5 PERFUMES IDEALES PARA MUJER CÁNCER

Descubre los mejores perfumes para mujer Cáncer

Del cuarto signo del Zodíaco, nacidas entre 22 de junio hasta el 22 de julio  y regidas por la luna, en este post es turno de las mujeres Cáncer. Mujeres que representan lo femenino, lo fecundo y son signo de hogar y de las raíces. 

Mujeres sensibles, intuitivas, saben cuándo arriesgarse y cuándo no. Son mujeres leales, emotivas, constantes, protectoras,sensuales y seguras de ellas mismas.

Conociendo todo esto, te preguntarás cuáles son los perfumes indicados para las mujeres Cáncer y qué aromas resaltan más su personalidad y su carisma. En DIVAIN hemos preparado una lista de los 5 mejores perfumes para una mujer Cáncer. ¡Sigue leyendo! 

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: MUJER CÁNCER 

1. Daisy de Marc Jacobs

No vale cualquier perfume para un alma tan sensible, por eso comenzamos esta lista con nuestro delicioso DIVAIN-186, inspirado en Daisy de Marc Jacobs.

Fragancia joven y alegre, cargada de sencillez y comodidad. Es como una agradable brisa cargada de un fresco aroma floral y es ideal para mujeres emocionales e intuitivas.

Familia olfativa: Floral Frutal    Intensidad: Media    Estación: Otoño
Las mejores fragancias para mujer Cáncer

2. Good Girl de Carolina Herrera

Con un toque dulce y sensual, cargado de misterio, el DIVAIN-187, equivalente a Good Girl de Carolina Herrera es una excelente opción que avivará toda la personalidad de una mujer Cáncer. 

La compleja dualidad de la feminidad moderna se captura en este aroma compuesto de notas de nardo y jazmín que hacen de este perfume algo peligrosamente adictivo.

Familia olfativa: Oriental Floral    Intensidad: Media    Estación: Otoño

3. Bamboo de Gucci

Este aroma irradia las cualidades propias de la mujer Cáncer: su feminidad, seguridad, perspicacia y fortaleza. La fragancia DIVAIN-566, inspirada en Bamboo de Gucci, simboliza 100% su esencia.

Sus ingredientes naturales crean un aroma súper cautivador. Notas cálidas de bergamota, ylang-ylang y flor de azahar del naranjo, seguido de notas amaderadas que resuenan en su corazón y un toque suave de vainilla en su base.

Familia olfativa: Floral    Intensidad: Media     Estación: Primavera

4. Eternity de Calvin Klein

Fragancia inspirada en el amor eterno y el compromiso que se conserva intacto a pesar del tiempo. Ideal para aquellas mujeres que valoran los lazos familiares y la paz del hogar. El DIVAIN-114, inspirado en Eternity de Calvin Klein, va perfecto con las mujeres de este signo zodiacal.

Aroma con notas de salida cítricas, notas de fresa y salvia, con un corazón de clavel, violeta, y jazmín y un fondo intenso de ámbar, pachulí y almizcle. Una mezcla perfecta que hace de esta fragancia sensual y adictiva.

Familia olfativa: Floral    Intensidad: Fuerte    Estación: Primavera
La elección perfecta de perfumes para una mujer Cáncer

5. Paris de Balenciaga

Los aromas preferidos por las mujeres nacidas bajo el signo astrológico de Cáncer son los que recuerdan la frescura de la brisa marina del verano, las flores renaciendo en primavera y la atmósfera de paz que se siente bajo un cielo estrellado iluminado por la luna.

Es por eso que el DIVAIN-531, inspirado en Paris de Balenciaga, no puede faltar en nuestras recomendaciones. Su aroma abre con notas de lirio, hojas de violeta, que le abren el paso a sus notas medias de cedro y raíz de lirio, para finalizar con notas de fondo bien representadas por el almizcle y la madera de cachemira.

¡Un perfume para envolverte en la frescura de las flores y permitirte sentir la primavera en tu piel!

Familia olfativa: Chipre Floral     Intensidad: Medias    Estación: Primavera

¡Así que ya tienes una mejor idea! Tanto si buscas una fragancia que se adapte a tu personalidad como si quieres hacer un regalo, aquí tienes nuestra lista de los 5 mejores perfumes para la mujer Cáncer.