & Gabbana, el DIVAIN-053 es perfecto para que siempre haya miradas a su alrededor  y, definitivamente,  no puede faltar en nuestra lista.

 5. Mon Paris de Yves Saint Laurent

Por √ļltimo, pero no menos importante,¬† en nuestro Top 5 de perfumes para mujeres Escorpio,¬† est√° presente el DIVAIN-189 equivalente a Mon Paris de Yves Saint Laurent. Esta fragancia est√° inspirada en un amor alocado y libre en la maravillosa ciudad de Par√≠s. Para una mujer con estilo y feminidad, que sabe bien lo que quiere y ama lo que hace. Ideal para resaltar toda la personalidad de las mujeres Escorpio.
 La elección perfecta de perfumes ricos de mujer Escorpio

¡Ya lo tienes! Esta gama de perfumes, tal y como su propio signo es, se compone de esencias muy intensas que tocan a fondo esa fibra emocional del Escorpio. Si naciste entre 23 de octubre al 22 de noviembre y te identificas mucho con tu signo zodiacal, ya tienes aquí las fragancias ideales para ti, no dejes de probar estos perfumes que te recomendamos, sabemos que te encantarán y se harán tus perfumes de cabecera.