5 PERFUMES IDEALES PARA EL HOMBRE ESCORPIO

Conoce los mejores perfumes para hombres Escorpio

De personalidad energética, con una voluntad de hierro y fuerte carácter, independientes, apasionados, intensos y difíciles de conquistar. Estas son algunas características que representan a los hombres nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, cuyo signo de zodiaco es el Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y se encuentra bajo la influencia del elemento agua, por lo que saben transformarse constantemente, son sensibles y son intuitivos. Basándonos en estas grandes cualidades, hoy traemos para ti, 5 recomendaciones de los perfumes perfectos para resaltar la personalidad de estos hombres. Ya sea para ti, o para un regalo, ¡esto te va interesar!

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: HOMBRE ESCORPIO

1. Boss Bottled Night de Hugo Boss

Ambicioso y valiente, el hombre escorpio necesita un perfume que refleje 100% su personalidad, es por eso que nuestra fragancia DIVAIN-022 inspirada en el perfume para hombre Boss Bottled Night de Hugo Boss, es la primera opción que te recomendamos.

De la familia olfativa amaderada y compuesta por esencias de lavanda, violeta y notas amaderadas, este perfume le da un toque sensual y agresivo a quien lo usa, ideal para una cita nocturna y romántica. Su estela es suave pero duradera, haciendo que esté siempre presente y perceptible.  

2. Polo Black de Ralph Lauren

Si hablamos del misterio que causan los hombres Escorpio, no podemos dejar de lado la recomendación de este perfume que tanto enloquece a las mujeres. Con el aroma fresco y la mezcla de sus notas olfativas, es el perfume ideal. Hablamos de la fragancia Polo Black de Ralph Lauren, equivalente en nuestra línea al DIVAIN-273. Esta loción da paso a la auténtica masculinidad que, sin duda, enamora a las mujeres, realzando los encantos de este signo. 

3. The One For Men de Dolce & Gabbana

Como buen hombre Escorpio, de espíritu rebelde, anti conformista y crítico, la fragancia DIVAIN-006, inspirada en The One For Men de Dolce & Gabbana, tiene que estar en sus primeras opciones.  La vibrante elegancia de las notas de salida que procede de la apetecible combinación de pomelo, cilantro y albahaca, hace de este perfume sea una auténtica delicia que va perfecto con el carisma y sensualidad del hombre Escorpio.
Las mejores fragancias para hombre Escorpio

4. Tommy de Tommy Hilfiger

Nuestro perfume DIVAIN 211, inspirado en un clásico, Tommy de Tommy Hilfiger es otra opción que queremos recomendarte.  Sus notas de salida de menta, pomelo, bergamota y lavanda, son las encargadas de dar un toque de frescura, haciéndolo perfecto para cualquier ocasión. Un aroma fresco, casual y espontáneo para hombres Escorpio que van en busca de esa libertad. 

5. Eau Sauvage de Dior

Y claro que no puede faltar en nuestra lista de los mejores perfumes para hombres Escorpio, el DIVAIN-229, equivalente a Eau Sauvage de Cristian Dior. Este clásico y varonil perfume está cargado de energía. Un aroma potente y puro, sencillo pero con una gran personalidad, por eso es ideal para un hombre fogoso que pone ímpetu en todo lo que hace.
La elección perfecta de perfumes rico de hombre Escorpio

¡Así que ya lo tienes!  Los 5 mejores perfumes para hombre de signo zodiacal Escorpio, ya sean para ti o para regalar, estas fragancias con notas y fondos intensos serán perfectos para la personalidad de este signo. ¡No dejes de probarlas!